¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

oscariyo3
Merma!
Merma!
PSN ID: oscariyo3

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by oscariyo3 » 05 Jan 2012, 18:05

Acabo de terminarme otra vez Final Fantasy VIII, estoy liado con el Dissidia 012 y entre medias me echo partiditas al FIFA12,jaja
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 22 Mar 2012, 14:56

No me puedo creer que tengamos éste tema tan olvidado.
El otro día me compré el Jak&Daxter Trilogy, que contiene los tres juegos de PS2 que conforman la saga (ya se que hay más juegos pero no son relevantes) porque es una saga que me encanta, disfruté mucho en su momento y me apetecía repetir en mi PS3 y con algún que otro trofeo.
Así que ahora mismo juego a Jak&Daxter: El legado Precursor.

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Post by usdelka » 24 Mar 2012, 11:33

Estoy jugando con Alan wake, hacia tiempo que no disfrutaba con un juego de miedo y una buena historia. Es muy lineal pero para mi no es un defecto, os lo recomiendo

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

Post by Curxen » 24 Mar 2012, 15:36

¡Hola! :)

Actualmente ando jugando en mis ratos libres al juego del Super Mario 3D Land, que la verdad es que es un juego que engancha un montón. Os lo recomiendo. Y con el 3D, se ve un montón de bien. Es alucinante. :)

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 01 Apr 2012, 21:08

He estado jugando al Jak II: El Renegado hasta hoy que lo doy por terminado, y voy a empezar la tercera parte, Jak 3.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 01 Apr 2012, 21:46

resident evil 5 gold edition... como no tengo aun el raccoon city, estoy quitandome el monillo con este, pasandome el juego 100%...

actualmente evasion a la desesperada en profesional y solo... lo que no entiendo es porque le llaman Inteligencia Artificial...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 02 Apr 2012, 12:04

Yo sigo con el Kingdom Hearts BBS, ya he terminado la parte de Ven y Terra y estoy esperando a hacer todo lo que puedo hacer con ambos antes de jugar con Aqua. En PS3 estoy sacándome a ratos los trofeso que me faltaban de los dos primeros Uncharted y en Wii he descubierto el Super Mario Galaxy 2 y me está gustando mucho, juego a ratillos, lo que mi tiempo me permite.
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 10 Sep 2012, 09:21

Hace unos días me empezó a entrar el gusanillo y ayer no lo pude soportar más. Empecé a jugar esta medianoche y para la madrugada ya había conseguido a Shiva e Ifrit.
Image
Síp, estoy otra vez dándole a Final Fantasy V. Qué ganas de obtener ya todos los jobs >_<

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 10 Sep 2012, 09:58

Yo me lo pase hace poco Sau xD

Yo ahora estoy con Final Fantasy IX, siendo ésta la tercera vez que me lo paso y descubriendo cosas nuevas (es lo que tiene no habérselo pasado hace tiempo xD) como [spoiler]lo del cuento de Lamú y Final Fantasy II (las otras dos veces que me lo pasé, no me había pasado Final Fantasy II).[/spoiler]
Image

Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Post by Chaos_Hedgehog » 10 Sep 2012, 11:30

Yo estoy dando saltos entre el Final Fantasy XIII-2 (estoy buscando monstruos para conferirle habilidades a Valfodr) y Ultimate Marvel VS Capcom 3 (simplemente, por pasar el rato. No estoy con los ánimos para volver a pasar por el modo misiones, y menos después del palizón que me metí con la versión original), ambos en 360.

En PS2 estoy con el Shin Megami Tensei: Persona 4, y en PSP me he puesto a rejugar el Crisis Core: Final Fantasy VII mientras voy echando partiditas rápidas al Hatsune Miku: Project Diva Extend (más de uno se reirá, pero el juegecito de marras es un maldito vicio. Haciendo una comparación rápida, es el Elite Beat Agents de la PSP).

A ver si para antes de empezar la universidad desempolvo el Blue Dragon y le doy un empujoncito, que lo dejé al principio del segundo DVD.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

Post Reply