Pokémon

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Pokémon

Post by Godah » 26 Feb 2012, 13:13

No estoy metido en el tema, pero me gustaría decir que me ha sorprendido ver un "2" en la coletilla de un título de Pokémon. Esto es algo insólito, ¿no? Creo que es la primera vez que se les acaba la gama cromática a los diseñadores y tienen que tirar de un número. xD

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 26 Feb 2012, 13:30

Godah wrote:No estoy metido en el tema, pero me gustaría decir que me ha sorprendido ver un "2" en la coletilla de un título de Pokémon. Esto es algo insólito, ¿no? Creo que es la primera vez que se les acaba la gama cromática a los diseñadores y tienen que tirar de un número. xD

Sí, es la primera vez en la serie principal. Ha habido continuaciones indirectas, como Oro y Plata para la primera generación o Pokémon XD para Pokémon Colosseum.

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 26 Feb 2012, 14:58

will-o-the-wisp wrote:Sí, es la primera vez en la serie principal. Ha habido continuaciones indirectas, como Oro y Plata para la primera generación o Pokémon XD para Pokémon Colosseum.

Oro/Plata/Cristal... Señor, creo que segunda generación ha tenido la única batalla en la que no he ganado, sino que he sobrevivido.
[spoiler]

Literalmente, se me hizo el culo pepsi-cola cuando descubrí esta versión del Battle with Red. A mí personalmente me gustaría bastante que Game Freak se planteara hacer videojuegos con temática más adulta y B.S.O.'s como esta.[/spoiler]

Respecto a la noticia, en parte me alegro, en parte no. ¿Era necesario volver a hacer protagonista de la edición a un puñetero legendario? Recuerdo que al principio dijeron que Blanco y Negro habían recibido nombres cromáticos para recordar a primera generación, pero con legendarios en portada a mí no me recuerda nada a primera. Por otro lado, ¿tan escasos están de ideas que las nuevas formas de Kyurem son versiones de Zekrom y Reshiram? Lo peor de todo es que seguramente ahora se convertirá en un legendario supercheto de tipo Dragón/Hielo pero ahora también con ataques de Fuego y Eléctrico. Peeero por otro lado, me alegraría si en esta nueva versión/continuación vuelven a meter de una puñetera vez los movimientos tutor y arreglan a todos esos pokémon que no aprenden nada por movimiento huevo. Para mí esa fue una gran cagada en quinta generación.

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by will-o-the-wisp » 26 Feb 2012, 18:36

Hombre, yo creo que era de cajón que el protagonista de la tercera versión iba a ser Kyurem (tipo Dragón/Algo, acaba en -m, todo el rollo taoísta que hay detrás, la leyenda de que Reshiram y Zekrom provienen del dragón de quien Kyurem es una especie de cáscara, etc.), pero no me esperaba que le hicieran dos versiones. Sin embargo, sí que me mola el aspecto que le han dado. Tiene sentido si has leído la mitología que te cuenta el juego y no es el primer Pokémon que es "fusión" de otros (Slowbro, Mantine...). Y el hecho de que sea el protagonista tampoco me molesta. De hecho, yo creo que los legendarios están para eso, para dar un toque épico a la historia, ya que utilizarlos en combate siempre va a ser juego sucio.

Yo lo que espero de estos juegos es lo siguiente:
i) Visitar una nueva región. Aunque sea una región pequeñita, tipo Archi7 o Kanto en HGSS. Mi sueño sería que pusieran la región de Aura de Colosseum y XD, pero lo más probable es que ya se hayan olvidado de ella. Por otra parte, hay un puñetero aeropuerto en la región que no se usa para nada, así que es la excusa perfecta.
ii) Quitar el C-Gear de la pantalla inferior y traer el menú táctil de HGSS. Es un gasto inútil de una pantalla durante la mayor parte del juego. Para lo único que servía era para mirar la hora (eso sí me gustaría que se conservara).
iii) Que implementen de nuevo la opción para que tu primer Pokémon te siga. Venga, que solo tienen que hacer 156 sprites, no les cuesta nada...
iv) Implementar más peleas triples y rotatorias.
v) Si es una tercera versión como las que ya hemos visto, que tenga una ampliación de la historia considerable. Si es una continuación de verdad, les doy todo mi dinero.

En favor de que sea una continuación, me gustaría ver cómo de alguna manera el Equipo Plasma domina Teselia y los siete sabios reemplazan a los siete últimos líderes de gimnasio. En el manga se dice que los tres de Ciudad Gres son la Tríada Sombría (que forman parte del Equipo Plasma y durante el juego te van indicando un poco el camino), así que ya tendríamos a todos los líderes siendo "malos".

