Tekken Hybrid

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Tekken Hybrid

Post by Kimhy » 24 Nov 2011, 12:00

¿Se saben los personajes que se incluirán en Tekken Tag Tournament 2?
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 24 Nov 2011, 12:06

Confirmados que yo sepa,
Alisa Boskonovitch, Anna Williams, Armor King, Asuka Kazama, Baek Doo San, Bob, Bruce Irvin, Bryan Fury, Christie Monteiro, Craig Marduk, Devil Jin, Eddy Gordo, Feng Wei, Ganryu, Heihachi Mishima (rejuvenecido; sub-jefe con Jinpachi), Hwoarang, Jack-6, Jaycee (Julia Chang), Jin Kazama, Jinpachi Mishima (sub-jefe con Heihachi), Jun Kazama (jefe final), Kazuya Mishima, King, Kuma, Lars Alexandersson, Lee Chaolan, Lei Wulong, Leo Kliesen, Lili, Ling Xiaoyu, Marshall Law, Miguel Caballero Rojo, Mokujin, Nina Williams, Panda, Paul Phoenix, Raven, Roger Jr., Sergei Dragunov, Steve Fox, True Ogre (sub-jefe), Wang Jinrei, Yoshimitsu y Zafina.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 24 Nov 2011, 12:12

¿Como jefe final significa que no se podrán controlar? Porque Jun es de mis personajes preferidos ... y me parecería raro ya que en el primer Tag sí era controlable. xD ¿Y Kunimitsu? ¿Dónde está Kunimitsu? xD Muchas gracias Loir por la info. La verdad, es que me agrada ver que mis personajes favoritos están todos incluidos a excepción de Kunimitsu. xD
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 24 Nov 2011, 12:14

Eso es lo que yo se, aun estan a tiempo de aparecer personajes secretos y demas.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 24 Nov 2011, 13:04

Kimhy wrote:¿Como jefe final significa que no se podrán controlar? Porque Jun es de mis personajes preferidos ... y me parecería raro ya que en el primer Tag sí era controlable. xD ¿Y Kunimitsu? ¿Dónde está Kunimitsu? xD Muchas gracias Loir por la info. La verdad, es que me agrada ver que mis personajes favoritos están todos incluidos a excepción de Kunimitsu. xD

En el video que he puesto, cuando muestran la demo solo se ven 4 personajes, pero bueno en el juego van a haber muchos, no había visto aún la lista.
En cualquier caso, que sea jefe final no significa que no sea controlable, de hecho eso sólo pasa en Tekken 5 y Tekken 6 (y DR pero es una expansión del 5). En Tekken 3 era Ogre y True Ogre, ambos controlables; en Tekken 4 creo que era Heihachi, en Tekken Tag Tournament es una tía que no ha salido nunca jamás pero es controlable.

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 24 Nov 2011, 22:57

Pues a mi no me llama mucho la atencion los tag tournament, salvo el poder controlar personajes antiguos, pero por lo demas... :S
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 26 Nov 2011, 16:32

La lista que ha puesto Loir está basada en la versión arcade del juego, que ha salido ya. Resumiéndolo, son los mismos personajes de Tekken 6 con la excepción de Azazel, pero sumando al enemigo final de Tekken 3 (True Ogre), al jefe final de Tekken 5 (Jinpachi), Jaycee (alter ego de Julia), Devil (la versión diabólica de Kazuya que aparecía en T1 y T2), Jun Kazama y Unknown (jefe final del primer Tekken Tag Tournament). De hecho... [SPOILER!!!]

[spoiler]Se confirma que Unknown, el jefe final del primer Tekken Tag Tournament, es una versión "diabólica" de Jun Kazama. Es algo que siempre se habría teorizado basándose en su parecido, pero se ha confirmado en este título porque cuando Jun Kazama es derrotada en el primer round del combate final, se convierte en Unknown.[/spoiler]
Que por cierto, confirmo que Jun Kazama sí es controlable. A mí también me alegra su regreso, porque era mi personaje preferido en Tekken 2 y no ha vuelto a aparecer en ningún Tekken numérico desde entonces.

