Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Kiku » 28 Dec 2011, 16:47

Pues ahora que mencionas Sauron1988 me suena más (y me viene la imagen con un avatar de gatsu) Me he puesto a buscar por el foro y todo jajaja, en fin, que mas da jolin! XD

Me gusta mucho que conozcas que la mayoria de critica son de haters como tu dices, me gusta que juzgues por ti mismo independientemente de la fama que tenga. Me gusta! Además que tal como leo me gusta las razones y motivos de tus respuestas. Me interesa tu opinion (Graven esto, que pocas veces lo digo xDD)

Respecto a la saga RE , pues te los recomiendo, ya que junto a FF son mis sagas favoritas >.<.
De slayers te digo que las ultimas temporadas me gustaron mucho, me da pena que se le juzgue asi (desconocia su mala critica) cuando tienen cosas que mejoran notablemente, aunque los clásicos son los clásicos.
Y espero sutilmente verte por el lol, chiquillo, que unas partidicas no hacen daño a nadie xDDD

Houndoom me encanta! es de mis pokemon favoritos, me alegra verlo en tu team.
Aunque tengo que hacer la pregunta "paleto total"
- ¿Qué es "true bros"? xD
- Tambien tengo a galvantula en mi equipo en el negro, que ataques recomiendas? Yo tengo Zumbido, hiper rayo, rayo y golpe bajo. Por ahora claro xD
- Has jugado al pokemon world online? (me parecio verlo en tu escritorio)Yo estaba bastante viciadillo, a pesar de sus fails xD Pero me daba problemas y deje de jugarlo. Llegué a jhoto, pero los gimnasios y tal estaban inhabilitados.
- Cual es el FF que menos te gusta y por que.
- ¿qué es lo que menos te gusta que pueda ser una persona?
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Sau » 28 Dec 2011, 21:26

Gody wrote:No esperaba menos, jo jo jo.

Me halagas ^^

Gody wrote:Pero en torno a tus respuestas, arrojo más preguntas, indecorosas algunas:

¡Pensé que nunca llegarían!

Gody wrote:1. ¿A qué se debe tu bilingüismo español-inglés? (Me pareció curioso)

Bueno, ya te he comentado que por necesidad, empecé casi autodidácticamente desde pequeño. A día de hoy, aproximadamente solo el 16% de la música que escucho está en castellano: 68 canciones de las 427 que suelo escuchar en mi playlist principal, pero es que por defecto suelo preferir escuchar canciones de las que solo yo me entere. La mayor parte del tiempo estoy leyendo cosas en inglés -La mitad de ellas están salidas de 4chan-, y suelo preferir jugar a los videojuegos en inglés porque, si no son el idioma original de éstos, sus traducciones suelen ser más fieles: Los juegos en inglés suelen estar traducidos directamente del japonés (O de otros idiomas). Antes, por los MMORPG y algunos foros de discusión, también solía hablar (Bueno, escribir) en inglés con regularidad, pero a día de hoy lo más que hago es decir "stfu noob" por el simulador del Pokémon.

Cuando abrazas tanto otro idioma, poco a poco empiezas a ver las cosas como las entenderías en tu lengua materna, y como las entenderías en las adquiridas. Es cierto eso que dicen que es como tener una segunda alma, y que personas de diferentes lenguas no pueden razonar igual, porque el lenguaje forma parte de una cultura, que a su vez tendrá un tipo de ideología y razonamiento pre-establecidos. Por eso, pero en un espectro mucho menor, hay cosas para las que sin querer, me salen las respuestas directamente en inglés. Por suerte solo suelen ser expresiones, como las que escribo aquí en mis pedante-posts.

Gody wrote:2. ¿Cuál es tu canción favorita de Pesta Porcina? ¿Entiendes la letra? "Enculada, al paller!!!"