Un tipo en 4chan ha hecho un resumen de la historia de Teselia. Voy a hacer una traducción libre y aproximada:
>Dos hermanos con un super-dragón establecen una civilización en Teselia.
>Los dos hermanos empiezan a discutir sobre cómo organizar la cosas. El hermano mayor cree en la verdad, mientras que el hermano menor cree en los ideales.
>En vez de decir "Que os jodan, me voy de aquí", el dragón original decide dividirse en dos, una parte para cada hermano.
>Reshiram and Zekrom son creados. La división fue aparentemente tan poderosa que el cadáver del dragón original, Kyurem, obtuvo velocidad de escape y fue lanzado al espacio.
>Reshiram se queda con el hermano mayor, Zekrom con el hermano menor.
>Quién de los dos gana está determinado por el juego que estás jugando (Blanco o Negro).
Tiempo después:
>En el espacio, Kyurem colisiona con un meteorito que iba hacia la Tierra.
>El impacto ocurre cerca de Pueblo Ladrillo (Boquete Gigante) y Kyurem despierta.
>LA NOCHE DEL KYUREM VIVIENTE. Los habitantes y Pokémon de Pueblo Ladrillo son aterrorizados por este zombie hambriento.
>Construyen una muralla gigante que impide que Kyurem cometa una carnicería.

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 28 Feb 2012, 23:14

Justamente vengo de 4chan... Los cabroncetes son muy creativos cuando se trata de darle nuevas formas a Kyurem (Algunas de estas imágenes vendrán de DeviantArt, pido disculpas a los autores por no poder darles referencia):
[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image[/spoiler]

Todavía no sé si es exceso de tiempo libre o una crítica por convertir a Kyurem en una armadura para Zekrom y Reshiram...

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by will-o-the-wisp » 28 Feb 2012, 23:29

Me encantan xDD

El Meloetta-Kyurem me ha recordado al hecho de que justo Meloetta ha sido revelada al público el mismo día que B2W2 y la gente la ha ignorado completamente (bueno, es que la gran mayoría ya sabía de ella).

Y las imágenes también me han recordado que espero que a Stunfisk le hagan un Gyarados Eléctrico/Tierra o algo así en la sexta generación, porque es un Pokémon de mierda pero molaría que fuera útil. Como Dunsparce.

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 29 Feb 2012, 11:02

Yo llevaba bastante tiempo desconectado del mundillo de Pokemon. Completé en su momento la primera, segunda y tercera generación pero no ha ocurrido lo mismo en la cuarta y quinta xD. Lo de B&W 2 lo leí yo hace un par de días y lo que comentaban es que sería como una precuela de la historia que sucedía en la primera parte. Me llamó bastante la atención el ver un 2 en una versión en vez de hacer la que unificaba de alguna forma las dos anteriores que era a lo que estaba acostumbrado. Habrá que ir leyendo a ver de que trata todo esto y quizás en algún momento me de por hincarle el diente.

He estado leyendo vuestras conversaciones sobre los pokemon, cuales son mejores, combinaciones de habilidades/objetos, etc.. y me parece que es algo que se escapa a mi nivel como jugador xD. Yo me pillaba los que más me gustaban, tenía una idea de las habilidades a enseñarles y empezaba a subirlos de nivel sin miramientos, y como no tenía problemas pues así seguí (No se nada de los tiers ni cosas de esas xD). Seguiré leyéndoos y aprendiendo acerca de todas estas cosas :D.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 04 Apr 2012, 20:35

Parece ser que sí llegara el Pokemon x Nobunaga's Ambition pero no con ese nombre, se llamará Pokemon Conquest.
Os dejo el trailer inglés:

Sabiendo que sale de japón, ¿qué vais a hacer los pokemaniacos?

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

Post by Curxen » 05 Apr 2012, 11:53

He estado leyendo vuestros posts del mundo de Pokémon, y como todo el mundo he jugado a su primera, segunda y tercera generación. Tengo muy buenos recuerdos. No hace mucho he estado curioseando noticias de si salía algún juego para la consola 3DS, pues tengo ganas de disfrutarlo en sus tres dimensiones pero de momento no hay nada que haga referencia a una salida de Pokémon en 3D. Sobre las demás generaciones, me quedo con los de la región Hoen, pero las de Shinoh y Teselia me quedo un poco de lejos porque no he llegado al ver ni el anime. Pero hay algunos con unos diseños bastante chulos, y parece ser que su calidad es muy buena. Estos japos siempre dando la clave, jajaja. Tengo entendido que lo echan en Clan Tve.

A ver si sale algo para la 3DS. Una última cosa si me llegase a comprar Blanco y Negro 2, ¿me tenía que haber comprado previamente el 1?

Un abrasho.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 13 Apr 2012, 10:24

Sólo diré...

Image
Image