¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.
Moderator: Minerva
-
Viento
- Cie'th Ateo

Si te tomas una poción se te volverá a poner de ese verde extraño, que tenemos pensado cambiar a corto plazo para no confundir con los guardianes.
-
Reno
- Panacea Definitiva

- PSN ID: EderOne
Bueno esto no es una sugerencia para hacer un foro ni nada, es uan idea que se me ocurrio, ya se que esta es una pagina de FF, pero pienso que aqui hay gente bastante capaz de hacer un analisis elaborado de cualquier juego, a si que mi propuesta seria hacer un analisis de todos los FF y otros juegos, me explico:
Se abre un tema sobre el jeugo en cuestión, pues cada persona ha de hacer su analisis y poner su nota, la nota media sera la nota que se llevara el juego, pero claro para que no opine cualquiera se necesitarian un numero minimo de mensajes. No se si me he explicado, seria bueno añadir esto a la web, es una sugerencia nada mas ^^
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

cualquiera es libre de abrir temas para hablar, opinar y puntuar sobre cualquier juego en WonderSquare, y sobre cualquier FF en el subforo que le corresponda.
Lo de agregarlo luego a la web, habría que discutirlo, pero la idea para la web es no hacerla tan "tradicional", es decir que no habrá guías de juegos sino que se orienta más a ser una enciclopedia en torno a la mitología de la saga.

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
charlesvesco
- Focarrol Verdadero

- PSN ID: Primeaut
- Xbox Live ID: Primeaut
-
SUGERENCIA
Molaría un sistema de puntuaciones para los temas y las respuestas del tipo "me gusta" y "no me gusta", para así poder ver que temas son interesantes, y cuales no, según la comunidad Capitalinolvidada

Vamos, al estilo de lo que hay en youTube o en vidaXtra, por poner dos ejemplos. Además, un sistema así permitirá hacer un ranking de usuarios por mayor o menor cantidad de sistemas de interés/desinterés (lo que en vidaXtra llaman el sistema de karma).
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- PSN ID: Aero-R
charlesvesco wrote:SUGERENCIA
Molaría un sistema de puntuaciones para los temas y las respuestas del tipo "me gusta" y "no me gusta", para así poder ver que temas son interesantes, y cuales no, según la comunidad Capitalinolvidada

Vamos, al estilo de lo que hay en youTube o en vidaXtra, por poner dos ejemplos. Además, un sistema así permitirá hacer un ranking de usuarios por mayor o menor cantidad de sistemas de interés/desinterés (lo que en vidaXtra llaman el sistema de karma).
Se agradece la sugerencia, pero te informo de que justamente sistemas de Karma, Reputación, valoración de threads, etc.. han sido discutidos en La Capital Olvidada desde hace unos meses por parte del staff. Unos interesan más que otros en base a lo que se busca para esta comunidad. No se ha terminado de decidir todo, pero descuida pues lo hemos tenido en mente.
-
Yuna_Rikku
- Bicho Buri

- PSN ID: que
- Xbox Live ID: es?
¿para que sirven los objetos?
¿se pueden hacer juegos por usuarios que no sean staff y mods?
¿si es asi en que subforo iria?
¿como envio mp?
¿como logra khimy (creo que se escribe asi)que las imagenes tengan cosas de triple triad?
¿algun dia terminare de preguntar?
espero respuestas
-
Viento
- Cie'th Ateo

Los objetos? Algunos sirven para cambiar el color de los nicks, la mayoría son solo para coleccionar
A que te refieres con juegos? A crear un trivial por ejemplo? Pues en el foro que corresponda, si es de cine en Costa del Sol, si es de humor en Granja de los Chocobos, etc.
PM? Es de lo más simple que hay, si te lees el FAQ de Torises seguro que lo habrías visto. De todas formas pincha en el nick del usuario al que le quieras mandar y te desplegará un menú.
Respecto a lo de kihmy, pues obviamente con el Photoshop.
-
Yuna_Rikku
- Bicho Buri

- PSN ID: que
- Xbox Live ID: es?
¿osea se que compro una pocion magicamente la bebo y se me queda el color para siempre?
ahora una sugerencian: porque no ponemos una tabla de puntuaciones en los triviales ?…∴…
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- PSN ID: Aero-R
Yuna_Rikku wrote:¿osea se que compro una pocion magicamente la bebo y se me queda el color para siempre?
Permanentemente, si, hasta que realices otro cambio en el futuro si te decides por otro color.
Yuna_Rikku wrote:ahora una sugerencian: porque no ponemos una tabla de puntuaciones en los triviales ?…∴…
Esto no se realiza porque los threads de trivials son threads de amplia duración, donde el único objetivo es pasar un buen rato sin puntuaciones/ganadores/competición. Realizar un recuento de los aciertos de cada uno carecería de sentido.
-
Shialid
- Algarrobo en Potencia

Yo lo de las pociones no lo tengo muy claro, ¿Los nicks solo pueden ser rojos y verdes? (color de las pociones) ¿O puedes elegir un color concreto? Me ha dado por preguntar ahora que pensaba cambiarme el color de nick XDD