Trivial FFIX

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Trivial FFIX

Post by Loir » 08 Apr 2012, 19:23

Cuantos guiles debes lanzar a la funte de treno para poder completar la busqueda de los stellacios?

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Trivial FFIX

Post by Beatrix » 08 Apr 2012, 20:20

mmm no sé pero creo que era relativo, yo la ultima vez creo que lancé 17 veces 10 guiles, solo recuerdo que con las veces que vi en internet no me dejo sacar geminis (130 giles)...
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Trivial FFIX

Post by Loir » 08 Apr 2012, 20:25

no? pues que raro, yo si lo consegui con 130g, de todas formas la respuesta que buscaba era esa. Tu turno

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Trivial FFIX

Post by Beatrix » 08 Apr 2012, 20:59

Me da risa que este juego siempre lo hacemos las 2 casi jajaja.

Cómo haces para descubrir el verdadero nombre de Garnet ?
Image

khantro
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 07 Apr 2012, 14:29
PSN ID: sus77

Re: Trivial FFIX

Post by khantro » 08 Apr 2012, 21:42

tienes que dar varias vueltas en el muro de invocacion en madain sari despues de hablar con lani.


si al principio del juego cuando vas a raptar a garnet contestas que raptaras a la reina brahne un monton de veces ¿quien aparece?

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Trivial FFIX

Post by Beatrix » 08 Apr 2012, 21:45

Rubi, aunque tu respuesta no fue completa osea, en donde esta el dibujo de que espíritu de invocación esta el nombre, debes dar un determinado numero de vueltas y antes de eso haber hablado con alguien a si que vuelvo a preguntar lo mismo,mira que con esa respuesta nadie que quiera saber el nombre lo conseguirá :P


Cómo haces para descubrir el verdadero nombre de Garnet ?
Image

User avatar
Diromar
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 28 Feb 2012, 20:00
Twitter: Zebenzuy Campos
Location: Islas Canarias

Re: Trivial FFIX

Post by Diromar » 16 Apr 2012, 12:52

En Madain Sari, entra en la zona de la cocina, (debes llevar a Garnet). Habla con Lani. Después de que se marche, sal del poblado y haz un equipo sin Garnet y Amarant. Ve de nuevo a por Lani y habla con ella 2 veces. Ahora dirijete hacia el círculo de invocaciones, donde está el muro en el que están dibujadas dichas bestias. Atendiendo al símbolo de exclamación de la entrada, hay que hacer lo siguiente:

· Da una vuelta en el sentido de las agujas del reloj hasta encontrar de nuevo el símbolo de la entrada, pásalo de largo y oirás un sonido.
· Ahora da otra vuelta en sentido contrario hasta encontrar de nuevo el símbolo "de exclamación" de la entrada, pásalo de largo y oirás el sonido otra vez.

Repite este movimiento 9 veces con sus correspondientes 9 pitidos hasta que veas como aparece un mensaje diciéndote que tu VIT y PM así como todos los estados alterados han sido restaurados.

Examina el muro que ahora tiene mensajes diferentes, sobre el dibujo de Ifrit, aparecerá el verdadero nombre de Garnet.


"Esto es a partir del ultimo CD"

(Edito el post entonces xD)

El boss Hades, cuando luchas contra él después de haber derrotado a Ozma, te dice algo, ¿qué es lo que te dice?
Last edited by Diromar on 16 Apr 2012, 23:56, edited 2 times in total.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFIX

Post by Viento » 16 Apr 2012, 12:58

xDD Toma respuesta! Si sabes que es correcta Diro, no hace falta que esperes para preguntar!
悠久の風伝説

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Trivial FFIX

Post by Beatrix » 17 Apr 2012, 02:41

Diromar wrote:
(Edito el post entonces xD)

El boss Hades, cuando luchas contra él después de haber derrotado a Ozma, te dice algo, ¿qué es lo que te dice?


Que hará para ti objetos?? (no recuerdo textualmente lo que dice )
Image

User avatar
Diromar
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 28 Feb 2012, 20:00
Twitter: Zebenzuy Campos
Location: Islas Canarias

Re: Trivial FFIX

Post by Diromar » 17 Apr 2012, 12:42

me refiero cuando estas en la pantalla del combate, justo al empezar y solamente te dice eso, si has matado a Ozma previamente.

[spoiler]no cuando lo matas, y te hace de armero[/spoiler]

Post Reply