Sonic vuelve a las dos dimensiones

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: Sonic vuelve a las dos dimensiones

Post by Aero-R » 17 Feb 2010, 20:42

Inferno wrote:Dios, que buena pinta, me muero de ganas por jugar a eso, con lo que me gustaban a mi los Sonic originales...
Cierto es que el spin lo hace un poco lento (el de salto), faltaría ver si lo hace igual en el suelo. Aún así se ve excelente de momento *_*
Gracias por el video Aero.

Haga el del suelo igual o no, deben hacerlo rápido como antaño. Es necesario :Cactilio:

Choko wrote:Me ha entrado una nostalgia increíble, no puedo esperar a jugarlo, va a ser lo más. Ya me veo a mi abuela (que le encantaba sentarse a jugar conmigo y mis amigos) viciándose en la play 3 xD

Eso es genial, que bueno :Kupo:

Yo cuando sea viejo me quiero ver escuchando tanto la música que he escuchado siempre como la música de esa era futura, asi como no limitarme a los videojuegos de esta epoca sino probar al menos los que nos esperen, y lo mismo con cualquier otra afición de las que tengo. Me gustan las personas mayores que aun conservan ilusión por aficiones, ya sean antiguas o nuevas aficiones en las que quieren hacer camino.
Image

tifita
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by tifita » 19 Feb 2010, 01:19

Yo vi el otro día el vídeo que ha puesto Gandalf. Desde luego tiene muy buena pinta. Espero que consigan volver a los orígenes (al menos parece que no van a convertirlo en lobo y cosas raras como han venido haciendo xD).

Sonic 4... ¿después de cuántos años? Por favor que no la caguen.... ¡No destruyais el sueño de mi infancia!

Por cierto, no me gusta nada eso de que sean episodios descargables..
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 19 Feb 2010, 03:39

me alegro que hayan subido el nuevo video del gameplay, yo venia con esa intencion.

En el primer episodio ya habra 4 fases, que se ven muuuuy inspiradas por areas de juegos clasicos de Sonic, lo cual es genial. Si los episodios vienen asi, con varias fases de tamaño considerable, el juego puede volverse largo lo cual no me parece nada mal. A mi tampoco me convencia en un principio el asunto de los juegos episodicos, pero me acostumbre con Tales of Monkey Island, la verdad es que alarga la viday mantiene la expectacion ir esperando un episodio nuevo cada mes. También tiene la ventaja que los programadores pueden ir corrigiendo cosas sobre la marcha basandose en las reacciones frente a los primeros episodios.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 20 Feb 2010, 02:25

Hubo tensión por parte de los fans al no estar claro que el Sonic Team participase en el proyecto, aunque ya han confirmado que pese a no desarrollar el juego, van a estar presentes en todas las fases de desarrollo.

Llevo años esperando esto, yo nunca tuve una Mega Drive, pero si una Master System, y Sonic fue mi primer juego en videoconsola (venía en memoria), y me lo pasé entero, con todas las esmeraldas y todas las vidas (había una por nivel, y hasta me hice una guía en Word Perfect con 10 años!). Dos colegas sí tenían la Mega Drive, y recuerdo los viernes de 5º de EGB irnos a su casa a pasarnos el Sonic 1, después el 2, más tarde el 3... que tiempos.

Por cierto, va a salir la edición coleccionista del Sonic Collection para DS (Sonic 1, 2, 3 y S&N) EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑA, y por supuesto, no voy a perder la oportunidad de hacerme con él y su cajita metálica.

Image
悠久の風伝説

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 02 Mar 2010, 03:53

Tails y Knuckles también se transformaban, pero necesitaban todas las 14 (no estoy segura en el caso de Knuckles, ya que en lugar de super lo llaman Hyper, pero creo que necesitabas las 14), adquiriendo ambos las mismas características que Super Sonic. A Tails se le añadían 4 pajaritos alrededor que también dañaban lo que tocaban, y Knuckles mejoraba sus habilidades de planear y trepar por las paredes.

