Novedades FINAL FANTASY XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Aero-R » 16 Sep 2009, 01:42

El magazine Shonen Jump publica al personaje Serah Farron, hermana de Lighting. El scan llega como cortesía de john tora volta y Astraia, miembros de FINAL FANTASY-XIII.net
[center]Image[/center]

Yo ya no se qué hacer, se pasan : )
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Minerva » 16 Sep 2009, 09:09

Si no fuera porque tiene el pelo claro, diría que tiene una pinta de GAL que no puede con ella xD. No es por nada, pero creo que esa faldita a cuadros no pega nada con el estilo del juego...

Ya que Lighting es la protagonista, podrían haberle puesto un hermano en lugar de una hermana. En fin, a saber cuál será su relación y la importancia que tendrá en la historia.

Perdonadme, pero después del fiasco de FFXII ya no tengo esperanzas de nada xD.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Aero-R » 16 Sep 2009, 11:08

Que va que va, si la falta pega que da miedo. Para mi gusto era la de Ashe la que no pegaba, pues si te fijas eran 2 trozos de tela aún más pequeños y mal sujetados por un cinto. Y esa mujer estaba como representante de una ciudad... y la veías con esos 2 trozos de tela... quedaba raro la verdad. Sin embargo esta tiene un look del 10, eso si, Lightning seguira en cabeza de mi escuadrón de ataque, mujer valiente FTW. No descarto que esta nueva Serah aumente las ventas de FINAL FANTASY XIII un buen cacho.

Imágenes de la CGI:

[center]Image[/center]

A mi me encanta que no tenga un hermano, porque eso sería lo típico a esperar. Del 10 por mujer como protagonista, asi como por protagonismo de mujeres. Me gustó muchísimo Terra en FINAL FANTASY VI y creo que FINAL FANTASY XIII va a ser oro fino. Serah y Snow tienen por cierto algo de noviazgo, pero Lightning no esta de acuerdo.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Sinh » 16 Sep 2009, 17:36

Lightning y Serah son extremadamente parecidas, sola que una en plan ñoña y la otra en plan agresiva. Pero vamos, tiene hasta el mismo corte de pelo (incluyendo la coleta en un lado de la cabeza), cambiando tan sólo el peinado. ¿Se suponen que son hermanas gemelas? Porque mira que me extrañaría tal cosa teniendo en cuenta que eso ya lo usaron en FFXII.

En cualquier caso, creo que deberían hacer un esfuerzo en intentar diferenciar las caras más claramente, que todas las chicas parecen iguales. De hecho, la primera vez que vi a Serah la confundí con Vanille, no con su hermana. Y la primera vez que vi a Vanille la relacioné como posible hermana de Lightning debido a su parecido. En resumen, que parecen tres clones xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Aero-R » 16 Sep 2009, 20:45

Sinh wrote:Lightning y Serah son extremadamente parecidas, sola que una en plan ñoña y la otra en plan agresiva. Pero vamos, tiene hasta el mismo corte de pelo (incluyendo la coleta en un lado de la cabeza), cambiando tan sólo el peinado. ¿Se suponen que son hermanas gemelas? Porque mira que me extrañaría tal cosa teniendo en cuenta que eso ya lo usaron en FFXII.

En cualquier caso, creo que deberían hacer un esfuerzo en intentar diferenciar las caras más claramente, que todas las chicas parecen iguales. De hecho, la primera vez que vi a Serah la confundí con Vanille, no con su hermana. Y la primera vez que vi a Vanille la relacioné como posible hermana de Lightning debido a su parecido. En resumen, que parecen tres clones xD

Yo sus cortes no los veo iguales. La zona ondulada de Ligtning no es equivalente a la coleta de Serah en logitud, ni nace el pelo de la misma zona. Lightning tiene un fleco mas localizado que el fleco general de Serah, etc.

