Los monstruos/adefesios mas inútiles de la saga FF

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Los monstruos/adefesios mas inútiles de la saga FF

Post by Neo Evanok » 23 Apr 2012, 22:21

En esta pequeña sección, os animo a que posteeis dando una opinión de según vuestro parecer, cuales son los monstruos mas inútiles que os habéis encontrado en la Saga FF

Ya pueden ser por habilidades, diseño, manera de luchar o pavor que le tengáis, postead si podéis con una foto del bicharraco en cuestión y explicad los motivos por el cual cuando lo veis os da risa, pena o asco xD

Hoy yo postearé un monstruo que siempre me llamó la atención: el Buel de FFVIII

[center]Image[/center]

Estéticamente no es que sea muy feo (me recuerda a algunas iconografías mayas por el hecho de parecer un sol y tal xD) y por habilidades no es ningún mierda (puede lanzar hasta Muerte en niveles altos)

Pero como biólogo que digo ser esta aberración no sobreviviría en el mundo real ni 2 días xD Primero en su diseño... ¿como se desplaza? ¿como come? ¿COMO VIVE? Me lo imagino para intentar cazar un animalillo (supongo que lo haría friéndolo a base de piros xD pero la gracia seria como lo cogería y se lo llevaría a la boca... ¡si solo esta hecho de alas! xD)

O lo mas intrigante... ¿como puede volar con esa forma? Porque se mantiene suspendido cuando la forma de mover las alas impediría eso por simple aerodinámica, vamos que con esa forma si me dicen que se desplaza rodando o girando sobre si mismo al estilo de una peonza me parecería mas factible que como lo veo en el FFVIII, en serio, cada vez que lo miro me da vergüenza ajena y me hace preguntarme que se fumaron al diseñarlo xD

En fin, ya iré poniendo mas casos de monstruos inútiles ya sea por diseño, forma o simplemente que en batalla sean unos paquetes xD Y por supuesto haced vuestras aportaciones ^^

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Los monstruos/adefesios mas inútiles de la saga FF

Post by Loir » 24 Apr 2012, 00:02

Neo Evanok wrote:O lo mas intrigante... ¿como puede volar con esa forma? Porque se mantiene suspendido cuando la forma de mover las alas impediría eso por simple aerodinámica, vamos que con esa forma si me dicen que se desplaza rodando o girando sobre si mismo al estilo de una peonza me parecería mas factible que como lo veo en el FFVIII

Tu es que no entiendes, evidentemente se mantiene en el aire mediante la habilidad "autolevita"

Para comer, es tan facil como lanzarle un piro a un bicho y ya esta, directo para acercarse a el y morder comer.

Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Adoniram » 24 Apr 2012, 01:57

Buel esta inspirado en la demonología.
Image

Eso de que da “pena” el espécimen, se escucho muy darwinista.

Otro enemigo de FFVIII que sobra es el Mosquito.
Image
- Cae al primer toque.
- Solo estorba en la missión de la cueva de ifrit, pues se pierde más tiempo durante la transacción hacia la batalla que combatiendo.
- Se extrae de el la peor magia de enlace.
- Deja caer los objetos más inútiles de juego.
Last edited by Adoniram on 24 Apr 2012, 21:13, edited 1 time in total.

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca

Post by Neo Evanok » 24 Apr 2012, 15:01

Adoniram wrote:[spoiler]Buel diseño esta inspirado en la demonología.
Image

Eso de que da “pena” el espécimen, se escucho muy darwinista.

Otro enemigo de FFVIII que sobra es el Mosquito.
Image
- Cae al primer toque.
- Solo estorba en la missión de la cueva de ifrit, pues se pierde más tiempo durante la transacción hacia la batalla que combatiendo.
- Se extrae de el la peor magia de enlace.
- Deja caer los objetos más inútiles de juego.[/spoiler]

Si, algo suponia que era de demonologia ya que el nombre Buel hace referencia a un demonio, aunque poco mas sabia al respecto.

