¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Mr Manguta » 02 Sep 2011, 22:46

Pues ayer mismo me volvi a ver dos pelicunes como son "El club de los poetas muertos" y "Invictus" y la ultimo que me vi por primera vez fue "Balada triste de corneta" que no me parece un peliculon pero esta bien

Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood

Post by Yuna » 02 Sep 2011, 22:56

Hoy he visto Paul, me ha encantado, tiene muchos momentos frikis xD
La recomiendo ^^
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis

Post by Fantasy_Life » 03 Sep 2011, 23:34

¿Para qué sirve un oso?: A pesar de ser española me ha gustado bastante. La vi anoche por puro entretenimiento y además me eché unas risas. Lo cierto es que me gustó bastante, aunque flojeara levemente en algún momento puntual, pero bueno...
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 04 Sep 2011, 00:17

maría antonieta, pero la antigua, del año 1938 . Es espectacular. Ni se compara con la mierda de sofia coppla, y digo mierda por el argumento, por que en vestuario y escenarios es espectacular.
Image

Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel

Post by Treigel » 04 Sep 2011, 02:47

Beatrix wrote:maría antonieta, pero la antigua, del año 1938 . Es espectacular. Ni se compara con la mierda de sofia coppla, y digo mierda por el argumento, por que en vestuario y escenarios es espectacular.

A mí tampoco me gustó el argumento de Sofía Coppola. Sin embargo hubo un vídeo de los extras que me hizo mucha gracia.

Y hablando de Sofía, el otro día ví de nuevo "El Padrino III"

En cuanto a última peli, ahora mismo acabo de ver "El Mercader de Venecia" de Al Pacino. Hacía tiempo que no la veía de nuevo :)

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Cuál es la última película que has visto?

Post by Viento » 04 Sep 2011, 09:52

Acabo de ver súper 8 y me ha parecido soberbia, aunque para mi gusto le falta chicha al final. Como ya se ha dicho aquí, es una adaptación de los goonies al cine actual, aderezado con el estilo
Ciencia ficción spielberiano clásico: encuentros en la tercera fase, E.T... Es mas, hace tiempo leí una entrevista de Spielberg que decía que se usaron ideas de E.T.
que nunca se utilizaron en la cinta de Spielberg.

A todos aquellos que hemos crecido con los goonies, regreso al futuro, cazafantasmas, ET, la historia interminable... esta película nos ha transportado a nuestros orígenes: sin móviles, sin internet, una aventura como las de antes.
悠久の風伝説

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 05 Sep 2011, 21:15

Ayer vi por fin Piratas del Caribe 3, que llevaba bastante tiempo queriendo ver esta película y que por unas cosas u otras no la podía ver xDD

Me gustó muchísimo como siempre hartándome de reír con Jack Sparrow y me dio pena el final pero tras ver la escena de después de los créditos ya me quedé más tranquilo xD
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 07 Sep 2011, 17:13

Esta tarde he visto nuevamente 'Mapa de los Sonidos de Tokyo' de Isabel Coixet. Y bueno, sólo la he visto dos veces contando con esta última. La primera vez me dejé llevar mucho por las malas críticas (y las malas lenguas) de mucha gente. Pero hoy le he dado otra oportunidad, y me ha parecido bastante buena. Tal vez el argumento sea simple, pero está cargada de emociones y sentimientos que muy pocas películas me transmiten. Además la fotografía de la película es muy interesante, no por el hecho de que esté rodada en Tokyo, sino porque me parece que tiene muy buenas perspectivas y en general, mucho arte. Para más inri, la actriz Rinko Kiku es de mis actrices preferidas, a pesar de que la conozco de hace relativamente poco con su interpretación en Babel (otra película a destacar). ;)

[center]Image[/center]
Image

Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood

Post by Yuna » 07 Sep 2011, 23:17

Pues el otro día vi Super 8 y coincido con la opinión que ha dejado Viento.
Me ha gustado bastante ^^
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 08 Sep 2011, 00:41

hoy me he vuelto a ver Tenacius D, un peliculon para reirte un rato (jack black en estado puro) con una gran musica y que recomiendo a todos
Este es el comienzo sin introduccion
[spoiler]
[/spoiler]

y este con introduccion y un poco mas de peli
[spoiler]
[/spoiler]

Post Reply