Gandalf wrote:will-o-the-wisp wrote:The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Ya tengo una 3DS. Llegué a tener este juego para GameCube, pero lo cierto es que no me gustó mucho en su momento (Wind Waker era más dinámico), pero a veces me arrepiento de no haberle dado la oportunidad. Ahora que está para consola portátil, jugaré más a menudo y estimo que en una semana me lo habré pasado xD
Hubo una version de OoT en Gamecube? Yo juraba que la de N64 era la única y original. Juegazo, de más está decir =)
Hubo un recopilatorio con los dos juegos de NES, los dos de N64 y una demo de Wind Waker. Además, el Ocarina of Time de ese disco contenía un modo más difícil llamado
Master Quest, que también está incluido en la versión de 3DS una vez te pasas el juego por primera vez. Por cierto, la versión de 3DS es la primera en recibir una traducción al español (Majora's Mask sí que llegó traducido en su versión original de Nintendo 64).
Ahora mismo voy por la cueva de los dodongos. Me está gustando más que la otra vez que lo intenté, probablemente porque lo estoy jugando más continuamente y no me olvido de lo que tengo que hacer.
HEY, LISTEN!