Bueno, por ahora solo he escuchado la de Porcs!, pero igual que tengo pendiente explorar la discografía de los Mustasch por parte de Astaroth, también me he propuesto conocer a estos majetes. En cuanto a lo de entender, decirte que en la de Porcs! no he entendido ni papa. Ya dije anteriormente que entiendo el catalán a grandes rasgos, pero es que si me lo gritas en agudo gutural, me cuesta demasiado xD

He estado buscando la letra de Enculada al Paller, y... Solo puedo decir que tengo bastante claro que me van a gustar.

Gody wrote:3. ¿Pots dir-me quelcom graciós?

Tan graciós como que hasta hace unos instantes no sabía que era quelcom xD he tenido que buscarlo en google. Hombre, ya te he dicho que no me veo muy capaz de hablar el catalán, pero si quieres oír una anécdota graciosa al respecto, con 14 añitos intenté chapurrearlo con un amigo de barcelona, y el tío se pasó un rato largo despollándose en mi cara porque mi acento parecía el de un antiguo agente de la Unión Soviética. Escucharme decir "mamellas" por entonces era todo un show.

Gody wrote:4. Si no es mucho preguntar, ¿qué hace alguien con un nivel de universitario terminando Bachillerato?

¿Nivel universitario? Image No sé que te habrás fumado, pero te ha sentado mal...
Bueno, de adolescente era bastante bala perdida y repetí segundo de la E.S.O. No podía imaginarme que fuera a repetir también tercero, pero sí, lo suspendí. La verdad es que por entonces estaba bastante acomplejado, me consideraba menos inteligente que el resto de mis compañeros, así que me dejé los estudios convencionales con 16 años y me metí a un curso de garantía profesional para sacarme un título de operario-montador de equipos informáticos y electrónicos, con la intención de que me sirviera para catapultarme a hacer un grado medio de informática. Aunque saqué la prueba de acceso con un notable, por entonces parece ser que el instituto tenía la ultima palabra sobre la admisión de alumnos, y mi tutora, que vió que me saqué el curso con bastante facilidad, me denegó el acceso por "vago". Me estuve informando bastante tiempo con el propósito de denunciar, pero a la única conclusión que fui capaz de llegar es que la educación no-convencional en Cartagena es sencillamente una puta mierda. Por entonces, si te dejabas la educación secundaria obligatoria para hacer una garantía profesional, ya no podías optar a volver a cursarla de manera convencional, pero tampoco podía quedarme parado, así que me matriculé para sacarme la E.S.P.A. (Educación secundaria para adultos). Con 18 me saqué el título y me matriculé en el bachiller científico para empezarlo con 19, pero la que por entonces era mi novia me dejó y no supe llevarlo bien, así que me desinteresé y empecé a autocomplacerme con un estilo de vida un tanto más autodestructivo. Al año siguiente volví a intentarlo, pero seguía hecho un vago y no hice nada al final. Hace un par de años me volví a matricular, pero ésta vez en la modalidad nocturna, y en el bachillerato de letras en lugar del científico. La cosa ha ido mejor, aunque el latín sea mi mayor quebradero de cabeza y la modalidad nocturna sean tres años en lugar de dos. Espero que con un poco de suerte pueda acabar este año.

Kiku wrote:Pues ahora que mencionas Sauron1988 me suena más (y me viene la imagen con un avatar de gatsu) Me he puesto a buscar por el foro y todo jajaja, en fin, que mas da jolin! XD

Hahahaha, sí, llevaba un avatar de Gatsu en blanco y negro. Recuerdo que me lo hizo el user Villevalo, que por entonces era bastante amigo mío (Con él también perdí el contacto).

Kiku wrote:Me gusta mucho que conozcas que la mayoria de critica son de haters como tu dices, me gusta que juzgues por ti mismo independientemente de la fama que tenga. Me gusta! Además que tal como leo me gusta las razones y motivos de tus respuestas. Me interesa tu opinion (Graven esto, que pocas veces lo digo xDD)

Te agradezco mucho que valores mi opinión. Normalmente mis críticas suelen ser parecidas a las de aquellos que llamo haters, pero me procuro que la mía sea personal, y aunque sea solo una opinión, si me demuestran que me equivoco suelo preferir rectificar.