Es cierto, soy un pelin darwiniano, supongo que exijo mucho a los monstruos de un videojuego xD

En cuanto al mosquito estoy de acuerdo contigo, aunque oye cuando gana algo de NV puede hacer picadura (te causa Veneno) y Acuosidad (te causa locura) pero si, aun con esas esta tirado xD

Otro enemigo que añado y continuando con el elenco de FFVIII, el que para mi es sin duda el peor bicho de esta entrega: el Alagar

Image

El porqué de su incompetencia:
-Sus ataques apenas hacen daño
-Su VIT es de las mas bajas de los enemigos, cae de un golpe y casi sin tener enlace FUE
-Malas magias para extraer
-En niveles altos sigue siendo igual de incompetente, cayendo de un solo golpe y solo contando con un ataque mas que "a veces" te causa Freno
-Biológicamente hablando es otra aberración, parece un escorpión al que le hayan arrancado las patas y el aguijón de la cola xD Ademas que con lo zafio que es me imagino que este bicho en una ciudad sera como las lagartijas o las cucarachas...

-"¡Querida se ha colado un álagar en la casa! "
-"¡Uy matalo matalo!"

xD xD xD ¡Pronto pondré mas! ^^

-Neo Evanok-
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 24 Apr 2012, 15:33

Neo Evanok se te ha olvidado que a nivel alto también puede lanzar Aliento fétido... Pero vamos, que si a eso lo llamas aberración:
ImageImageImageImageImageImageImage
Vale, en los dos juegos en los que aparecen, los Desconocidos no son exactamente débiles, pero por favor, analizarlos bien: ¿Cómo coño se mantienen vivas estas masas tumorosas? Se podría decir que son no-muertos (Técnicamente, los de FFV lo son), o que ni siquiera se alimentan, sino que se pegan a otros seres y los absorben a base de mezclarse con ellos. Yo creo que, dado el nombre que tienen, estos monstruitos son los ornitorrincos de FF, y que sencillamente los diseñadores los crearon a base de mezclar diseños que habían rechazado con anterioridad. Quizá inclusos sean capaces de regurgitar ácido sobre sus presas para deshacerlas, pero quitando al que tiene forma de serpiente y a los de FFVII, ¿cómo leñes se acercan luego a la presa los otros tres? Y peor aún, ¿cómo leñes te cruzas con ellos cuando vas por la mazmorra de FFV? Si 3 de 4 deben de ser estáticos, ¿no es más fácil esquivarlos?

En cualquier caso, para lo fuertes que son, siguen dando la impresión de que si los tocas se desmontan.

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca

Post by Neo Evanok » 24 Apr 2012, 15:48

Sau wrote:[spoiler]Neo Evanok se te ha olvidado que a nivel alto también puede lanzar Aliento fétido... Pero vamos, que si a eso lo llamas aberración:
ImageImageImageImageImageImageImage
Vale, en los dos juegos en los que aparecen, los Desconocidos no son exactamente débiles, pero por favor, analizarlos bien: ¿Cómo coño se mantienen vivas estas masas tumorosas? Se podría decir que son no-muertos (Técnicamente, los de FFV lo son), o que ni siquiera se alimentan, sino que se pegan a otros seres y los absorben a base de mezclarse con ellos. Yo creo que, dado el nombre que tienen, estos monstruitos son los ornitorrincos de FF, y que sencillamente los diseñadores los crearon a base de mezclar diseños que habían rechazado con anterioridad. Quizá inclusos sean capaces de regurgitar ácido sobre sus presas para deshacerlas, pero quitando al que tiene forma de serpiente y a los de FFVII, ¿cómo leñes se acercan luego a la presa los otros tres? Y peor aún, ¿cómo leñes te cruzas con ellos cuando vas por la mazmorra de FFV? Si 3 de 4 deben de ser estáticos, ¿no es más fácil esquivarlos?

