Moderator: Inferno
Neo Evanok wrote:Kiku wrote:Bueno, yo hace mil que no juego al tekken, ademas que siempre me va con lag y no creo que sea muy bueno jugando, pero por hacer bulto y jugar pasando un buen rato, me apunto.
ID Kikucocho . Con mi Hwoarang
Ahora que lo pienso es cierto... el lag del online... a ver que tal me va que mi moden da señal a la play y 3 pcs... tendré que ir probando batallas online a ver como me va funcionando la cosa...
-Neo Evanok-
Neo Evanok wrote:Viento wrote:Bla bla bla bla picar a Neo bla bla bla vacilarle bla bla bla bla bla bla bla picar a Neo...
Ganaré de todas formas, con lag o sin lag, ya que si lo tengo el que juegue conmigo también lo sufrirá
Solo tenéis que dominar algo de matemáticas:
El que mejor juega de aquí + Nina (mejor personaje del Tekken) = palizas épicas![]()
PD: apúntate y verás como me manejo yo y mis excusas
-Neo Evanok-
Viento wrote:Neo Evanok wrote:Viento wrote:Bla bla bla bla picar a Neo bla bla bla vacilarle bla bla bla bla bla bla bla picar a Neo...
Ganaré de todas formas, con lag o sin lag, ya que si lo tengo el que juegue conmigo también lo sufrirá
Solo tenéis que dominar algo de matemáticas:
El que mejor juega de aquí + Nina (mejor personaje del Tekken) = palizas épicas![]()
PD: apúntate y verás como me manejo yo y mis excusas
-Neo Evanok-
Yo es que tengo una enfermedad epiteliar y el médico me ha dicho que no juegue a juegos de machacar botones. En cambio el médico me ha dicho que cuando quieras te humillo al Tekken 3. Yo es que soy de la vieja escuela.
Por cierto, me gustaría que en un hipótetico duelo Manguvanok vs Mangunerva se avise con tiempo para poder grabar la aplastante derrota andaluza. Te van a llover mamporros como ensaimadas mallorquinas que hasta vas a parecer la dama de Elche.
Glorok wrote:Pues si todavia estamos a tiempo yo me quiero apuntar, que aunque soy muy malo, y encima llevo mucho tiempo sin jugar siempre es divertido echar unas partidas de buen rollo sin escuchar insultos o aguantar las desconexiones.
Glorok / Miguel
auron_antonio wrote:Glorok wrote:Pues si todavia estamos a tiempo yo me quiero apuntar, que aunque soy muy malo, y encima llevo mucho tiempo sin jugar siempre es divertido echar unas partidas de buen rollo sin escuchar insultos o aguantar las desconexiones.
Glorok / Miguel
Hombre, si tenemos aquí un migueleño, claro que puedes apuntarte, y tranquilo, evitaremos los malos rollos.
P.D: Menos a Neo_Evanok que todos queremos verle perder.