Moderator: castlevaniax
will-o'-the-wisp wrote:No sé, se han propuesto bastantes cosas y estamos a la espera de que la gente opine al respecto. Al menos yo no quiero seguir hasta saber que todo el mundo está más o menos de acuerdo. Pero vamos, quedan algunas cosas del mapa y hablar sobre el argumento principal (objetivos, enemigos, etc).
charlesvesco wrote:[center][/center]
Un tanto chiquitajo el mundo, no?
Reno wrote:will-o'-the-wisp wrote:No sé, se han propuesto bastantes cosas y estamos a la espera de que la gente opine al respecto. Al menos yo no quiero seguir hasta saber que todo el mundo está más o menos de acuerdo. Pero vamos, quedan algunas cosas del mapa y hablar sobre el argumento principal (objetivos, enemigos, etc).
Yo estoy de acuerdo, pero el problema es que si todos aportamos cosas, pero nadie organiza esto no se puede hacer, por eso nadie da el paso, lamentablemente yo no me puedo ofrecer ha hacerlo ya que aparte de no tener experiencia con esto no dispongo de tiempo, ya que tengo bastantes cosas que hacer (historias, deporte, curro, play xD)