Moderator: Squallrukawa
Black Flare wrote:Imagen 45 - Es Madain Sara de Final Fantasy IX
Zell wrote:Black Flare wrote:Imagen 45 - Es Madain Sara de Final Fantasy IX
Apuesto por la Imagen 45 que será Madain Sari, no Sara por si Sinh la da por incorrecta.
Pappapishu wrote:Imagen 44 -> bosque de los chocobos (FF2)
Black Flare wrote:Cachis, si llego acertar esa hubiera quedado segundo participando los ultimos dias sólo xD.
Empecemos con las fáciles, la imagen 42 es ciudad cohete de Final Fantasy VII
Zell wrote:Bien 50 guiles para la buchaca xD
Ya que estamos juego por una imagen. Imagen 48: Cueva de Matoya del Final Fantasy I.
Pappapishu wrote:Imagen 44 -> bosque de los chocobos (FF2)
Choko wrote:Qué putada XD
43 Selbina FFXI
Black Flare wrote:Imagen 45 - Es Madain Sara de Final Fantasy IX
Choko wrote:Imagen 4 Rabao FFXI
Black Flare wrote:De esta no estoy seguro para nada, pero aún así jugaré (Sinh nos matará por acertar todas las imagenes a los 20 minutos XD). La imagen 41 puede ser, em em... Treno de Final Fantasy IX??
Choko wrote:Hay muchas chungas, así que dará para rato xD
Yo diría que la imagen 41 es Alexandria FFIX
Edit: Blacky, has puesto Treno en FFXI xDDDDDD
Zell wrote:Black Flare wrote:Imagen 45 - Es Madain Sara de Final Fantasy IX
Apuesto por la Imagen 45 que será Madain Sari, no Sara por si Sinh la da por incorrecta.
Black Flare wrote:EDIT: Y se me olvidaba decir, que la imagen 19 es la Torre de Cristal de Final Fantasy III
P.D.EDIT: Os pienso machachar a todos
Inferno wrote:Pues yo juego por la 41, y digo que en realidad es Kalm, en un video al inicio del juego Dirge of Cerberus, Final Fantasy VII.
Aero-R wrote:Sera posible... salgo y es justo hoy cuando se colocan imágenes. Que suerte habeis tenido, mwhahahaha![]()
Imagen 24 -> Great Forest of Moore, FINAL FANTASY V.
[spoiler]El cambio ocurre tras poder regresar Exdeath al bosque (utilizando a los protagonistas del juego) y ser luego el grupo atacado por los cuatro cristales bajo el poder de Exdeath, los cuales encuentran dentro del gran arbol de dicha localización, muriendo Galuf para salvar al resto del grupo.[/spoiler]
Choko wrote:Imagen 47
[spoiler]Parece la casa a la que va Cloud en Advent Children, donde están los turcos y el presidente Rufus en la silla de ruedas[/spoiler]
Aero-R wrote:Pappapishu wrote:Imagen 44 -> bosque de los chocobos (FF2)
FAIL, la investigación por la red tiene esos efectos negativos de la nomenclatura americana, y bueno aprovecho tambien porque no es llamado bosque en sí.
Imagen 44 -> Chocobo Village de FINAL FANTASY IV. Exteriormente no se ve así, sino que al entrar se visualiza dicha preciosa forma. La imagen si no me equivoco es la de FINAL FANTASY IV ADVANCE, ya que yo no lo recuerdo con esas texturas en mi versión de PlayStation. Si mal no recuerdo era el único bosque (porque es uno de los bosques, solo que este es nombrado de otra manera porque es el especial) en el que podíamos encontrar al chocobo volador (el negro/violeta).