¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Squallrukawa » 20 Dec 2011, 00:24

Yo ahora mismo estoy jugando al Xenoblade de wii, un juegazo la verdad.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 28 Dec 2011, 19:38

2 juegos más se suman a mi lista de juegos "playing now" XD
Metal gear solid 4 y Final fantasy Dissidia

Ambos regalos de mi gordi, y de "navidad"
Luego en otro tema, en cuanto suba fotos, lo cuanto detalladamente.

Por lo que llevo jugado puedo decir que me encantan! OMG! me parecen geniales!!
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Gandalf » 29 Dec 2011, 21:51

Godah wrote:
Gandalf wrote:Ahora estoy (además de Wipeout Pulse) con un clásico de PSX: Rayman (el primero primerísimo)

Probablemente el plataformas con la dificultad más perfecta y progresiva de todas. Las primeras fases se las pasa un crío y las últimas no se las pasa ni Dios. xD

Tú lo has dicho. Me estoy por dar por vencido. Aún no lo hice, pero creo que pronto. De todas formas, debo decir que es un soplo de aire fresco (con juego tan viejo, que irónico) jugar a algo que no es ir del punto A al punto B sin dificultad en el medio XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Curxen » 30 Dec 2011, 10:42

¡Hola!

Pues yo estoy jugando al Azada 2 es un juego de busqueda de objetos ocultos, muy molones para PC. Os lo recomiendo. Además trae como minijuegos y seguro que os pueda gustar mucho. Ahora hace poco me he bajado uno nuevo "Youda Mystery - The Stanwick Legacy", es tirando a lo mismo pero es de una chica que hereda una mansión y os podéis hacer una ligera idea como tira el argumento, jeje. ¡Os lo recomiendo! Si alguién juega que me lo diga, para compartir opiniones e ideas.

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by CarcLoud » 30 Dec 2011, 12:42

Pues a ver

Estoy contra el Boss final del Onimusha 3 (PS2), y no me lo doy cargado (ya el previo me costó sudor, pero bue, fui capaz).

Llevo también varios días viciando (de nuevo) al Plantas Vs Zombies xDDD Y voy en el mundo 4-3, a ver si acabo el modo aventura para hacer los minijuegos, que son lo más diver xD

Y por último, empecé a hacer testeos en el Gran Turismo 4. De momento van 5 modelos (integramente de serie) con los que he dado una vuelta a Nurburgring, y anotando tiempos xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Krazyel » 31 Dec 2011, 01:09

Acabada la expansión del Costume Quest y jugando al Outland cuando el tiempo lo permite, empecé el Dark Souls y a ver cuando puedo cogerlo again. Terminado el Gears 3 y probando el BlazBlue de psp

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by auron_antonio » 31 Dec 2011, 02:41

Estoy con assasin´s creed revelation, la verdad aunque no hay grandes mejoras en la saga de un año para otro,este me tiene absorto, y he de admitir que es mucho mas completo que cualquier otro.

Y después porsupuesto ff 13-2 que esperamos ese día con ansia!
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 31 Dec 2011, 10:46

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Ya tengo una 3DS. Llegué a tener este juego para GameCube, pero lo cierto es que no me gustó mucho en su momento (Wind Waker era más dinámico), pero a veces me arrepiento de no haberle dado la oportunidad. Ahora que está para consola portátil, jugaré más a menudo y estimo que en una semana me lo habré pasado xD

User avatar
Saevior
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 33
Joined: 27 Dec 2011, 23:00

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Saevior » 31 Dec 2011, 14:13

A Torchlight de nuevo. Es muy entretenido (poco innovador, la verdad xD)

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Dark Aeris » 31 Dec 2011, 14:27

Yo durante mi periodo en tenerife, estoy jugando a Phoenix Wright Ace Attorney. Es un juego que ya me había pasado, pero he decidido empezar la saga de nuevo y estoy más que encantada. Qué juegazo!
Image

Post Reply