Sinh wrote:Karyu wrote:auron_antonio wrote:Yo no considero que sean tan iguales, es cierto que incluye la historia del anterior, pero el 012 por si solo tiene extras suficientes como para hacer un juego el solo:
*7 Personajes nuevos.
*Un modo historia que aunque más corta es nueva (además ayuda a relacionar cosas)
*Los informes de Caos, donde podemos hacer mini historias de los miembros de Caos (bastante curiosas, por cierto)
*Un nuevo capítulo después de hacer esa.
*El modo Quest (misión en la tradu de dissidia), el cual nos permite crear misiones y compartirlas pudiendo crear nosotros mismos los diálogos.
*Mejoras en todos los aspectos del juego, incluyendo en gráficos, que a mi me parecen algo mejores las texturas, con menos puntitos.
Concuerdo, ademas se mejoro en cierto grado el modo de combate y se le agrego la opcion RPG.
La cantidad de nuevos personajes, nuevos escenarios, nueva historia y nuevos modos de juegos es muy inferior a la del Dissidia original, por lo que en condiciones normales sería considerado una expansión en toda regla. Es como los típicos juegos de lucha en los que primero sacan la versión normal y luego la versión "super" o la versión con subtítulo con varios personajes más, nuevas escenas y un par de modos de juego nuevos. Eso sin contar que el hecho de que incluya la historia del juego anterior entera hace que por definición sea juego original + extras. Es decir, si compras Dissidia 012 ya no es necesario comprarte el Dissidia normal porque ya lo tienes. Eso no quita que oficialmente sean juegos distintos porque Square Enix les dio ese tratamiento, pero la impresión que da es que Dissidia 012 es un juego donde metieron todo aquello que no pudieron meter en el original.
Pues yo comparo este título con otras segundas partes de jugos de lucha y duplica en novedades, vale que no sea como dragon ball que cada entrega es una cosa distinta, pero yo juraría que en dissidia se puso al límite el espacio del umd, más al límite que en cualquier otro título de S-E (sin contar type 0), y eso que S-E es la única que ha llegado al límite de la consola.
Edito: Me habéis dado una buena idea para crear un debate.