PS Vita

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Compraras PS Vita??

Poll ended at 04 Jan 2012, 17:49

si, la tengo ya reservada
0
No votes
si, pero mas adelante
7
54%
no se, depende del catalogo inicial
1
8%
seguramente no
3
23%
no, me decantare por 3DS
2
15%

Total votes: 13

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Re: PS Vita

Post by museum » 12 Dec 2011, 19:30

Kloud wrote:Si el catálogo de juegos va a venir en su inmensa mayoria en inglés, le van a dar por el esfinter a la consolita.

jejejej te aconsejo aprender ingles, y no para jugar sino porque en la vida te vendra bien.

pues no se si seguiran la politica de ps3 o la de psp... si es la de psp, entonces no te la compraras jejejeej
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 12 Dec 2011, 22:24

museum wrote:
Kloud wrote:Si el catálogo de juegos va a venir en su inmensa mayoria en inglés, le van a dar por el esfinter a la consolita.

jejejej te aconsejo aprender ingles, y no para jugar sino porque en la vida te vendra bien.

pues no se si seguiran la politica de ps3 o la de psp... si es la de psp, entonces no te la compraras jejejeej

Me figuro que si se queja Kloud no será tanto por no saber inglés sino por puro boicot.

De todos modos, yo no comparto esta posición, soy de comprar los juegos en el idioma que sea, español o inglés, pero sí que agradezco que nos "mimen". La opción más prudente creo que es responder bien y esperar que traduzcan, algo así como con Valkyrie Profile 2.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 12 Dec 2011, 22:56

museum wrote:te comento, se llama modelo 3G porque tiene dicha conexión, tambien wi-fi, como cualquier ipad. Esos 50 euros de diferencia,debe de ser el trozo de plaquita y el software necesario para poder conectarte con datos mediante la red 3G...

no esta subvencionada, asi que podemos decir que es "libre" y puedes meterle la tarifa que quieras, incluso si tienes ya alguna contratada en ipad o movil, te vale. Sony a firmado colaboración con vodafone... pero puedes estar cualquier compañía, ya que como digo no esta subvencionada.

ventajas del 3G? pues como las de un smartphone, internet, facebook etc... mas las aplicaciones de la propia consola, como NEAR y descarga de contenido de la store. Según dijeron, NO se puede jugar online por 3G (obvio).

y sobre la re-ediciones... la slim creo que es mejor que la primera edición, la go no xq es diferente, y la actual street esta capada...

Pues con lo que me dices me decanto puramente a la opción wi-fi. Yo ya pago una tarifa de internet, no quiero una de 3G para nada.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 13 Dec 2011, 01:41

si le vas a dar uso, igual te puede interesar, pero por 5 euros al mes tienes bonos de 500 megas... y si ya tienes datos, puedes hacerte un duplicado de sim o micro sim, y a funcionar.

yo la verdad que no entiendo que el uso del 3G tengas que pagar 50 euros... tanto vale una plaquita y un software?

tengo la sensacion que la version 3G o la rebajan al precio de la otra, o la subvencionaran... porque no tiene mucho sentido realizar un sobrepago de algo que te van a cobrar...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash

Post by Kloud » 13 Dec 2011, 09:35

Godah wrote:Me figuro que si se queja Kloud no será tanto por no saber inglés sino por puro boicot.

Exacto.

Me he pasado en inglés juegos, pero paso, que aprendan español los malditos ingleses! Ya me comí en su día el Resident Evil, el Valkyrie Profile Lenneth, el Overblood (Maldito termóstato estropeado!), entre otros cuantos. Yo juego para relajarme, y me relajo cuando puedo estar jugando tranquilo y no engrasando mis neuronas constantemente para entender lo que se dice, si no por vocabulario, por contexto.

Trabajando a diario lo que menos le apetece a uno es traducir.

Por dios, que trabajo tienen algunos juegos comparado con el doblaje de Skyrim???? No les costaría practicamente NADA!

Juego EUR juego MULTI5!
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 13 Dec 2011, 22:25

Gandalf wrote:A mi la consola en si me atrae mucho. De los títulos iniciales solo cpmraría Uncharted, Modnation Racers y Wipeout, pero en el futuro llegaran más cosas interesantes. Rayman Origins, el remake en HD de FFX y nuevos juegos de Oddworld confirmados sin ir muy lejos. Luego no tardaran en caer Metal Gears, God of Wars y Little Big Planets de turno, seguro (que por mi parte son bien recibidos) y con suerte eso solo en los primeros años de vida útil.

Tengo que decir que una de las razones por las que nunca me ha atraído PSP (y por extensión PS Vita), es precisamente porque su catálogo me parece un calco del que tiene PS3. Yo soy de los que prefiere mil veces jugar en una pantalla grande que en una portátil, por lo que puestos a comprarme un Uncharted, Little Big Planet, God of War, Metal Gear, FIFA o Tekken, prefiero mil veces antes una PS3. En ese sentido, yo disfrutaría más de una 3DS, ya que a nivel personal me aporta mucha más variedad. Eso sí, si no existieran consolas de sobremesa, preferiría mil veces antes la PS Vita a la 3DS, pero porque no tendría una PS3 para disfrutar de los juegos antes mencionados.
Image

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 13 Dec 2011, 23:33

Ahora que veo este tema, quizás alguien pueda explicarme una duda que vengo arrastrando desde el primer día que vi la consola anunciada...

¿Qué sistema de juegos usa? Descarto que sea UMD, dado que obligan a pagar para descargar juegos que ya tienes. ¿Funciona por descarga, o tiene algún soporte físico?

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 13 Dec 2011, 23:46

funciona por descarga, que dicen que sera mas barato(10-15 euros de diferencia) y formato fisico propio, parecido a una MMC de las de antes, pero redondeada

aqui te pongo foto del formato
[spoiler]Image[/spoiler]

tambien se podra pasar los juegos que tengamos en umd de psp mediante un programa, por una pasta... asi que no os deshagais de la la psp, o sino tendreis que pagar por tener lo mismo.

decir que como memoria,tarjetas de memoria para guardar datos que tambien son formato propio, de 4 hasta 32 gb de momento:
[spoiler]Image
PS Vita Memory Card 4GB: 29,99 dólares
PS Vita Memory Card 8GB: 44,99 dólares
PS Vita Memory Card 16GB: 69,99 dólares
PS Vita Memory Card 32GB: 119,99 dólares[/spoiler]

hacer cuentas, formato fisico pagando mas o formato digital, pagando menos pero comprando tarjetas de memoria...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 15 Dec 2011, 15:26

¿Y las partidas del formato físico se guardan en la Memory Card o en la propia tarjeta?

¿Y para qué servirá el 3G? ¿Para descargar?

Qué confuso me deja Vita...

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash

Post by Kloud » 15 Dec 2011, 17:57

para incluirle una tarjeta de movil para conexion a internet, como los pen de Orange, Movistar, etc...
Image

Post Reply