Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by will-o-the-wisp » 03 Nov 2011, 21:18

He de decir varias cosas:
- Unos amigos míos de Filología planeaban una serie ficticia (es decir, es un tema recurrente en las conversaciones, pero nunca se llevará a cabo) llamada Fonética o Fonología (a lo Física o Química). Yo soy un extra. Cada vez que hay algún cotilleo en la vida real, se trata de un giro argumental. Y cada vez que empiezan a pasar muchas cosas raras, se trata del final de la temporada.
- Lo que mola de la astrología es que aunque digas un signo del zodiaco al azar, siempre aciertan con tu personalidad.
- Chiste de filólogos:
[spoiler]Image[/spoiler]

Volviendo a la entrevista:
- Cuéntanos algún recuerdo feliz de tu infancia.
- ¿Ves la televisión? ¿Te gusta algún programa en concreto?

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by Godah » 03 Nov 2011, 22:33

will-o'-the-wisp wrote:He de decir varias cosas:
- Unos amigos míos de Filología planeaban una serie ficticia (es decir, es un tema recurrente en las conversaciones, pero nunca se llevará a cabo) llamada Fonética o Fonología (a lo Física o Química). Yo soy un extra. Cada vez que hay algún cotilleo en la vida real, se trata de un giro argumental. Y cada vez que empiezan a pasar muchas cosas raras, se trata del final de la temporada.
- Lo que mola de la astrología es que aunque digas un signo del zodiaco al azar, siempre aciertan con tu personalidad.
- Chiste de filólogos:
[spoiler]Image[/spoiler]

Entre el chiste de la schwa que nunca se "estresa" (me río de Janeiro) y lo tuyo, creo que me he meado de lo lindo. xDD ¿También hacen inglesa?

Loire, lo de qué conocías lo digo porque mi familia materna (abuela, madre, tía) procede de Plan (Huesca), es un precioso pueblo con un acceso horrible pero que tiene un aire puro único y unas callecitas entrañables. ^^ Es como la capital olvidada de FFVII pero en la vida real. xD Seguramente te suene por lo que se hizo de la Caravana de Mujeres. Además, he estado muchas veces en Zaragoza de pequeño porque ahí estuvo mi tía pero no me acuerdo de casi nada y me da rabia. En fin, que yo también tengo sangre maña aunque tenga un gran acento catalán. xD

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by Loire » 04 Nov 2011, 17:31

will-o'-the-wisp wrote:He de decir varias cosas:
- Unos amigos míos de Filología planeaban una serie ficticia (es decir, es un tema recurrente en las conversaciones, pero nunca se llevará a cabo) llamada Fonética o Fonología (a lo Física o Química). Yo soy un extra. Cada vez que hay algún cotilleo en la vida real, se trata de un giro argumental. Y cada vez que empiezan a pasar muchas cosas raras, se trata del final de la temporada.

Jajajaja me alegro de que tengas unos amigos tan simpáticos. Y muy graciosa la viñeta, luego la cuelgo en FB y etiqueto a mis amigas Image

- Lo que mola de la astrología es que aunque digas un signo del zodiaco al azar, siempre aciertan con tu personalidad.

Exacto. La astrología siempre acierta porque dicen cosas tan generales y borrosas que es imposible que no lo haga, como dijo Feijoo.


Volviendo a la entrevista:
- Cuéntanos algún recuerdo feliz de tu infancia.

Recuerdo con una sonrisa cómo eran los cumpleaños antes. Me acuerdo bien de cómo era eso de que se subiera el cumpleañero a la tarima de clase y todos le cantáramos en cumpleaños feliz nada más empezar el día, justo antes de que bajara a repartir golosinas a la clase. Por la tarde invitaba a la gente a merendar a casa o a tomar algo y todo el mundo iba con un regalo. Hacía mucha ilusión, era un día muy importante. Cuando creces a veces ni te apetece decirlo Image

- ¿Ves la televisión? ¿Te gusta algún programa en concreto?

No la veo apenas. La pongo a veces para cenar y comer (veo y reveo Friends y las noticias cuando las pillo), pero suele estar como música de fondo. Veo series y pelis, pero siempre en el ordenador; y a veces también veo Redes, pero también en el ordenador.


Loire, lo de qué conocías lo digo porque mi familia materna (abuela, madre, tía) procede de Plan (Huesca), es un precioso pueblo con un acceso horrible pero que tiene un aire puro único y unas callecitas entrañables. ^^ Es como la capital olvidada de FFVII pero en la vida real. xD Seguramente te suene por lo que se hizo de la Caravana de Mujeres. Además, he estado muchas veces en Zaragoza de pequeño porque ahí estuvo mi tía pero no me acuerdo de casi nada y me da rabia. En fin, que yo también tengo sangre maña aunque tenga un gran acento catalán. xD

Yo sangre catalana no tengo ni un poquito, que yo sepa, pero me parecéis buena gente pese a que soléis tener mala fama por aquí (ay, los papeles... xD).

¿No tendrás fotos del pueblecito? Me encantaría ver cómo es para pasarme algún día si veo que me interesa :)
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by Godah » 05 Nov 2011, 16:08

Loire wrote:Yo sangre catalana no tengo ni un poquito, que yo sepa, pero me parecéis buena gente pese a que soléis tener mala fama por aquí (ay, los papeles... xD).

¿No tendrás fotos del pueblecito? Me encantaría ver cómo es para pasarme algún día si veo que me interesa :)


Jajajaa, los papeles de Salamanca, sí, vaya si me acuerdo del culebrón que se montó. A mí me parece una chorrada que se generalice por cosas como éstas, como si yo hubiera robado los papeles. xD

En cuanto a las fotos, te pongo las que hice en Marzo de 2010 con el móvil. Tampoco es que haya nada especialmente turístico, es más bien un lugar que merece la pena visitar si simplemente te gustan los pueblecitos. Yo con la excusa de los familiares me dejo caer por ahí cada X años.
[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image
Image[/spoiler]

Post Reply