Mira que dije que no me pasaría más por aquí para asuntos de estos que no llevan a ninguna parte, pero me es inevitable
A ver, la autora del mensaje soy yo y el motivo de esa última línea es que ya se había hablado previamente con Castle para pedirle, a modo de sugerencia, que cambiara su firma. Posteriormente, se llegó al acuerdo de que no estaba permitido.
Y es por eso que le digo que no se tome mi mensaje como otra sugerencia (dado que así había sido anteriormente), sino como un aviso; que esta vez no se le está sugiriendo que se cambie la firma, sino pidiéndole que se la retire por incumplimiento de las normas. ¿Qué sucedería si se negara a hacerlo? Lógicamente, le sería desactivada, como sucede en cualquier foro cuando uno no respeta la normativa gráfica.
Por otra parte, entre Castle y yo hay un colegueo que no ha sido entendido (ya que no ha sido especificado), y es motivo de que el mensaje sea bastante informal, con su "porfi", sus caritas y tal; una cosa escrita en tres minutos y que incluso le habría comunicado por MSN si lo hubiera pillado por ahí, como amigo mío que es. Si me dirigiera a otra persona con la que no tengo ningún tipo de trato amistoso, obviamente no utilizaría las mismas palabras y sería una situación completamente distinta.
Si antes no se hubiera contactado con él, esa última línea sería enfocada de otra manera bien diferente. Sólo quería aclarar eso. Siempre es preferible conocer todo el contexto.