[center]

[/center]
Nombre: Disgaea 3: Absense of detention
Plataforma: PSVita
Porcentaje: Historia principal terminada, 4 primeros escenarios extra terminados.
Personaje favorito: Rapsberyl (nanananaaaaaa XD)
Personaje secundario favorito: Mr. Champloo, profesor de Home ec.
Mejor Momento: Del primer modo historia, cuando descubres que el asesino es el mayordomo. Del modo de Rapsberyl, cuando Flonne hace acto de presencia.
Os gustó el final: Sí, es de los mejores que he visto en los Disgaeas que he jugado. Historia competente pero con los típicos tintes humorísticos de la saga.
Valoración final: 9. El modo historia se me hizo corto a pesar de que me duró más que cualquiera de las anteriores entregas (50 horas). Se nota que la dificultad del juego ha aumentado, y han rediseñado varias unidades que han pasado de ser inútiles a ser imprescindibles (sucubos), amen de las nuevas que también son burrisimas (Cheerleader). Han añadido el Class World para sustituir algunas funciones de la Dark Assembly y darle aún más dificultad y más horas de juego al titulo, y el Ranking world, con tres modos de juego: Item world commands, Class World commands (ambos modos consisten en terminar los 10 pisos con un número determinado de comandos usados, ni una orden más) y el ranking world. ¿Porque le falta entonces el punto para el 10? Porque NIS sigue sin aprender: ni modo multijugador, ni en español.