Muchas gracias por la información Sinh. El juego tiene pintaza, para mí es una fantasía hecha realidad el poder ver esos dos universos tan carismáticos unidos. Dos sagas de lucha que tienen personajes que adoro, me encanta su diseño, sus historias enrevesadas (y casi telenovelescas en el caso Tekken), sus míticos golpes... No soy ningún player experto simplemente un jugador más que adora a esos iconos videojueguiles. La plantilla está muy bien, muy completa, hasta los personajes humorísticos me gustan. Este juego es una de las razones por las que me gustaría hacerme con una PS3, aunque sea tardíamente >_<
Lo único que me desconcierta es el tema de las gemas, que ha levantado mucha polémica. Me da pena que esto empañe la aparición de este gran juego. Por lo que he leído (que no es mucho, pero sí lo suficiente como para preocuparme), al parecer el juego incluye gemas de muchos tipos que dan ventajas en algunos aspectos pero restan por otro lado. El problema es que Capcom va a sacar gemas de pago que al parecer acabarían desequilibrando los combates online y favoreciendo a la gente que paga. Supongo que eso se verá cuando Capcom saque DLC de las gemas, pero ¿qué opináis?