¿Dónde está Walter? ~ Juego

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Re: ¿Dónde está Walter? ~ Juego

Post by Black Flare » 28 Feb 2010, 23:16

De esta no estoy seguro para nada, pero aún así jugaré (Sinh nos matará por acertar todas las imagenes a los 20 minutos XD). La imagen 41 puede ser, em em... Treno de Final Fantasy IX??
Last edited by Black Flare on 28 Feb 2010, 23:31, edited 1 time in total.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
PSN ID: ChOkObItO

Post by Choko » 28 Feb 2010, 23:24

Hay muchas chungas, así que dará para rato xD

Yo diría que la imagen 41 es Alexandria FFIX

Edit: Blacky, has puesto Treno en FFXI xDDDDDD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 28 Feb 2010, 23:29

Black Flare wrote:Imagen 45 - Es Madain Sara de Final Fantasy IX

Apuesto por la Imagen 45 que será Madain Sari, no Sara por si Sinh la da por incorrecta.
Image

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 28 Feb 2010, 23:32

Zell wrote:

Apuesto por la Imagen 45 que será Madain Sari, no Sara por si Sinh la da por incorrecta.

Madre mia, no puede uno equivocarse por estar haciendo cosas de la universidad e intentando dar respuesta... por 1 SOLA letra -.-!

Gracias choko, digo lo mismo que a Zell, se me va la pinza xD. (y yo dudaba entre la que dije yo y dijiste tu)

EDIT: Y se me olvidaba decir, que la imagen 19 es la Torre de Cristal de Final Fantasy III

P.D.EDIT: Os pienso machachar a todos
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 01 Mar 2010, 00:00

Pues yo juego por la 41, y digo que en realidad es Kalm, en un video al inicio del juego Dirge of Cerberus, Final Fantasy VII.

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 01 Mar 2010, 00:19

Sera posible... salgo y es justo hoy cuando se colocan imágenes. Que suerte habeis tenido, mwhahahaha :Ultros:

Imagen 24 -> Great Forest of Moore, FINAL FANTASY V.
[spoiler]El cambio ocurre tras poder regresar Exdeath al bosque (utilizando a los protagonistas del juego) y ser luego el grupo atacado por los cuatro cristales bajo el poder de Exdeath, los cuales encuentran dentro del gran arbol de dicha localización, muriendo Galuf para salvar al resto del grupo.[/spoiler]
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
PSN ID: ChOkObItO

Post by Choko » 01 Mar 2010, 00:26

Imagen 47
[spoiler]Parece la casa a la que va Cloud en Advent Children, donde están los turcos y el presidente Rufus en la silla de ruedas[/spoiler]
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 01 Mar 2010, 00:47

Pappapishu wrote:Imagen 44 -> bosque de los chocobos (FF2)

FAIL, la investigación por la red tiene esos efectos negativos de la nomenclatura americana, y bueno aprovecho tambien porque no es llamado bosque en sí.

Imagen 44 -> Chocobo Village de FINAL FANTASY IV. Exteriormente no se ve así, sino que al entrar se visualiza dicha preciosa forma. La imagen si no me equivoco es la de FINAL FANTASY IV ADVANCE, ya que yo no lo recuerdo con esas texturas en mi versión de PlayStation. Si mal no recuerdo era el único bosque (porque es uno de los bosques, solo que este es nombrado de otra manera porque es el especial) en el que podíamos encontrar al chocobo volador (el negro/violeta).
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 05 Mar 2010, 03:56

Black Flare wrote:Cachis, si llego acertar esa hubiera quedado segundo participando los ultimos dias sólo xD.

Empecemos con las fáciles, la imagen 42 es ciudad cohete de Final Fantasy VII

Respuesta incorrecta. ¿A que al final no era tan fácil? xD

Zell wrote:Bien 50 guiles para la buchaca xD

Ya que estamos juego por una imagen. Imagen 48: Cueva de Matoya del Final Fantasy I.

Respuesta correcta.

Respuesta incorrecta.

Choko wrote:Qué putada XD

43 Selbina FFXI

Respuesta correcta.