Minerva wrote:Luego, por supuesto, están los personajes que sí son "machacabotones" (en manos de un jugador bajo-medio): Eddy, Lili, Christie, Alisa (sí, lo reconozco), Asuka, Howarang... con los que puedes ganar fácilmente a otro jugador de nivel bajo-medio simplemente aporreando los botones, porque te sale de todo.

Decir que estoy de acuerdo con todo lo que dice Minerva en su post, pero recupero esta parte porque creo que aquí está el quid de la cuestión. Es cierto que hay personajes en los que salen combos muy fácilmente machacando botones (Eddy y Christie son los reyes en esto), lo que los hace extremadamente populares entre gente de nivel bajo. Otros como Julia Chang son todo lo contrario, para manejarlos mínimamente bien se necesita mucha práctica. Pero lo dicho, la táctica aporrea-botones-a-ver-que-te-sale es completamente inútil contra un jugador avanzado.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 26 Nov 2011, 16:41

Por lo que dices Sinh...
[spoiler]¿Entonces tiene el mismo gen diabólico que la familia Mishima? ¿Otro gen diabólico distinto? Así ha salido Jin, no me extraña...
¿Asuka no podría tener? ò_ó[/spoiler]

No sabía tampoco lo de que la nueva fuese en realidad Julia Chang. Queda muy americano eso de llamarse Jaycee (JC) xD.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 04 Dec 2011, 20:14

Lo de JayCee no lo puse en spoiler porque lo revelaron los propios desarrolladores del juego. Se supone que un principio iba a ser secreto, pero la gente empezó a teorizar que era Julia porque esta última no estaba en el plantel de personajes y porque sus iniciales coincidían con el nombre de la nueva luchadora. Al final, los creadores se vieron obligados a reconocerlo antes de que saliera el juego. No obstante, es posible "tunear" a JayCee y quitarle la máscara, momento en el cual pasará a llamarse de nuevo Julia Chang.

Inferno wrote:Por lo que dices Sinh...
[spoiler]¿Entonces tiene el mismo gen diabólico que la familia Mishima? ¿Otro gen diabólico distinto? Así ha salido Jin, no me extraña...
¿Asuka no podría tener? ò_ó[/spoiler]

[spoiler]Unknown es más bien una Jun Kazama controlada por un espíritu maligno, no tiene nada que ver con un gen diabólico. Además, hay que tener en cuenta que los Tekken Tag Tournament no son canónicos. A efectos argumentales de la saga numérica, Jun Kazama está muerta o desaparecida y Unknown nunca ha existido, al menos por el momento.[/spoiler]

Por último, decir que ya he conseguido todos los trofeos del juego y he visto todos los finales. Solo recomiendo su compra a fans de Tekken, para cualquier otra persona es un título totalmente prescindible. La película tampoco me ha parecido nada del otro mundo, pero tiene algunos combates muy espectaculares a lo Advent Children, sobre todo en la parte final. Supongo que a los amantes de la acción les encantará.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 04 Dec 2011, 21:26

Yo estoy un poco perdido con el tema Tekken, pero diré unas cuantas cosas:
-Que no pude terminar el modo historia del Tekken 6. Soy un desastre, por Dios. xD Alicia siempre me mata.
-Que mi personaje preferido es Yoshimitsu por la variedad y excentricidad de sus técnicas. Y creo que es de lo más difíciles de dominar para enfrentarte contra gente buena. Es el único personaje cuyos combos tengo medianamente interiorizados, que si me das un mando ahora puedo hacer cosillas.
-Que me enteré que el diseño de Lars corrió a cargo de Kishimoto y de hecho aparece como luchador en uno de los últimos juegos de Naruto. Locke me lo enseñó. xD

Post Reply