El palacio entero estaba vestido de gala para la ocasión, participantes, ganadores, cuartofinalistas, deba igual, todos tenían premio y todos disfrutaban igualmente de una fiesta lanzada para ellos. Todo era felicidad en el palacio mientras Cid Kramer, al lado de laguna, miraba orgulloso a sus chicos, que habían tenido un comportamiento ejemplar y habían demostrado una gran habilidad y un profundo conocimiento del juego.
Pero mientras tanto, a medio mundo de allí.....
[spoiler]Una misteriosa figura, de color rojo, con una carta en la mano y símbolos de X y O flotando a su alredor, vagaba por un desierto en la ladera de una montaña. Tras una inspección del terreno y comprobar que nadie le había seguido, lanzó su carta al suelo y sobre ella chocaron los dos símbolos desencadenando una explosión que lo llenó todo de humo.
Cuando el humo se disipó se pudo empezar a distinguir un portal azul a través del cual, pasados unos segundos surgió una figura muy similar a la ya presente pero de color azul.
Ragtime: Hola primo, qué alegría que hayas venido hacía mucho que no te veía.
????: Esto de volver locas a ciudades enteras es un trabajo de todo el día. Ahora que estoy aquí, por fín podremos liarla juntos.
Ragtime: Hay que ver primo, desde pequeño siempre fuiste el travieso de los dos.
[center]
