Si LCO fuera, realmente, una capital olvidada...

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Re: Si LCO fuera, realmente, una capital olvidada...

Post by auron_antonio » 29 Mar 2012, 20:12

Kitsune wrote:
Minerva wrote:
auron_antonio wrote:Eso te parece de cabrones? pone que yo soy efermerA.......... siempre me he sentido mujer... pero no tanto XD

¡Yo me fijé!, me quedé un poco LOL xD

Habrá que hacer caso al revuelo lingüístico de las últimas semanas, y poner algo neutro. ¿Técnico sanitario o algo así?

Según la directora de mi universidad el término correcto aprobado es el de enfermerA. Me llevé una buena reprimenda en la exposición de mi trabajo final de grado por decir enfermerOs.

Igualmente podemos optar por la opción de Inferno y dejar Persona que se dedica a la Enfermería. Así todo es más "políticamente correcto". xD

PD: Auron, el uniforme de falda y cofia te tiene que quedar muy bien :wink:

Pues me queda de maravilla pero según el artículo 123/2 de la ley orgánica de salud de LCO: el personal masculino de LCO tiene que vestir pantalones, o en suyo caso, depelisarse las piernas, y por ahí si que no que paso.
Image

Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Kesil » 29 Mar 2012, 21:49

Dado que cada lugar merece ser recordado más allá de la tradición oral, yo me ofrecería a ser la cronista del lugar y de las idas y venidas de los habitantes. Con el tiempo, se podría crear una biblioteca multimedia (¿mediateca?) con todos los documentos. Éso sí, que sea otro quien haga las copias de seguridad.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Adoniram » 30 Mar 2012, 04:51

Ya no encuentran que postear(je).

Podría ser el borracho indigente o
podría ser el anunnaki, masón, iluminati o mejor un monolítico creando sectas o cualquier tipo de sociedades ocultas y conseguir el poder por y para ideológias(estupideces), codicia (también estupidez), religión (otra estupidez),odio racial o de cualquier tipo (estupidez everywhere), o cualquier otra chorri-intención, que es muy normal y que no puede faltar en una nación.

Cuando menos digan que es lo que será prohibido para saber donde hacer negocio e iniciar la mafia,
un sector muy importante en la industria para los hijos de su þµ┬@ madre.

También quisiera fundar un exclavizador… perdón, un banco, pero no soy tan malo, sucio, cabrón, siniestro, y satánico, además el dios dinero no esta a mi favor y me a abandonado en el océano de la ignorancia.

Una pregunta
¿Cuál será su moneda, el “LCO” o el “Guil”? :Cofre: :Cristal:

Si tengo tres legumbres(maní, cacahuate), un centavo de dollar, y un botón de una camisa que es una imitación, ¿eso vale un guil/LCO?

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 30 Mar 2012, 08:36

Minerva wrote:Yo me ofrezco a llevar el ministerio de turismo, si aún está libre!

Papp no me quiere de "turista" :'((
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by auron_antonio » 30 Mar 2012, 10:22

¿Prostituto no tendría que ser un servicio? de ser salud, ¿por que no lo paga la seguridad social?
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 30 Mar 2012, 12:44

auron_antonio wrote:Pues me queda de maravilla pero según el artículo 123/2 de la ley orgánica de salud de LCO: el personal masculino y femenino de LCO tiene que vestir pantalones, o en suyo caso, depelisarse las piernas, y por ahí si que no que paso.

Me niego a llevar uniforme con falda y cofia sólo por ser mujer, así que creo que es mejor modificar el artículo ya. Tiene que ser de lo más incómodo trabajar así y no pienso contribuir a la imagen predeterminada que tiene todo el mundo de las enfermeras.

Kimhy, cuando quieras te hago un examen para determinar que cumplas los requisitos médico-sanitarios para empezar con tu trabajo nocturno. :wink:
Image

Egalestrenge
Merma!
Merma!
PSN ID: Egalestrenge
Twitter: @Egalestrenge

Post by Egalestrenge » 01 Apr 2012, 14:00

Hola, buenos días, mi nombre es Egalestrenge Hart, un placer, podéis llamarme Egal, douzo yoroshiku, *bow*, *bow*.

Pensaba decir mi ocupación actual, pero tras leer tantas... eh... ummm... cosas que dan mucho, pero que mucho miedo, prefiero abstenerme.

...

Qué cojones, todos vamos a ir al infierno. Soy...
[spoiler]... this is strong...[/spoiler]
[spoiler]¡soy FÍSICO![/spoiler]

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by auron_antonio » 01 Apr 2012, 15:37

Jaja, gracias a dios todavía no he visto a ninguna enfermera en España con minifalda y tacones, y gracias a dios a ningún hombre tampoco, de hecho me parece que solo las enfermeras de Pokemon las usa ya .

Cucha, Egal, ¡ya tenemos un Sheldon!
Image

Egalestrenge
Merma!
Merma!
PSN ID: Egalestrenge
Twitter: @Egalestrenge

Post by Egalestrenge » 01 Apr 2012, 17:12

Veo que mis servicios no son necesarios aquí.

*Egal se levanta, mira a Auron con desprecio desde el otro lado de la mesa*

Pero que sepas que...

*Le señala con el dedo*

ODIO A SHELDON!

*le tira la mesa encima*

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 02 Apr 2012, 10:17

Kitsune wrote:.
Kimhy, cuando quieras te hago un examen para determinar que cumplas los requisitos médico-sanitarios para empezar con tu trabajo nocturno. :wink:

No voy a negar que me da miedo eso ... ¿en qué consisten las pruebas? xD ¿Las haces tú? Prefiero que me toquitee Auron ... es más, ¿no puedo ejercer sin pasar por esa prueba? Yo te pago 100 guiles y lo dejamos todo zanjado.

/Kimhy usa habilidad especial -> Sorborno -> 100 guiles -> Kitsune sale huyendo.
Image

Post Reply