¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Gandalf » 31 Dec 2011, 23:18

will-o-the-wisp wrote:The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Ya tengo una 3DS. Llegué a tener este juego para GameCube, pero lo cierto es que no me gustó mucho en su momento (Wind Waker era más dinámico), pero a veces me arrepiento de no haberle dado la oportunidad. Ahora que está para consola portátil, jugaré más a menudo y estimo que en una semana me lo habré pasado xD

Hubo una version de OoT en Gamecube? Yo juraba que la de N64 era la única y original. Juegazo, de más está decir =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 31 Dec 2011, 23:53

Gandalf wrote:
will-o-the-wisp wrote:The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Ya tengo una 3DS. Llegué a tener este juego para GameCube, pero lo cierto es que no me gustó mucho en su momento (Wind Waker era más dinámico), pero a veces me arrepiento de no haberle dado la oportunidad. Ahora que está para consola portátil, jugaré más a menudo y estimo que en una semana me lo habré pasado xD

Hubo una version de OoT en Gamecube? Yo juraba que la de N64 era la única y original. Juegazo, de más está decir =)

Hubo un recopilatorio con los dos juegos de NES, los dos de N64 y una demo de Wind Waker. Además, el Ocarina of Time de ese disco contenía un modo más difícil llamado Master Quest, que también está incluido en la versión de 3DS una vez te pasas el juego por primera vez. Por cierto, la versión de 3DS es la primera en recibir una traducción al español (Majora's Mask sí que llegó traducido en su versión original de Nintendo 64).

Ahora mismo voy por la cueva de los dodongos. Me está gustando más que la otra vez que lo intenté, probablemente porque lo estoy jugando más continuamente y no me olvido de lo que tengo que hacer.

HEY, LISTEN!

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 01 Jan 2012, 22:23

Estoy jugando a L.A. Noire y me está pareciendo un juegazo impresionante. Recuerda un poco a Heavy Rain (búsqueda de pistas, diálogos, algunas escenas de acción) pero con muchísima más libertad, ya que para ir de un sitio a otro hay que recorrer la ciudad, no se pasa de una escena a otra automáticamente. Además, tiene muchísimas misiones secundarias que van surgiendo durante el propio juego, así como numerosos extras. Y la ambientación basada en Los Ángeles de los años 40 es espectacular. Vamos, que me está encantando.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 02 Jan 2012, 00:10

Dark Aeris wrote:Yo durante mi periodo en tenerife, estoy jugando a Phoenix Wright Ace Attorney. Es un juego que ya me había pasado, pero he decidido empezar la saga de nuevo y estoy más que encantada. Qué juegazo!

Qué bueno, ¿ya te lo has pasado y lo recomienzas? Yo creo que está bien hecho porque ahora estoy jugando al Trials and Tribulations, en el último caso, y se pone emocionante. >_<
[spoiler]cuando se descubre que Dahlia Hawthorne fue canalizada por Maya[/spoiler]
Y claro, me vienen los recuerdos de las anteriores entregas que he jugado años atrás. xD Qué ganas tengo que pasármelo y bordar la trilogía.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 02 Jan 2012, 21:01

Sí, yo creo que es unua saga muy rejugable, Godah y la verdad es que veo recomendable rejugar para enterarse bien de toda la historia, aunque quizás en el 1 no haya demasiada, pero es que es un juego que no muere, porque yo, por ejemplo, ya no me acuerdo de lo que hay que hacer en algunos casos y tengo que pensar durante un rato.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 02 Jan 2012, 22:52

Yo estoy jugando al Assassin's Creed Revelations, demasiado tardaba ya en comprarlo xD.
Me tiene encantado, cada juego es mejor al anterior, siendo igual en esencia pero teniendo muchas más opciones de una entrega a otra.

Krazyel
Merma!
Merma!
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Post by Krazyel » 03 Jan 2012, 14:01

Inferno wrote:Yo estoy jugando al Assassin's Creed Revelations, demasiado tardaba ya en comprarlo xD.
Me tiene encantado, cada juego es mejor al anterior, siendo igual en esencia pero teniendo muchas más opciones de una entrega a otra.

Me están diciendo a mí que aunque está muy chulo y es completo, no aporta mucho más que los demás y acaba como otro puto cliffhanger, ya me dirás si te gusta, que yo hasta q no baje no lo compro xD

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 05 Jan 2012, 01:00

Juego a:
- Final Fantasy VIII nuevamente. Cada vez que lo rejuego, más me maravilla esta entrega. Y lo mejor, descubro nuevas formas de jugar, y secretos.
- Child of Eden. Este juego me tiene enganchadísimo. Rebosa arte por doquier, y aunque a veces puede ser pesado ya que tiene pocas pantallas, y sólo dos formas de disparo, tiene muchos extras que desbloquear, y puntuaciones bastante difíciles en ocasiones (porcentajes de cada pantalla). Pero es a nivel general una maravilla visual, aunque un poco corto.
Image

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 05 Jan 2012, 02:02

Ahora no juego a nada, porque:

A. Acabo de terminar Batman: Arkham Asylum, lo que se dice un juegazo. Cuando baje de precio su continuación en Steam, me se de uno que se la va a comprar.
B. Estoy instalando Borderlands. Me han recomendado mucho este juego, calificándolo de mezcla de RPG y Shooter. Yo no me lo pierdo.

Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
PSN ID: kefka_bcn

Post by Kefka_bcn » 05 Jan 2012, 15:48

He vuelto a jugar al FFVII, voy por mercado muro y es una pasada de juego, lo jugaré las veces que haga falta hombreee! :p

También estoy jugando a Skyrim, juegazo!

Post Reply