Kiku wrote:Respecto a la saga RE , pues te los recomiendo, ya que junto a FF son mis sagas favoritas >.<.
De slayers te digo que las ultimas temporadas me gustaron mucho, me da pena que se le juzgue asi (desconocia su mala critica) cuando tienen cosas que mejoran notablemente, aunque los clásicos son los clásicos.

Para Slayers supongo que tendré tiempo más tarde o más temprano, para Resident Evil quizá tarde un poco más, pero me anoto ambas sugerencias ^^

Kiku wrote:Y espero sutilmente verte por el lol, chiquillo, que unas partidicas no hacen daño a nadie xDDD

El día que consiga dominar mis enfermizas adicciones, me pensaré meterme xD

Kiku wrote:Houndoom me encanta! es de mis pokemon favoritos, me alegra verlo en tu team.

Normalmente, junto con Breloom y Galvantula, es uno de los pkmn que más veo morir cuando juego. No obstante, de alguna forma mi Houndoom parece tener algo de estrella, y en alguna que otra ocasión le he visto hacer cosas bastante sorprendentes, como quemar al enemigo con Lanzallamas o hacerle retroceder con Pulso umbrío varias veces seguidas. Una anécdota bastante sencilla de explicar, pero que me emocionó cuando me sucedió, me hizo recordar por qué es uno de mis bros. Nos quedaban solo 2 efectivos a cada uno de los entrenadores, yo estaba con un Starmie, y el enemigo con un Magnezone. Pensé que como el tipo agua le hace daño x1 a Magnezone, quizá podría derribarlo con un Surf (Porque estaba ya herido), pero no fue así y me derribó al Starmie. Houndoom era mi último pkmn, y estaba al tope, pero yo no estaba con los ánimos muy altos. Pensé en huir, pero el resto de mi equipo había tenido su oportunidad de lucirse, y como a veces con las criaturillas estas me pongo sentimental, sencillamente lo saqué, a ver que hacía. Por lo pronto, aprovechando la debilidad a fuego de Magnezone, y su lentitud, Houndoom se lo cargó con un Lanzallamas. Mis esperanzas se desplomaron cuando descubrí que el último pkmn del rival era un Swampert: Por muy lento que ese starter fuera, sus dos STAB's, Terremoto y Cascada, le hacían daño x2 a mi Houndoom, la especialidad de Swampert es el daño físico, algo a lo que Houndoom es débil, y para colmo, mi único ataque con el que podía derribarlo, era Rayo solar, y requiere de un turno de carga. Yo lanzo Día soleado y él... ¡CASCADA! Por mucho daño super-efectivo que hiciera, la luz del sol debilitó su ataque, y solo me dejó a Houndoom malherido. Al siguiente turno, un potente Rayo solar instantáneo gracias al clima soleado le hacía daño x4 a Swampert y lo eliminaba de la mismísima faz de la tierra. "Buen perrito" pensé intentando contener la emoción.

Kiku wrote:Aunque tengo que hacer la pregunta "paleto total"
- ¿Qué es "true bros"? xD

De paleto total nada, el que no sabe tiene que preguntar y/o experimentar para aprender. Un bro es aquel amigo que se comporta como un auténtico hermano y es capaz de abandonarlo todo por echarte un cable. Es el amigo de verdad que cuando te metes en una pelea, no viene con mojigaterías a separarte, no, te asiste con una patada voladora y hace de escudo humano si es necesario con tal de defender el motivo por el que te hayas enzarzado en una pelea. Podría estar explayándome hasta el infinito (O quizá solo hasta el viernes) definiendo como debe ser un bro y soltando frases como "Bros before hoes!".

Cuando Willo me ha preguntado por seis "true bros", supongo que se refería a cuales 6 de los 601 pokémon (Ya directamente excluyo a los legendarios) me quedaría, aquellos con los que más tabarra he dado.

Kiku wrote:- Tambien tengo a galvantula en mi equipo en el negro, que ataques recomiendas? Yo tengo Zumbido, hiper rayo, rayo y golpe bajo. Por ahora claro xD

Por los stats base, Galvantula está más abocado al daño especial que al físico, así que Golpe bajo a la larga te serviría de poco, aunque Zumbido y Rayo están bien. Te aviso de que yo siempre me planifico las criaturillas estas de forma competitiva, y que para hacer un Galvantula así probablemente tendrías que echar mano del Pokesav o pasarte horas y horas de crianza, así que toma de aquí lo que te interese y lo demás sencillamente ignóralo:
Image
IV's: 31 a PS, Def esp y Velocidad, 30 a Ataque, Defensa y Atq esp; EV's: 4 a PS, 252 a Atq esp, 252 a Velocidad.
Naturaleza Modesta, habilidad Ojocompuesto, y de posibles objetos, Restos, Cinta Xperto, Roca lluvia, o Gafas especiales (En este último caso, te recomiendo cambiar la naturaleza a Miedosa).
Ataques: Trueno, Zumbido, Poder oculto, y Danza lluvia.

Zumbido es el STAB base de Galvantula por su parte de tipo bicho. Gracias a Ojocompuesto, su otro STAB, Trueno, pasa de unos cuestionables 70 puntos de precisión a unos aceptables 91. Danza lluvia puede parecer un arma de doble filo, porque si te matan a Galvantula demasiado rápido no te habrá servido de nada y podrías haberle dado ventaja al enemigo, pero por otro lado, sirve para reducirle la potencia a los ataques de fuego, a los cuales es débil, darle también infalibilidad a Trueno, y con los IV's que he descrito, Poder oculto pasa de ser tipo normal a ser tipo agua, así que en medio de la lluvia pasa de una potencia de 70 a 105, ideal para que Galvantula se defienda del fuego y la roca en caso de verse arrinconado (Sus dos únicas debilidades).

Kiku wrote:- Has jugado al pokemon world online? (me parecio verlo en tu escritorio)Yo estaba bastante viciadillo, a pesar de sus fails xD Pero me daba problemas y deje de jugarlo. Llegué a jhoto, pero los gimnasios y tal estaban inhabilitados.

Lo que viste en el thread de los fondos de escritorio fue el Pokémon online, que es el simulador con el que juego. No he jugado aún al Pokémon World Online, pero he visto varios screens en 4chan, y tenía ganas de saber qué es. Quizá me digne a probarlo algún día, ¡muchas gracias!

Kiku wrote:- Cual es el FF que menos te gusta y por que.

El FFX. Ningún personaje me llegó a atraer demasiado, y Tidus en concreto el que menos. Odio a ese tío, en serio, físicamente me parece una mezcla de Cloud y Squall, y en lo personal, una copia mal hecha de Yitán. El estilo del juego tenía posibilidades, pero me parecía demasiado mal traído, como artificial. El sistema de esferas está bien, hasta que te das cuenta de que puedes colarte en el tablero de cualquier jugador, y hacer que al final todos hicieran todo, perdiendo por completo el espíritu estratégico que debe tener un RPG. Me supo fatal en su momento que quitaran el mapamundi, porque no me gustaba que para acceder a según que zonas hubiera que inscribir un password en el Fahrenheit, puestos a innovar, podrían haber hecho un sistema de batalla nuevo, y no mezclar el de BTC con el de turnos. Muchos de los elementos característicos de la saga se exageraron: Más diseños estrafalarios con los personajes, por ejemplo, Suteki da ne: Más canciones lentas, ¿con qué otra canción les saldría bien la idea? y el límite de daño ya no es 9999, sino 99999. ¿Qué juego con un equipo, y encima FFX que tiene sistema de relevos en batalla, necesita hacer tanto daño? Si me dices Zack en el Crisis Core, que va a solas, pues lo entiendo, pero aquí... Todavía sería perdonable que los eones sean los únicos capaces de hacerlo. Y enlazando esto con lo de que todos hacen todo, ¡mi Yuna acabó haciendo 99999 a ataques físicos!

