Hoy me ha llegado a casa un artículo que había comprado hace un tiempo:
[center]
Portada de tri-Ace SOUND BATTLE COLLECTION[/center]
Se trata de un disco que no salió a la venta, es un promo que se entregaba en Japón a quienes reservasen y comprasen luego Radiata Stories. Es en sí una recopilación de piezas de batalla de las mejores entregas de Tri-Ace. En otras palabras, incluye piezas de sagas como Valkyrie Profile y Star Ocean.
Como veis estaba precintado.... pero.... ¿quién lo quiere precintado?, yo no, así que en la fotografía podéis ver como le estaba abriendo el precinto para disfrutarlo como merece. Si, se que algunos dirán que podía haberme buscado el disco por internet y haber dejado el original precintado, pero nanai, yo compro las cosas para disfrutarlas que vivimos una vez sola. Cuidandolas mucho, pero para usarlas.
[center]
Art del CD con personajes de diferentes entregas de Tri-Ace. Los personajes en una textura mate, mientras que el paisaje que se ve en la parte superior del CD esta impreso en una textura más satinada y crea brillos al darle la luz.[/center]
[center]
Al quedar el CD colocado de cara al exterior, como debe ser, queda enmarcado por el art del final del booklet, con los 4 motivos blancos en las esquinas.[/center]
[center]

[/center]
[center]

[/center]
Os dejo un listado de las piezas que incluye:
01 ~Encount~
02 STRUGGLE II (Radiata Stories)
03 For Achieve (Star Ocean)
04 Tense Atmosphere (Star Ocean)
05 Stab the sword of justice (Star Ocean The Second Story)
06 Dynamite (Star Ocean The Second Story)
07 Hand to Hand (Star Ocean Blue Sphere)
08 Like the River Styx (Star Ocean Blue Sphere)
09 Cutting Edge of Notion (Star Ocean Till the End of Time)
10 Influence Of Truth Appearance (Star Ocean Till the End of Time)
11 Fighting the Shadowy Gods (Valkyrie Profile)
12 Confidence in the domination (Valkyrie Profile)
13 POWERFUL ENEMY!! (Radiata Stories)
14 BONUS TRACK
Me gusta mucho porque incluye piezas del primer Star Ocean (es decir, en su versión Super Famicom), y del menos accesible Blue Sphere, con las preciosas composiciones de Sakuraba para Game Boy Color (estuve detrás de su banda sonora pero cuando vi una copia, pedían tanto por ella que no me lo pude permitir). La primera pieza es un sonidito como de entrada en batalla, que actúa como introducción a este disco batallero. La última pieza, el BONUS TRACK, es un arranged del tercer STAR OCEAN

, realizado por Noriyuki Iwadare.
Os dejo con 2 de mis favoritas:
[center][youtube]AXMBrgDjIXo[/youtube]
Fighting the Shadowy Gods de VALKYRIE PROFILE[youtube]4zA48l5wEy4[/youtube]
Influence Of Truth Appearance de STAR OCEAN: TILL THE END OF TIME[/center]