Sly: Ladrones en el tiempo

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Sly: Ladrones en el tiempo

Post by Inferno » 20 May 2012, 14:40

Algunos habréis jugado a la saga Sly, otros tal vez sólo lo conozcáis y otros ni siquiera eso. Sly es una saga de tres juegos desarrollados por el estudio Sucker Punch (desarrolladores de InFamous 1 y 2). Como muchos estudios, dejaron atrás la famosa saga de PS2 y lo único que volvieron a sacar de Sly fue el Sly Trilogy, que comprende los tres juegos originales para PS3.
Ahí es donde empecé yo a jugar la saga, viendo que el primer juego es bastante regular y el segundo bastante más bueno (aún a medias por estudios y otras cosas).

Pues bien, el pasado E3 anunciaron que habría una secuela, otro juego de Sly, un Sly 4. Ese juego es Sly: Ladrones en el tiempo (Thieves in time), que no está desarrollado por Sucker Punch , sino por Sanzaru Games, grandes fans de la saga que pidieron a los desarrolladores originales llevar a cabo una cuarta entrega, basándose totalmente en los originales para no desvirtuar la saga.
Esto que puede parecer una mala idea, tiene pinta de que no lo va a ser, al contrario, puede que sea uno de los mejores juegos de Sly.

El juego saldrá este año para PS3 y PSVita, que se suma a la gama de juegos interplataforma.
Os dejo unos videos:

E3 2011 - Debut Trailer

PSVita Trailer

Gameplay 1

Gameplay 2

Seguramente este E3 saquemos una fecha en claro. Yo por mi parte, después de jugar al 2º y ver la buena pinta que tiene este, seguramente lo coja... ya no se hacen juegos de plataformas de este estilo.

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Re: Sly: Ladrones en el tiempo

Post by Cloud Sprite » 20 May 2012, 15:19

Yo estoy en el segundo grupo de los que dices al principio: la saga Sly sólo la conozco, nunca he jugado. En su momento, Ratchet y Jak me atrajeron más (sobre todo Jak), aunque Sly siempre me creó curiosidad. Me alegra que pese al cambio de estudio se mantenga la calidad, ojalá acabe siendo un caso parecido a los trabajos de Ready at Dawn con Daxter o con los God of War de PSP.

Infer, veo que compartimos afición plataformera, me alegro de encontrar aquí gente que comparte gusto por el género :).
Que a veces me siento mu raro con estos gustos xD Que ya parece que sólo existen los FPS en el mundo.
Gracias por subir la info!

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Sly: Ladrones en el tiempo

Post by Inferno » 20 May 2012, 15:25

Cloud Sprite wrote:Yo estoy en el segundo grupo de los que dices al principio: la saga Sly sólo la conozco, nunca he jugado. En su momento, Ratchet y Jak me atrajeron más (sobre todo Jak), aunque Sly siempre me creó curiosidad. Me alegra que pese al cambio de estudio se mantenga la calidad, ojalá acabe siendo un caso parecido a los trabajos de Ready at Dawn con Daxter o con los God of War de PSP.

Infer, veo que compartimos afición plataformera, me alegro de encontrar aquí gente que comparte gusto por el género :).
Que a veces me siento mu raro con estos gustos xD Que ya parece que sólo existen los FPS en el mundo.
Gracias por subir la info!

De haberlo sabido te hubiese recomendado coger el Sly Trilogy cuando lo cogí yo. Cuesta un poco de encontrar en algunas tiendas ya en formato físico, pero en la Store se sigue vendiendo. El caso es que cuando lo cogí yo, hicieron una oferta del pack completo por 13€. En cualquier tienda si lo encuentras seguro que sería entre 30€ y 40€. Eso sí, me he quedado casi sin espacio en el disco duro de la play xD.

Ya te digo que el primer juego, aunque divertido, es bastante regular, yo me esperaba más. Pero la segunda parte... es muchísimo mejor, no hay punto de comparación xD.

Post Reply