Por ahora, y en overall de FFX solo me quedo con el fandom yuri, los eones, y el Otherworld de Bill Xtillidiex Muir (Gracias a Astaroth por la aclaración que me hizo en su momento), pero le prometí a Inferno que cuando tuviera tiempo me lo volvería a jugar y reformaría mi opinión. Lamentablemente estas vacaciones estoy a otras cosas, así que tendrá que ser en semana santa, suponiendo que Rajoy no la suprima.

Kiku wrote:- ¿qué es lo que menos te gusta que pueda ser una persona?

Por muy típico que suene, la falsedad no me gusta. No soy una persona excesivamente represiva, y suelo preferir aceptar a los demás, me guste o no su comportamiento, que intentar hacerles cambiar. Ya tienen que parecerme muy contrarios a mi forma de pensar para que me de por intentar darles un repaso, y aún así suelo preferir pasar e ignorar... Así que no veo la necesidad para engañarme.

Otra cosa que no soporto es la manipulación y el intento de control sobre mi persona. Esto me pasó en concreto con alguien a quién llegué a apreciar bastante, pero no me di cuenta de que prácticamente me usaba para su beneficio hasta que era tarde. Lo irónico es que me dí cuenta porque soy una persona con bastantes amistades, colegas y conocidos, y la persona de la que hablo en concreto estalló cuando preferí pasar una noche de botellón con varias otras personas a estar pelándome de frío en la calle con él. Desde entonces no hemos vuelto a ser amigos, aunque hayamos tenido que aparentarlo por el resto de gente con la que nos juntamos.

Y por supuesto, las reprimendas excesivas. Cierto que los amigos de verdad están ahí para lo bueno y lo malo, y te hacen un poco de daño antes de que tu te hagas daño de verdad, pero cuando no hacen más que hacerte ese poquito de daño, y encima percibes un tanto de regusto y recochineo por sus partes, la cosa es ya para encabronarse.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Godah » 28 Dec 2011, 21:59

Vale, ahora me cuadra todo un poco más. Lo de "nivel universitario" lo digo porque salta a la vista que tú no eres un estudiante de Bachillerato de 16-17 añitos con esa expresión escrita y capacidad de abstracción. xD

Lo de mamelles, ya en sí me parece una palabra graciosa en catalán, imagínate pronunciándolo tú; tal y como lo has pormenorizado, me meo. xD
Y ya para rematar, la última pregunta, rehecha:
Cuando dije Cataluña, España y sus provincias no hablaba de Geografía, hablaba de si has viajado y conocido sitios de la región. ^^

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Astaroth » 28 Dec 2011, 23:39

A. Mi siguiente pregunta va en relación a tus siguientes declaraciones
Me encantaron los Mustasch, pero nunca había escuchado algo similar, con tal mezcla armónica de tantos elementos.

Fijándome en el tipo tan rudo de tu firma y avatar

¿Sabes que el tipo rudo de mi firma es el cantante de Mustasch?
B. ¿En serio ves un abismo en nuestros gustos musicales? He visto algunas de tus recomendaciones, posts y similares, y he visto bastantes coincidencias.
C. La siguiente pregunta lleva un tono de picaresca y acidez picante: ¿Cuánto te mide la...
[spoiler]perilla? Malpensados.
Hombre, si a nadie le molesta que a Reena le haya crecido una señora perilla en la barbilla
[/spoiler]
D. ¿Imaginas alguna razón por la que haya preguntado eso último?

