XVII edición Salón Manga de Barcelona

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: XVII edición Salón Manga de Barcelona

Post by Pappapishu » 28 Oct 2011, 21:33

Reno wrote:Bueno puede que al final vaya, 13:30 puerta del salon no? donde es el salon? xDDDD


La Farga! Avinguda Carrilet si no me equivoco es la parada!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: XVII edición Salón Manga de Barcelona

Post by Zell » 29 Oct 2011, 00:12

Os habla Zell desde Barcelona xDD

Si vas en metro Reno te tienes que bajar en Ramba Just Oliveras.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: XVII edición Salón Manga de Barcelona

Post by Pappapishu » 31 Oct 2011, 10:05

Igual algunos habréis leido el tweet de LCO que decía: Squallrukawa tiene un ultros pegado en el zapato!

He aquí la explicación...con todos ustedes, los representantes de LCO en el WCS!




Aquí también sale una usuaria de LCO:




Y ya de paso pongo las otras dos acutaciones de temática FF que hubo:

FFX, que apelaba mucho a la fibra sensible de la gente (y que me encanta la máquina de burbujas para simbolizar el etéreo)



FFXIII del que podríamos montar un concurso, señala los errores de este video...e igual ocupamos 7 paginas!

Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: XVII edición Salón Manga de Barcelona

Post by Godah » 31 Oct 2011, 10:27

Ostras, puto Ultros, al final los dientes le han jugado una mala pasada a Squallrukawa!! XDD

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: XVII edición Salón Manga de Barcelona

Post by tifita » 31 Oct 2011, 13:07

¡Me encantó! La representación de la ópera estuvo genial.
Yo quiero ese disfraz de Celesssssss xDDDD, así podría tocar el Aria muy bien caracterizada xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: XVII edición Salón Manga de Barcelona

Post by Pappapishu » 31 Oct 2011, 13:08

Grandes momentos del salón, en plan resumido:

- Anunciarle a una futura usauria que podrá cambiar su choconombre (el nombre de su chocobo)
- Posteriormente amenacé a Yuna con la opción de programar "chocohostias" en el foro
- Decir la frase: "Pues Godah tal tal tal....he dicho Zell? Quería decir Treigel!" (TRIPLE FAIL BONUS!)
- El momento en el que Inferno intenta convencer a Vega de que se una a LCO...y fracasa!
- Squallrukawa tiene un Ultros pegado en el zapato!
- Kiku llenándose con un octavo de pizza pequeña.
- El maldito pizzero que nos hablaba a Shiinu y a mí en bajito en catalán y cuando no le oíamos nos hablaba alto en castellano como si fuéramos tontos.
- El gigoló para los amantes de comida rápida.
- Cuando mi hermano Locke me ofrecío cierto juego antes de que salga en europa:P
- Cuando, refiriéndome a un juego dije "es que cuando está al borde del climax...falla totalmente" y a Kitsune le da un ataque de risa.
- Colándome en la zona reservada para participantes del WCS y troleando al guardia hasta que me echa:P
- Kitsune (aka la loca de las tarjetas) acosándo a gente para que se meta al foro.
- Locke...acosando VIOLENTAMENTE a gente para que le coja una tarjeta.
- La misteriosa desaparición ninja de Reno delante de nuestras narices y posterior aparición detrás de una furgoneta!
- Treigel diciendo (al lado de Godah): Bueno, y Godah cuando viene?
- Me llama Alcarín el domingo noche y, tras pasar un día entero don Néstor (no es del foro) que es gallego, me había pegado el acento y con una sola frase ya me dice: "Uy...y ese acento?"
- Mi entrada gratis del domingo:D Gracias a un servicaixa averiado
- Y hablando de gratis...el momento en el que Reno sale corriendo de nuestro mítico bar Gallego (gracias Haraz) sin pagar su consumición con tanta prisa que hasta se dejó la mochila! Eso por catalán :P
- ULTROS VIOLANDO A CELES EN PLENA CALLE!

Y a medida que me acuerde de más las iré añadiendo
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: XVII edición Salón Manga de Barcelona

Post by Godah » 31 Oct 2011, 14:01

¿Trolleaste a un guardia de seguridad? xD

Lo mejor fue cuando Locke repartió una tarjeta a un tío sin mediar palabra. Fue en plan comando "Robar" pero al revés. xD También me hizo gracia que me enterase del nombre real de Treigel gracias al cajero de Domino's Pizza. xD

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: XVII edición Salón Manga de Barcelona

Post by Reno » 31 Oct 2011, 15:28

- Y hablando de gratis...el momento en el que Reno sale corriendo de nuestro mítico bar Gallego (gracias Haraz) sin pagar su consumición con tanta prisa que hasta se dejó la mochila! Eso por catalán :P


Ostias, lo pense cuando estaba llegando a casa xDDD fue un error lo prometo, se me olvidó completamente.
Image

Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XVII edición Salón Manga de Barcelona

Post by Kitsune » 31 Oct 2011, 16:06

Pappapishu wrote:1. El momento en el que Inferno intenta convencer a Vega de que se una a LCO...y fracasa!
2. Cuando, refiriéndome a un juego dije "es que cuando está al borde del climax...falla totalmente" y a Kitsune le da un ataque de risa.
3. Kitsune (aka la loca de las tarjetas) acosándo a gente para que se meta al foro.
4. Locke...acosando VIOLENTAMENTE a gente para que le coja una tarjeta.
5. Y hablando de gratis...el momento en el que Reno sale corriendo de nuestro mítico bar Gallego (gracias Haraz) sin pagar su consumición con tanta prisa que hasta se dejó la mochila! Eso por catalán :P


1. FAIL!!! ¡A mi no me devolvieron ni una! Y tampoco las vi tiradas por el suelo, como mucha otra publicidad que se repartió por el salón.
2. Eso fue culpa tuya, que me hiciste ojitos al decir la frase y me entró la risa. (>_<)
3. No los acosaba, hablaba con ellos y hacía muy bien mi función de relaciones públicas de LCO. (¬_¬) Ahora sólo nos queda esperar a ver si surtió efecto la charla que les solté a todos y cada uno, incluyendo el cajero del stand de Square-Enix.
4. Locke, no tienes dotes de vendedor de ideas. Deberías haber usado un poco tu toque personal para acaparar más gente, que tal y como repartías las tarjetas dabas miedo. xDD
5. ¡¡Reno, moroso!! No te preocupes, el año que viene vuelves a venir al salón y lo compensas. ;)
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: XVII edición Salón Manga de Barcelona

Post by Squallrukawa » 01 Nov 2011, 01:08

Yo al final me quedé sin tinta para tarjetas pero he estado haciendo publicidad con algunas personas.
De hecho tengo un grupito cosplayer con mi dirección de email que se pasarán a cotillear.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply