Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Beatrix » 27 Dec 2011, 19:39

que es lo primero que le miras a una chica?
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by auron_antonio » 27 Dec 2011, 20:09

Juer mola esto de la entrevista, yo me apunto, así podría dar información chula sobre la tradu de ff 4 psp.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Kiku » 28 Dec 2011, 08:47

Pues sau, yo ya tambien llevo /llevaba mucho tiempo en infotaku, y yo recuerdo el usuario "Saurom" e quizas intercambiar algun mensaje, pero no recuerdo que tuviera tildes ni nada. Sería curioso que fueras tu LOL XD
ah, y una pena que no juegues al lol :_(

- Venga hombre, ¿te replantearias el cosplayearte de Reena/Lina? ò_ó
- Supongo que te gusta la serie slayes, cosa que es mi serie favorita xD ¿Que te parecen Slayers revolution y evolution-r?
- Qué te parece la Saga resident evil? cuenta, cuenta ò_ó
- ¿Te gusta el yaoi? xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Sau » 28 Dec 2011, 11:23

Bea wrote:que es lo primero que le miras a una chica?

En tu caso, que te faltan un avatar y una firma. Se echan de menos.

Suponiendo que es la típica pregunta sobre rasgos físicos, posiblemente con un bar como escenario, pueees... Supongo que depende de la chica (¿Estabais todos esperando a que dijera "tetas"?) y de como esté yo de ebrio. Si te digo la verdad, lo primero de lo que me preocupo es de ver si la chica en concreto está receptiva; No me sirve de nada entrarle a una tía si la susodicha no está dispuesta a socializar al menos un poco conmigo.

Kiku wrote:Pues sau, yo ya tambien llevo /llevaba mucho tiempo en infotaku, y yo recuerdo el usuario "Saurom" e quizas intercambiar algun mensaje, pero no recuerdo que tuviera tildes ni nada. Sería curioso que fueras tu LOL XD
ah, y una pena que no juegues al lol :_(

No no, yo era Sauron1988. Maldito sea el momento en el que escribí el 1988 sin saber que aquello era un foro y no un chat xD y aunque no juegue al LoL, pensad que cada vez que Mordekaiser gane una victoria, cada vez que Wukong lance su Nimbus strike, cada vez que el buen doctor grite "MUUUNNNNDOOORGH!!", Sona entone una melodía, o Veigar quede ridiculizado por su tamaño, yo estaré jugando con vosotros en... ¿espíritu? ¿Los ateos tenemos de eso?

Kiku wrote:- Venga hombre, ¿te replantearias el cosplayearte de Reena/Lina? ò_ó

Hombre, si a nadie le molesta que a Reena le haya crecido una señora perilla en la barbilla... Aún así, no sé, nunca he hecho mi propio disfraz, nunca me he molestado en aprender a coser (El día que me falte mi abuela voy a ir listo dejándome el dinero en pantalones), y me veo haciendo el bestia con las hombreras, haciéndolas de masilla epoxy =/

Kiku wrote:- Supongo que te gusta la serie slayes, cosa que es mi serie favorita xD ¿Que te parecen Slayers revolution y evolution-r?

¿Gustarme? Yo maldigo a La 2 por haberla retransmitido durante mi infancia-adolescencia, NUNCA voy a conseguir sacarme el opening de Megumi Hayashibara, ni mucho menos quitarme la manía de intentar tararearlo con voz femenina. ¿Tu sabes la vergüenza que da que te pillen infraganti intentando hacerlo? ¡Ni siquiera sé imitar bien el japonés! @/////@ Aunque sobretodo maldigo a La 2 por haberla retransmitido con Leticia Sabater de presentadora. Cada vez que tiraba un beso a la cámara, yo me tiraba contra el suelo para esquivarlo.

Desde entonces me he leído algún que otro manga de Slayers, pero no me he vuelto a ver ningún anime u OVA. He recibido bastantes críticas malas al respecto, pero me la sudan bastante, internet está lleno de haters... Si no me veo nada de lo nuevo en respecto a animación de Slayers, es por pura vagancia.

Kiku wrote:- Qué te parece la Saga resident evil? cuenta, cuenta ò_ó

Creo que el Resident Evil: Survivor está muy infravalorado solo por ser en primera persona. No, en serio, no sé que crítica merece esa entrega en concreto, es que es la única que llegué a comprarme ^^U peeero he jugado a otras con mis colegas, sobretodo la etapa de PSX. Me parece que sentó algún tipo de precedente en la temática zombie, al menos creo nunca antes se había planteado que la plaga se expandiera mediante virus, e hizo un gran servicio a la misma abriéndole las puertas a un gran número de jugadores de aquella generación, hasta el punto que Resident Evil es un título férreamente inmerso en la cultura juvenil actual.

Por supuesto no es oro todo lo que brilla, los juegos quizá consiguen emular un cierto suspense, pero no terror en concreto, a no ser que seas cardíaco. Y bueno, también he oído malas críticas sobre los últimos juegos, pero como ya he dicho antes... Haters, haters everywhere. Si alguna vez los juego, ya me aseguraré de que te llegue mi opinión personal.

En cuanto a las películas, decir que están bastante bien, no me desagradan, pero creo que se alejan bastante de la línea de los videojuegos. Por supuesto, hay que valorar que es un mal necesario: Dime tú que jugón de la saga con dos dedos de frente iba a pagar una entrada de cine por ver algo que ya ha experimentado él mismo en casi-primera persona mediante un videojuego, que encima es más interactivo.

Kiku wrote:- ¿Te gusta el yaoi? xD

Para mí no xD no, en serio, si me estuviera leyendo ahora mismo un manga y hubieran elementos de shonen-ai o de yaoi suave, pues... Mira, llegaría incluso a pensar "qué monos". Si hubiera algo más, pues sencillamente pasaría las páginas, pero vamos, que para mí no.

Antes (Claro, antes era un adolescente, y casi todo con lo que me cruzaba en los foros de discusión también eran adolescentes descerebrados) odiaba bastante a las fangirls del yaoi, porque solían ser muy represivas con el tema del yuri, como si no hubiera lugar en el mundo para ambos géneros, algo que en cierta forma parecía ser cierto, porque desde hace ya varios años atrás apenas se ve al género lésbico en las estanterías de las tiendas. Hasta que conocí a cuatro amigas fanáticas del yaoi, y bueno, básicamente me arroparon entre ellas como una más. Me paso los días meándome de la risa con ellas, siempre están ahí, y lo mejor: Como están tan o más colgadas que yo, más de una vez acabo viendo alguna tontería que me puedo tomar como excusa yuriesca. De alguna forma se ha convertido en una especie de juego y, cuando yo veo algo así, les busco algún manga, fan fiction, o fan art para deleite de ellas.

Por último, y para las mentes de los más cerrados, decirles que el shonen-ai y/o el yaoi también puede ser masculino: Ahí tenemos el manganime Gensoumaden Saiyuki *Sau se prepara para recibir flame homofóbico en 3... 2...*

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by will-o-the-wisp » 28 Dec 2011, 11:36

Tu equipo Pokémon (only six true bros).

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Astaroth » 28 Dec 2011, 12:07

A. Equipo Pokémon que nunca usarías
B. ¿Has participado alguna vez en un ritual satánico? ¿Te han invitado a alguno?
C. Bebida favorita (a ser posible alcohólica)
D. Recomiéndame un videojuego, una película, un libro y una canción. Venga, y también un cómic.
E. ¿Qué opinas de que ahora Metalocalypse esté tan parado?

User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Krazyel » 28 Dec 2011, 14:48

¿Cómo te apuntaste para la entrevisat esa? lo veo entretenido xD

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Sau » 28 Dec 2011, 15:34

willo wrote:Tu equipo Pokémon (only six true bros).

Pues supongo que el primer equipo con el que entré a los simuladores:
Image
Aunque mi pokémon favorito es Cubone, utilizo a Marowak, ahí difuminado. Por supuesto, cuando entré por primera vez a los simuladores, no estaba todavía establecida la quinta generación, así que utilizaba a otro de mis bros, Dragonite, en el lugar de Galvantula. A decir verdad, tengo otros cinco bros más: Froslass (Ésta es más bien una sis), Blaziken (Mi starter favorito), el ya mencionado Dragonite, Heracross y Flygon (Mis bros de primera, segunda y tercera generación respectivamente). Luego está Skarmory, que aunque me gusta por su diseño, cuando lo uso, solo es para tirar Trampa rocas y verle morir... Claro que como odio las Trampa rocas, rara vez lo utilizo.

Asty wrote:A. Equipo Pokémon que nunca usarías

Cualquier equipo con cualquiera de los 48 legendarios. Lo he dicho mil veces, y lo seguiré diciendo: Nunca entenderé la necesidad de jugar con los trofeos del juego; Ya me siento bastante mal a veces por usar a Blaziken (El de Dream World tiene Impulso por habilidad, y eso lo hace bastante bestia), Dragonite o Flygon, que son como llevar navajas a una pelea a puño descubierto, como para encima utilizar a alguno de los legendarios que sería como llevar escopetas a la misma pelea.

Asty wrote:B. ¿Has participado alguna vez en un ritual satánico? ¿Te han invitado a alguno?

Tengo amigos que se definen como satánicos, pero nunca me han invitado a un ritual, ni nunca he participado en alguno. De todas formas tampoco es que me interese demasiado, ya he dicho otras veces que soy ateo, así que sería ilógico creer también en Satanás (Aunque no me importaría presenciar al menos un aquelarre).

Veo que te caló cuando te hice la misma pregunta :D

Asty wrote:C. Bebida favorita (a ser posible alcohólica)

¿Al chupito rico? Vodka. O a palo seco, o mezclado con otros tipos de vodka, ambas opciones están geniales. ¿A cubatas? Ron-cola, y en según qué ocasiones, el licor de piruleta mezclado con cualquier cosa.

Asty wrote:D. Recomiéndame un videojuego, una película, un libro y una canción. Venga, y también un cómic.

No me he jugado mucho a la saga, pero tras haber buscado tu propia entrevista, y haber visto que casi todo de lo que hablabas era sobre RPG's, creo que debo recomendarte el Seiken Densetsu III de la SNES. Es un juegazo donde los haya, y aunque el final es estático, el desarrollo de la aventura varía según tus personajes, algo que se hace de apreciar, y que te fuerza a jugar el juego más de una vez para enterarte de todo lo que pasa.
[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

¿Una película? Creo que una que no suele recomendarse mucho y que siempre saca algunas risas es Las aventuras de Ford Fairlane. Tengo esperanzas en que al menos te haga pasar un rato agradable.
[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

Sorprendentemente, mientras que algunos nos verían parecidos en gustos musicales, yo veo un abismo. Me encantaron los Mustasch, pero nunca había escuchado algo similar, con tal mezcla armónica de tantos elementos. Si te has visto el anime Kacho Oji, quizá mi recomendación te suene, pues es su opening... (Y sino, te recomiendo susodicho anime, porque no soy un apasionado de los libros y no soy capaz de recomendarte nada) Cautionary warning, de John Sykes:
[spoiler][center]
[/center]
Lo llaman "Black Heaven" porque es el nombre del grupo protagonista del anime, pero la canción tengo entendido que es de John Sykes.[/spoiler]

Respecto a cómics, se me están acabando las ideas xD si las dos recomendaciones que le he hecho a Miner no te sirven, fijándome en el tipo tan rudo de tu firma y avatar, y en que la siguiente pregunta va sobre los Dethklok, te recomendaría el cómic The Goon, aún no he tenido el placer de leérmelo, pero...
[spoiler]¡SORPRESA! ¡HAY UN CROSSOVER DE THE GOON Y DETHKLOK!
[center]Image[/center][/spoiler]
Si te te tengo que recomendar algo que me haya leído y gustado, supongo que te puedo recomendar Punisher de Marvel, Hitman de DC... Pero sobretodo, Lobo (También de DC):
[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

Asty wrote:E. ¿Qué opinas de que ahora Metalocalypse esté tan parado?

[spoiler][center]
[/center][/spoiler]
Es una temporada triste y oscura para los iluminados por Dethklok. Yo creo que los de Adult Swim están intentando recrear uno de los tantos suicidios en masa que retratan en la serie cuando los Dethklok pasan un tiempo sin sacar disco nuevo.

Kray wrote:¿Cómo te apuntaste para la entrevisat esa? lo veo entretenido xD

Sencillamente le dije a Pap que me apuntara a la lista O_o lo pone bien claro al principio del topic...

EDIT: Me había olvidado de un par de detalles.
Last edited by Sau on 28 Dec 2011, 15:40, edited 2 times in total.

User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Krazyel » 28 Dec 2011, 15:38

Pap apúntame a la lista please

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Godah » 28 Dec 2011, 15:43

No esperaba menos, jo jo jo. Pero en torno a tus respuestas, arrojo más preguntas, indecorosas algunas:

1. ¿A qué se debe tu bilingüismo español-inglés? (Me pareció curioso)
2. ¿Cuál es tu canción favorita de Pesta Porcina? ¿Entiendes la letra? "Enculada, al paller!!!"
3. ¿Pots dir-me quelcom graciós?
4. Si no es mucho preguntar, ¿qué hace alguien con un nivel de universitario terminando Bachillerato?

Sau wrote:YURI: Serious business.

Hay que ver, entre esto y tu acusación sobre mi onanismo entre sábanas nocturnas, me he meado. xD

Post Reply