En sus facciones yo opino totalmente lo contrario, para ser hermanas las veo bastante diferentes, esperaba una nariz con más razgos similares y no la tienen en absoluto, aunque tampoco son el día y la noche, pero ya si que estoy de acuerdo repecto a lo de los razgos entre Serah y Vanille, que si que para mi gusto son más similares a nivel de faz por ejemplo (hasta el punto que la primera vez en la CGI la confundí). Por otro lado, hemos visto a Serah y Vanille pocas veces y quizás por eso aun no apreciemos bien sus diferencias. Con el tiempo supongo que nos quedaremos con más detalles.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Inferno » 20 Sep 2009, 14:20

Joder con la hermanita...xD Yo las veo bastante diferenciadas, aparte de que Serah se ve más joven que Lightning (hermana mayor protectora?¿). Luego entre Vanille y Serah...la verdad tampoco les veo el parecido, Vanille hace caras un tanto mas sonrientes quizá (aparte de las diferencias del pelo y tal, pero en lo facial quería decir).
Esta semana que viene ya empieza el Tokyo Game Show, así que ya nos podemos ir preparando...

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Aero-R » 21 Sep 2009, 12:42

Novedades por parte del magazine japones V-Jump, dos páginas dedicadas al recientemente anunciado personaje Serah Farron:

[center]Image Image[/center]

En la primera página podemos apreciar capturas de momentos que Serah y Snow comparten como pareja. En segunda página, imágenes de esa secuencia CGI que apreciamos hace unos días, y que aparentemente se constituye como una escena en la que Serah podría comenzar a ser parte de un cristal al ser atrapada por ese material en estado líquido.

Tambien dos interesantes novedades gracias a FINALFANTASY-XIII.net:

- Kitase anuncia la intención de que FINAL FANTASY XIII se venda fuera de Japón tan solo 3 meses despues del estreno japones, aunque no hay detalles respecto a qué territorios incluye en esa puesta a la venta 3 meses despues.

- Además de todo esto, comentar que la web de FINAL FANTASY XIII ha sido actualizada, y entre las actualizaciones hay un nuevo apartado añadido en la sección SPECIAL que en japonés revela una noticia muy interesante: se lanzará una novela virtual sobre FINAL FANTASY XIII dividida en episodios, bajo el nombre de Episode Zero: Promise. El primer episodio, titulado Encounter, saldría a finales de este mes. Episode Zero: Promise sera una novela que narrará hechos previos a la historia de FINAL FANTASY XIII mediante una serie de historias en conexión con la historia principal del juego. Estará realizada por Jun Eishima, quien ya ha realizado novelas de este tipo para SQUARE ENIX. Por el momento se desconoce si el japonés sera el único idioma en el que se podrá disfrutar de Episode Zero: Promise.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Gandalf » 25 Sep 2009, 18:57

en caso de que el japonés sea el único idioma oficial de dichas novelas, no va a pasar mucho antes de que veamos traducciones realizadas por fans. En general estas traducciones generan desconfianza, pero en algunas ocaciones son de gran calidad sin nada que envidiar a una oficial...
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Sinh » 25 Sep 2009, 21:47

Lo que no entiendo es por qué no las van traduciendo simultáneamente para colocarlas en las demás webs oficiales en otros idiomas. Nos siguen tratando como usuarios de segunda >_<

Bueno, parece que ya hay vídeos del Tokyo Game Show rulando por ahí. Mañana si tengo tiempo intentaré ponerlos (aunque si los pone otra persona tampoco pasa nada xD). Hoy me limitaré a poner una imagen de Serah y Vanille que me ha gustado:

Image

Y sigo pensando que las tres chicas se parecen mucho. Evidentemente, ahora que las conozco "bien" no volveré a confundirlas nunca más, pero las similitudes existen. Me acuerdo que cuando apareció una imagen Vanille por primera vez, en FFZX algunos la confundieron con una Lightning más joven y algunos teorizaron con que podría ser una supuesta hermana. La confusión entre Serah y Vanille también fue generalizada en internet. Y con respecto a las hermanas, si esta imagen me la hubieron puesto antes de saber que Serah existía, habría dicho que es Lightning un poco "rara" xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Inferno » 26 Sep 2009, 22:18

Hombre en esta imagen si se les ve un poco más parecidas...pero vamos, me parecen suficientemente diferentes xD. El problema de Square-Enix es que hace a todas las protagonistas guapas y claro... xD
Por la web de Gametrailers ya circulan 3 videos del Final Fantasy XIII; basicamente se ve el juego y alguien explicando cosas que van sucediendo; el problema es que un video de "cam" digamos, y se ve bastante mal.
Estoy a la espera de algun video mejor.

Locked