Respuesta correcta. Te perdono la última letra porque fallos similares ya los he pasado por alto antes y porque la localización a la que te refieres está clara a pesar de ello.

Choko wrote:Imagen 4 Rabao FFXI

Respuesta incorrecta, aunque no andas muy desencaminado.

Black Flare wrote:De esta no estoy seguro para nada, pero aún así jugaré (Sinh nos matará por acertar todas las imagenes a los 20 minutos XD). La imagen 41 puede ser, em em... Treno de Final Fantasy IX??

Respuesta incorrecta.

Choko wrote:Hay muchas chungas, así que dará para rato xD

Yo diría que la imagen 41 es Alexandria FFIX

Edit: Blacky, has puesto Treno en FFXI xDDDDDD

Respuesta incorrecta.

Zell wrote:

La respuesta es correcta, pero ya habrás visto que he decidido dársela a Black Flare. En principio, los errores por una letra los perdono.

Black Flare wrote:EDIT: Y se me olvidaba decir, que la imagen 19 es la Torre de Cristal de Final Fantasy III

P.D.EDIT: Os pienso machachar a todos

Respuesta incorrecta.

Inferno wrote:Pues yo juego por la 41, y digo que en realidad es Kalm, en un video al inicio del juego Dirge of Cerberus, Final Fantasy VII.

Respuesta correcta.

Aero-R wrote:Sera posible... salgo y es justo hoy cuando se colocan imágenes. Que suerte habeis tenido, mwhahahaha :Ultros:

Imagen 24 -> Great Forest of Moore, FINAL FANTASY V.
[spoiler]El cambio ocurre tras poder regresar Exdeath al bosque (utilizando a los protagonistas del juego) y ser luego el grupo atacado por los cuatro cristales bajo el poder de Exdeath, los cuales encuentran dentro del gran arbol de dicha localización, muriendo Galuf para salvar al resto del grupo.[/spoiler]

Sigues fallando en la respuesta a la pregunta. Estás gafado con esta imagen xD. La respuesta es más sencilla.

Choko wrote:Imagen 47
[spoiler]Parece la casa a la que va Cloud en Advent Children, donde están los turcos y el presidente Rufus en la silla de ruedas[/spoiler]

Me temo que no puedo dártela por correcta, ya le pasó algo parecido a otra persona con anterioridad. Según las normas, tienes que decir el nombre o indicar inequívocamente su localización. En este caso me dices cuándo sale y quién está en su interior, pero no me dices nada de de su situación geográfica. Las descripciones tienen que servir para que Walter pueda regresar a ese lugar xD

Aero-R wrote:

FAIL, la investigación por la red tiene esos efectos negativos de la nomenclatura americana, y bueno aprovecho tambien porque no es llamado bosque en sí.

Imagen 44 -> Chocobo Village de FINAL FANTASY IV. Exteriormente no se ve así, sino que al entrar se visualiza dicha preciosa forma. La imagen si no me equivoco es la de FINAL FANTASY IV ADVANCE, ya que yo no lo recuerdo con esas texturas en mi versión de PlayStation. Si mal no recuerdo era el único bosque (porque es uno de los bosques, solo que este es nombrado de otra manera porque es el especial) en el que podíamos encontrar al chocobo volador (el negro/violeta).

Respueta correcta. Y has precisado muy bien lo del nombre para diferenciarlo de los demás bosques.

Aún quedan la mitad de las imágenes de esta ronda. Y algunos de los errores al intentar responderlas las han dejado mucho más fáciles de acertar, así que ánimo y a por ellas. También decir que Inferno y Choko se han estrenado en la clasificación general, mientras que en la clasificación mensual hay un quíntuple empate en el primer puesto. Venga, a ver si conseguís acertar algunas de las que han quedado a medio responder.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 05 Mar 2010, 04:33

La Imágen 42 no es realmente la ciudad del cohete, sino que es la plataforma del Cohete Shin-Ra antes de su fallido vuelo inaugural... es el futuro emplazamiento de la Ciudad del Cohete, pero no puede llamárselo así aún, porque aún no hay ciudad xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply