¿Es factible una liga de Triple Triad?

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.

¿Liga de Triple Triad?

Si
14
74%
Si, pero no me presentaría
1
5%
No
4
21%

Total votes: 19

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Re: ¿Es factible una liga de Triple Triad?

Post by museum » 02 May 2012, 18:45

para muestra, un boton:

con cartas capadas a nivel 1, fui finalista.
sin cartas capadas, no gano 1 partida xD

conclusion: las cartas tienen su peso
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 02 May 2012, 18:48

Tienen su peso, no te lo niego museum.

Lo que me hiere es el comentario de: tres o cuatro de siempre, cuando en otros torneos las cartas eran casi las mismas para todos. En especia yo, que renuncié a mi baraja hace un año y la tuve que empecer nuevamente. A ver si entendemos lo que quiero llegar a decir.

Estoy a favor de capar cartas en esta liga, no estoy a favor de que se desprestigie a nadie de anteriores torneos con comentarios un tanto raros.
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 02 May 2012, 18:52

Kimhy wrote:Tienen su peso, no te lo niego museum.

Lo que me hiere es el comentario de: tres o cuatro de siempre, cuando en otros torneos las cartas eran casi las mismas para todos. En especia yo, que renuncié a mi baraja hace un año y la tuve que empecer nuevamente. A ver si entendemos lo que quiero llegar a decir.

Estoy a favor de capar cartas en esta liga, no estoy a favor de que se desprestigie a nadie de anteriores torneos con comentarios un tanto raros.

te entiendo, pero en mi comentario no he dixo nada sobre ello porque no he sido yo quien ha exo ese comentario.

creo que se va encaminando, reglas clasicas con pago ninguna, cartas hasta nivel 6, una unica liga....

faltaria saber las vueltas, que dependeria del numero de inscritos, las reglas, premios y creo que poco mas...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 02 May 2012, 18:54

Yo estoy de acuerdo con Kimhy, los 3 de 4 de siempre están ahí por ser los mejores en torneos en todo tipo de condiciones, y si tienen esas barajas es porque se las han ganado en torneos en las que aun no las tenían.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 02 May 2012, 19:06

Pappapishu wrote:Yo estoy de acuerdo con Kimhy, los 3 de 4 de siempre están ahí por ser los mejores en torneos en todo tipo de condiciones, y si tienen esas barajas es porque se las han ganado en torneos en las que aun no las tenían.

¿Ahm pero al final no era por la "radiografia" que enseñasteis? xD xD xD

Fuera bromas después de la paliza a 2 partidas que me ha hecho Pappapishu pillo el sentido de lo que quiere decir... peeeero en esas 2 partidas he estado a 1 punto de carta de hacerle otras 2 sumas que hubieran cambiado el eje de las partidas, por lo que como mi suerte es pésima alguien con un poco mas de suerte podría hacerlo y salirle bien la jugada xD

Pero que vamos aunque me molan los retos si con barajas capadas todos igualados tengo opción a pillar en la liga un segundo puesto o así... pues por mi perfecto barajas capadas xD xD

Eso de hacer varias vueltas... empecemos mejor una liga como las de fútbol, ida y vuelta, vamos que cada uno nos enfrentamos a cada jugador un máximo de 2 veces, tampoco tenemos que hacer una superliga la primera vez... se pueden ir viendo fallitos y cosas que cambiar para que las siguientes salgan perfectas xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 02 May 2012, 19:14

En el futbol se juegan la ida y la vuelta, para que ninguno tenga ventaja, primero en el campo de uno, luego en el campo del otro. Podria ser interesante, durante la liga la ida y la vuelta fuesen algo parecido pero con el usuario que inicia la partida. Dependeria mas de la habilidad y menos de la suerte de a quien le toque empezar o no.

Es solo una sugerencia al aire. Yo tal como voté en la encuesta dudo que participe.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 02 May 2012, 19:27

Oye, Kimhy, yo no pretendo desprestigiar a nadie ni mucho menos. No sé por qué te tomas así las cosas...

Y ni siquiera hablaba de ti cuando me refería a los "de siempre" (no he dicho tres o cuatro); pero vamos, si he sido hiriente con mi comentario lo siento mucho. Lo que tampoco voy a permitir es que se insinúe que yo he dicho nada con mala intención, porque no es así.
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 02 May 2012, 19:49

Pues entonces me dejas con la duda de quienes son los 3 o 4 de siempre. En fin, el caso es que eso está ahí escrito y no me parece correcto. Y no tengo nada más que decir.

Disculpa igualmente.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 02 May 2012, 19:59

Yo alucino! Lee bien, porque no pone tres o cuatro. Pone "los de siempre" Y de todas formas, no soy la única que piensa que las cartas de más nivel dan ventaja a unos usuarios, e incluso le quitan emoción y diversión a los torneos.

En fin... La gente le busca las cinco patas al gato.

Si alguien cree que he sido malintencionada con mi comentario ME DISCULPO PÚBLICAMENTE, pero no lo he sido en absoluto.

Yo tampoco tengo nada más que decir al respecto. Sigamos hablando de lo que importa.
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 02 May 2012, 20:41

No, no. Es que la diferencia de los 3 o 4 de siempre a los de siempre es mínima. Si tu lees mis comentarios, estoy dando la razón a que las cartas de nivel alto son un punto a favor. Dejame alucinar a partes iguales contigo.

¿ Insinúas que gracias a nuestras cartas, los de siempre, siempre ganamos? Leéte las bases de antiguos torneos, y luego me cuentas.
Image

Post Reply