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Sau » 29 Dec 2011, 12:35

Gody wrote:Vale, ahora me cuadra todo un poco más. Lo de "nivel universitario" lo digo porque salta a la vista que tú no eres un estudiante de Bachillerato de 16-17 añitos con esa expresión escrita y capacidad de abstracción. xD

Bueno, eso de capacidad de abstracción... Creo que ya se me ha notado algunas veces en este foro que me cuesta xD y lo de la expresión escrita está bien, pero creo que a la hora de leer todos preferimos las cosas un poco más directas que como yo las escribo, pero por pijismo me cuesta hacerlo.

Gody wrote:Y ya para rematar, la última pregunta, rehecha:
Cuando dije Cataluña, España y sus provincias no hablaba de Geografía, hablaba de si has viajado y conocido sitios de la región. ^^

La primera chica de allí con la que salí se esforzó bastante por enseñarme media Cataluña entera, pero de aquella estancia en el Norte solo recuerdo Manresa, Sant Vicenç del Castellet y su monte, y el Montserrat. Aparte del centro de Barcelona, ahora mismo recuerdo poco (Culpo al alcohol, je), Badalona, Mataró, Arenys del Munt, sé que en alguna ocasión he estado en Tarragona (Pero no recuerdo por qué, ni a qué fui), y otra vez estuve en Gerona... O al menos creo que era Gerona. Recuerdo que había un río junto a la carretera de entrada a la ciudad... Madre, menudo botellón hicimos a sus orillas, recuerdo que mi ex casi acaba calada perdida xDDD

Asty wrote:A. Mi siguiente pregunta va en relación a tus siguientes declaraciones
Me encantaron los Mustasch, pero nunca había escuchado algo similar, con tal mezcla armónica de tantos elementos.

Fijándome en el tipo tan rudo de tu firma y avatar

¿Sabes que el tipo rudo de mi firma es el cantante de Mustasch?

Me sonaba, pero hasta que no me lo has dicho no he caído. He ido corriendo a verme otra vez el videoclip de Double nature, todavía no salgo de mi asombro xD

Asty wrote:B. ¿En serio ves un abismo en nuestros gustos musicales? He visto algunas de tus recomendaciones, posts y similares, y he visto bastantes coincidencias.

Permíteme explicarme: Por supuesto que hay bastantes coincidencias, bastantes más de las que habrás visto y leído (También soy un fan de Kiss), pero cuando planteé ese abismo, lo hice pensando en que aunque en gustos seamos parecidos, tu, como otros usuarios, me supones un nuevo horizonte del que conocer grupos nuevos, o al menos grupos que no conocía antes.

Asty wrote:C. La siguiente pregunta lleva un tono de picaresca y acidez picante: ¿Cuánto te mide la...
[spoiler]perilla? Malpensados.
Hombre, si a nadie le molesta que a Reena le haya crecido una señora perilla en la barbilla
[/spoiler]

Hahahahaha xD Hombre, desde el final del mentón, actualmente pasa por poco de los tres dedos de longitud. Suelo recortarla para sanear y demás. Otras veces me he dejado perillas más largas, como la primera que me dejé aún de adolescente, que no la afeité ni recorté en dos años y me llegó hasta el pecho.

Asty wrote:D. ¿Imaginas alguna razón por la que haya preguntado eso último?

Debes ser un hermano perilludo. Y si no lo eres, prueba a dejarte una, la sensación a veces llega a ser tan especial, que es como vivir en un universo paralelo. Es como tener novia, el día que la pierdes, por mucho que lo tengas asumido, hay veces que no puedes evitar pensar: "Mierda, pero si ya no está".

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Astaroth » 29 Dec 2011, 17:42

Sau wrote:Debes ser un hermano perilludo. Y si no lo eres, prueba a dejarte una, la sensación a veces llega a ser tan especial, que es como vivir en un universo paralelo. Es como tener novia, el día que la pierdes, por mucho que lo tengas asumido, hay veces que no puedes evitar pensar: "Mierda, pero si ya no está".