En cualquier caso, para lo fuertes que son, siguen dando la impresión de que si los tocas se desmontan[/spoiler]

Genial apunte Sau, en mi defensa del álagar diré que su Aliento Fétido no es como el del Molbol, sino que solo causa Freno (por eso solo mencione lo de Freno arriba xD)

En cuanto a tus incorporaciones al listado de adefesios estoy totalmente a favor tuya, esas abominaciones no tienen sentido alguno y pienso como tu que sus diseños fueron casi descartados y que al final los pusieron como enemigos ocultos bastante fuertes (y casi por rellenar en mi opinión)

Yo a estos bichos siempre los he visto como parásitos que se pegan a su presa y se alimentan de ella poco a poco hasta que la matan (si es que se alimentan como tu bien dices)

Y mi única teoría es que usan un canto de sirena para atraer a los personajes, porque desde luego cuando yo vi los de FFV me dije "esto ¿puede moverse? es mas... este bicho... ¿como se mantiene de pie?" xD

¡Genial aporte al lista de adefesios/aberraciones/monstruos inútiles!

-Neo Evanok-
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 24 Apr 2012, 16:01

Neo Evanok wrote:Otro enemigo que añado y continuando con el elenco de FFVIII, el que para mi es sin duda el peor bicho de esta entrega: el Alagar

Image

El porqué de su incompetencia:
-Sus ataques apenas hacen daño
-Su VIT es de las mas bajas de los enemigos, cae de un golpe y casi sin tener enlace FUE
-Malas magias para extraer
-En niveles altos sigue siendo igual de incompetente, cayendo de un solo golpe y solo contando con un ataque mas que "a veces" te causa Freno
-Biológicamente hablando es otra aberración, parece un escorpión al que le hayan arrancado las patas y el aguijón de la cola xD Ademas que con lo zafio que es me imagino que este bicho en una ciudad sera como las lagartijas o las cucarachas...

-"¡Querida se ha colado un álagar en la casa! "
-"¡Uy matalo matalo!"

+1 xD

Yo ayer pensé en el Álagar pero no me acordaba del nombre. Parece una especie de cocodrilo feo mutante xD arrastrándose patéticamente. Y atacando es un inútil. Da más pena que miedo, parece que le haces ¡bu! y va a salir corriendo asustado xD

Me gusta este tema :D

Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Adoniram » 24 Apr 2012, 22:00

Neo Evanok wrote:-"¡Querida se ha colado un álagar en la casa! "
-"¡Uy matalo matalo!"

Cierto! no lo recordaba,
con un zapatazo era sufíciente.

Image
Dependiendo de la persona esto prodría ser agradable. :Scarm:

Image
Este parece un forero de LCO. :-D

Image
¡Por dios santo! ¿Que es esto?
¿Podría abrir un post para especular sobre esto?

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca

Post by Neo Evanok » 25 Apr 2012, 17:17

Como ultima incorporación a elenco de FFVIII de bichos raros me cabe destacar a otro ser curioso: el Fungo

[center]Image[/center]

Las características que me han hecho meterlo en el grupo de bichos feos e inútiles son los siguientes xD

-Ataques de bajo nivel que apenas dañan
-Muere con pocos golpes
-De él se extraen también magias débiles
-Aspecto: es quizás el principal punto en su contra... ¿como es posible que tal picho nos "pille" en batalla? ¡Si como es no se puede mover! xD Ademas su nombre y aspecto es clara referencia a los hongos y las setas, lo mas inaudito es que uno de sus ataques consiste en la emisión de un rayo laser (si, lo que lees xD) con el que te ataca y luego algunas magias de estado y elementales.

No solo eso si no que tiene un aspecto ridículo, le han puesto unos ojillos para darle algo de vidilla y para aparentar una boca le han puesto unas filas de dientes ridículas en la superficie del pie (tallo de la seta) para aparentar algo pues con mas vida que un simple champiñón.

Pero lo que ya me mata del bicho ya es su postura de batalla, si tenéis ocasión de ver el video de abajo: (minuto 0.40) vereis como se mueve, parece un tío bailando ya en hora de After Hours con 20 cubatas encima xD

[center]
[/center]

A la espera de mas monstruos feo/raros/extraños :)

-Neo Evanok-
Image

Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Kesil » 27 Apr 2012, 00:51

La primera vez que me encontré un grupo de Fungos no sabía si reír o llorar (más que nada por los cambios de estado que podían provocar). El modo que tienen de morir, tronchándose con aquel ruidito, es el remate del tomate.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply