Tarjoria

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tarjoria

Post by Inferno » 17 Feb 2010, 00:13

Es que vaya currazo. Aunque el corto no valiese tanto como el relato, desde mi punto de vista, está tremendo el video. Los paisajes son muy buenos (quizá el que menos me gustó fue Los Acantilados de Lluvia Eterna), y en especial la parte del "desierto".
Además, como bien se podía esperar de ti, la música es la ideal para cada paraje y escena.
Y bueno, el final muy bueno sinceramente.

Está claro que tienes lo que merecías, y era estar dentro de esos 10 ganadores, así que, como ya te dije antes, mis más sinceras felicitaciones Aero.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tarjoria

Post by Aero-R » 17 Feb 2010, 01:12

Muchísimas gracias a todos.

Godah wrote:Ibas en bañador a las 6,00 de la mañana, ya sé que en Canarias la temperatura es suave, ¿pero no tenías frío?

Lo tenia, lo tenia. Pero había que hacer un esfuerzo por el cortometraje.

Godah wrote:Las canciones me las tendrás que pasar, tío. No serán de SaGa?

En absoluto. Inicialmente estuve trabajando con muchísimas piezas de diversos artistas, pero finalmente me decidí por esas tres por diversos motivos. Las piezas, en su orden de aparición, son:

Friends, de Yoko Kanno, para el anime Wolf's Rain.
Farewell 1, de Shigeru Umebayashi, para el film House Of The Flying Daggers.
Opening Title Fuyajo, de Shigeru Umebayashi, para el film Fuyajo.

Godah wrote:Por último decir que igual habría molado añadir presencia humana u animal, para hacer ver que hay actividad. Pero claro, eso habría sido más complicado de manejar.

Justamente buscaba lo contrario. No queria que en la imagen apareciese indicio alguno de civilización, para simular la estancia de exploración en otro planeta. Quería grabar una toma donde apareciese unos huesos de animal de hace años, pero por motivos de tiempo no pude hacerlo.

Inferno wrote:Además, como bien se podía esperar de ti, la música es la ideal para cada paraje y escena.

Muchísimas gracias, es una de las cosas con las que más disfruté editando video. El audio era una prioridad, asi como la sincronización para cada etapa de las piezas. De esa manera, el movimiento hacia el agua, los cambios de plano en el desierto, o el comienzo de la huída eran algunos de los movimientos que quería cuadrar en determinados momentos de violín, etc.
Image

Post Reply