Pues más o menos... Siempre he querido dejarme una perilla larga, pero nunca he sido capaz, porque no me crecía con fuerza. Así que llevo una pero bastante cortita. De hecho, creo que estuve como año y medio intentando que creciera, pero nada...

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Sau » 29 Dec 2011, 19:23

Astaroth wrote:Pues más o menos... Siempre he querido dejarme una perilla larga, pero nunca he sido capaz, porque no me crecía con fuerza. Así que llevo una pero bastante cortita. De hecho, creo que estuve como año y medio intentando que creciera, pero nada...

A mí al principio me pasaba lo mismo, y lo que hice fue afeitarme muy de seguido, aunque solo tuviera pelusilla. Cuanto más te afeites, más se acostumbrará la piel a tener que generar pelo, y más tarde o más temprano empezará a salirte con más velocidad. Eso sí, cada uno tiene un límite en cuanto al ritmo de crecimiento. Llevo afeitándome desde los 14 años más o menos, y si has visto alguna vez el anuncio ese de las barbas de tres días, que sepas que yo tardo una semana en tener la cara así de poblada. Puede funcionarte o puede que no, pero si te funciona, reza para que no te pase lo que a mí, porque esa irritación que tienes los primeros días tras afeitarte yo la tengo la semana entera que tarda en llegarme a ese estado.

User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Krazyel » 29 Dec 2011, 23:46

¿Porque no vamos al kebab de al lado tu casa? ¿qué es lo q no te gustó?

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Sau » 30 Dec 2011, 12:52

Krazyel wrote:¿Porque no vamos al kebab de al lado tu casa? ¿qué es lo q no te gustó?

Creo que la única vez que dijimos de ir nos quedaba donde Cristo perdió las sandalias (Estábamos en la plaza del escudo) y teníamos más cerca el kebab de al lado de la tienda de los tíos de Kurami. Pero vamos, si me pides motivos en concreto:
a) Por 6 pavos comemos en otros kebabs mejor =/ estuve hace relativamente poco allí otra vez, y tienen al típico cocinero que te pone la carne por un lado y la ensalada por otro, se ve que no sabe mezclarla.
b) El sitio no es muy espacioso que digamos, da auténtica claustrofobia, en verano se puede comer en la terraza, pero en mi caso en concreto, que me he estado criando en estas calles, no se me hace agradable estar comiendo y siendo observado por un montón de pseudo-conocidos que son más bien desconocidos.
c) El local aún así está pasable y no se come mal, pero la clientela es cuanto menos desagradable. Si no molestan los carcamales borrachos de la barra que miran a todo el mundo por encima del hombro, lo hacen los niñatos chillones que intentan impresionar a sus amigas siendo unos garrulos, sin saber que ellas, a todas las edades, prefieren un cierto grado de sutileza antes que de cavernicolismo. Miry acabó hasta los cojones de ellos la última vez que fuimos. Ah, y en verano tienes a todas las ancianitas marujas de la calle en la terraza :P

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Beatrix » 30 Dec 2011, 17:49

Sau wrote:
Bea wrote:que es lo primero que le miras a una chica?

En tu caso, que te faltan un avatar y una firma. Se echan de menos.

Suponiendo que es la típica pregunta sobre rasgos físicos, posiblemente con un bar como escenario, pueees... Supongo que depende de la chica (¿Estabais todos esperando a que dijera "tetas"?) y de como esté yo de ebrio. Si te digo la verdad, lo primero de lo que me preocupo es de ver si la chica en concreto está receptiva; No me sirve de nada entrarle a una tía si la susodicha no está dispuesta a socializar al menos un poco conmigo.


jajaj es que mi firma superaba por 9 kb el tamaño y me ha dado flojera achicarla :p

¿que es lo que más cuidas de tu cuerpo?
Image

Post Reply