Se presenta Shock

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Re: Se presenta Shock

Post by Cloud Sprite » 17 Apr 2012, 15:33

Bienvenido, ten cuidado no vayas a llevarte algún >shock< en el foro xD Después del chiste malo de rigor, espero que disfrutes mucho con todas las secciones, los juegos y la gente de esta ciudad forera ;)

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 17 Apr 2012, 16:32

ShockLSK wrote:Por indicación de Dark Aeris me presento en este subforo, y para no tener que crear un tema aprovecho el mensaje que ha creado este "usurpador" de nicks XD

Ya me había presentado aquí: viewtopic.php?f=10&t=2977&p=70654#p70654 así que nada, no es plan de estar repitiéndome ya en mi segundo mensaje XD

Espero que no haya mucho lío con esto de haber 2 Shock. En el mundo hay 10 millones de personas que se llaman John y nadie se ha quejado XD

Un saludo.

Pues bienvenido también a esta nuestra comunidad. Pásatelo bien por aquí. Y no te preocupes por la duplicidad de nicks, porque el Shock a secas se lo tiene que cambiar por Tendo, y así no hay confusiones. :wink:

Timantum wrote:Kitsune nos tiene a todos controlados, es una reclutadora fiera e inaplacable (¡aunque luego no se apunta a mi asociación) s sigue reclutando dominaréis el mundo XD.

No me apunto a la asociación económicamente porque se acerca un período en el que tiendo a desaparecer por trabajo y además tengo en mente huir del país tras el verano. Pero no te preocupes, Master, que iré siempre que pueda a daros el coñazo. xD
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 17 Apr 2012, 19:00

Uf... Casi se me pasa darle la bienvenida a ShockLSK por aquello de que ya había posteado en este tema xD

Pues nada, pásatelo bien bien y disfruta de tu estancia. Me gusta ver que nada más llegar has empezado a dar opiniones sobre las distintas entregas.
Image

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

Post by Curxen » 18 Apr 2012, 11:06

¡Bienvenido! Disfruta mucho de tu estancia por la capital olvidada, y para cualquier duda puedes consultar a cualquier usuario que amablemente te responderá, (o eso creo), xD. Un abrasho. :)

Timantum
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by Timantum » 18 Apr 2012, 19:34

Kitsune escribió:
No me apunto a la asociación económicamente porque se acerca un período en el que tiendo a desaparecer por trabajo y además tengo en mente huir del país tras el verano. Pero no te preocupes, Master, que iré siempre que pueda a daros el coñazo.

Vaaleee nos conformaremos con tu grata presencia de vez en cuando jum!

Post Reply