Knuckles si puede ser Super con las 7 primeras, Hyper Knuckles lo que tiene es un nuevo poder de retumbar las paredes aunque no muy util.

¿El atasco en el puñetero cilindro de Carnival Night act 2?, por supuesto que me acuerdo xD, como para no acordarse. Estuve días intentando pasar por ahí, saltando y haciendo el mongo, hasta que supe cómo se hacía. Se trataba de jugar con los botones de dirección, arriba y abajo.

Es así pero en mi caso lo haciamos distinto:

Tails moviendo el cilindro y Sonic cargando el Spin Dash.

Y hablando del Sonic de Hierro, por una parte del de Dead Egg Zone 3, y por otra el de Sky Sanctuary de Sonic & Knuckles:

Silver Sonic
Mecha Sonic
Metal Sonic
Son personajes distintos.

Silver Sonic sale en Sonic 2, es un prototipo tambien sale en game gear.
Mecha Sonic es un upgrade de Silver Sonic.
Metal Sonic es ligero y rapido perfecto para velocidad.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 27 Mar 2010, 17:22

IGN publicó una preview del primer episodio, en base a una demo jugable del primer nivel Splash Hill Zone, que lo describen como casi un remake y mezcla de los originales Green Hill Zone (Sonic 1) y Emerald Hill Zone (Sonic 2).
Los comentarios son más que buenos, la velocidad es casi constante con jugabilidad casi calcada a la de Megadrive, aprovechando la alta resolución a la perfección. Los movimientos de Sonic son los mismos que tenía en Sonic 2, agregando la posibilidad de encadenar ataques en el aire, movimiento estrenado en el Sonic Adventure de Dreamcast, y que al parecer funciona muy bien en 2D. Sobre los gráficos, las imágenes se ven bien y según el redactor de IGN se sienten familiares. Se agregaron detalles como el hecho de que vaya cayendo el ocaso a medida que el nivel avanza.
Otra caracteríztica que retorna es el Anillo Gigante al finalizar el nivel, solo accesible si se juntan 50 anillos o más, para acceder al bonus en el que se juega por la Esmeralda del Caos. Los bonus son del estilo de los del Sonic 1, esos del laberinto que rotaba circularmente, con el añadido que en Wii y PS3 se podrán rotar libremente con el movimiento del mando.

Y por ahora no mucho más. Sigue sin saberse cuántos episodios serán en total, ni con que frecuencia se irán lanzando, pero lo visto hasta ahora es muy, muy, (y presonalmente añado varios MUY más) prometedor.

Fuente Original
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 06 Apr 2010, 13:09

Me gusta esa información Gandalf, aún le tengo más ganas xD.
Como me gustaría tener un video largo o una fecha...

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 18 Apr 2010, 20:03

Esa info si me gusta xD, aunque espero que cada episodio tenga un numero decente de escenarios.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 19 Apr 2010, 03:39

Según se dice, cada episodio contaría con 2 o 3 zonas, cada una con 2 actos... aunque por ahora son conjeturas y no hay palabra oficial al respecto. Tampoco se sabe cuántos episodios serán en total.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 21 May 2010, 00:03

Doble post para reflotar el tema con novedades:

primero, el juego suma una cuarta plataforma, que es el iPhone. Asique aquellos felices poseedores de uno, podrán jugar a Sonic 4 en cualquier lado.

lo segundo, un trailer nuevo del gameplay que se ve HERMOSAMENTE familiar:
[youtube]jU2ldQL2lYg[/youtube]
A simple vista y a toda velocidad casi pasa por un Sonic de megadrive, pero recomiendo verlo en HD y deteniendo la imágen para apreciar detalles en los fondos, en los enemigos, en las palmeras, en los anillos e incluso en Sonic. Me baboseo viendo el trailer XD
Image

Post Reply