Me vais a perdonar por cargarme la diversión, de hecho, voy a decir prácticamente lo mismo que
Neo Evanok pero más estirado: Vamos a ser sinceros desde un principio: Un disparo, una flecha, un espadazo, que te empalen con una lanza... Te van a matar igualmente de una ostia bien dada. ¿Qué diferencia hay? Bueno, como bien dice
Pap, si no te matan, pues te hacen más daño a cada nivel porque ganan más fuerza, pero eso al pistolero no le afecta en nada. Pero la puntería sí O_o un arco y una flecha tampoco hacen más daño porque tenses la cuerda con más fuerza, ni una ballesta, por seguir la progresión. Sin embargo, un tiro bien dado en el lugar correcto... Además, llamarme
friki asqueroso, pero esto en muchos otros
rpg's se contrasta representándose con que las armas "a distancia" hacen más daño cuanto más atributo de puntería tienes, no cuanta más fuerza. Que FF lo simplifique más es otra cosa...
Pappapishu wrote:Y no creo que pueda subir en 99 niveles su puntería o en nivel 1 no daría un disparo

Con respecto a esto, bueno, todos los personajes tienen unos atributos base en todos los juegos, que el atributo de puntería se desarrolle con respecto al personaje o dependa del arma ya es otra cosa.
Claro que por otro lado, en juegos como los Tactics, lo que no tiene sentido ninguno es que las armas de fuego estén tan desarrolladas. No sé, se supone que son juegos medievales, ¿en serio la tecnología de las armas de fuego ha pasado más allá del arcabuz?