¿Dónde está Walter? ~ Juego

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Dónde está Walter? ~ Juego

Post by Dark Aeris » 21 Aug 2011, 18:25

Entonces, mejor será no contestar hasta que lo digas, verdad, Sinh?
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 21 Aug 2011, 21:45

Puedes contestar sin problemas, nunca cerré el juego de manera oficial. De hecho, las respuetas que deis ahora formarán parte de una clasificación mayo-agosto cuyos premios serán equivalentes a los que entrego por una clasificación mensual.
Image

Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel

Post by Treigel » 25 Aug 2011, 12:11

Imagen 321- Coerthas. Concretamente el Bastión de Ishgard de Final Fantasy XIV

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 25 Aug 2011, 12:23

Treigel wrote:Imagen 321- Coerthas. Concretamente el Bastión de Ishgard de Final Fantasy XIV

Buena Treigel, sumamente buena.

Imagen 363: Se trata de 山岳廃坑, uno de los circuitos de Chocobo Stallion.
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 31 Aug 2011, 22:31

Anuncio que queda cerrada la clasificación de marzo-agosto. A partir de este momento comienzo la corrección. Eso sí, me pido un par de días más para postear los resultados, que no creo que me dé tiempo a ponerlos esta noche. Estoy un poco oxidado en lo que respecta a las correcciones de Dónde está Walter, y lleva más tiempo del que parece xD

Gracias a todos por participar y por demostrar interés en el juego a pesar de que lleva varios meses inactivo.
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 03 Sep 2011, 17:26

Aquí tenéis la corrección que estaba pendiente.

Pappapishu wrote:Imagen 412 Palum-polum FFXIII

Respuesta incorrecta.

Kimhy-K wrote:409 - Base Lunar - Sala de control. (Control Room). FFVIII

¡Vuelvo a la carga!

Respuesta correcta.

Zell wrote: Imagen 413: Gold Saucer Final Fantasy VII, es la atracción de la montaña rusa.

Respuesta correcta. La zona concreta se llama Speed Square.

Aero-R wrote:Imagen 408: Elfheim, FINAL FANTASY I.

Respuesta correcta.

Locke wrote:Imagen 407

Burmecia (se supone que se trata del patio del Palacio Real); [spoiler]Vivi yace tumbado en el suelo tras ser abatido por Beatrix junto al resto de sus compañeros - FINAL FANTASY IX[/spoiler]

Respuesta correcta. Dos puntos para ti.

will-o'-the-wisp wrote:Imagen 406 -> Cueva de Tierra, Final Fantasy

Respuesta correcta.

Gandalf wrote:Imágen 415 -> Es una de las secciones dentro de la Gruta de Gizamaluke, Final Fantasy IX

Respuesta correcta.

Aero-R wrote:Imagen 410: Trono de Bahamut, situado en la zona subterránea de una de las islas pertenecientes al archipiélago Cardia Islands, FINAL FANTASY I.

Respuesta correcta. El nombre oficial es Cueva del Dragón, mientras que el nombre de las islas en español es Islas Cardias.

Gandalf wrote:Imágen 411 -> Creo que es una de las habitaciones dentro del Reactor Submarino, en Final Fantasy VII

Respuesta correcta.

Loir wrote:381; sword of mana, Vinquette Hall

Respuesta correcta. Te llevas 1 punto por la respuesta, 0’5 puntos porque la imagen se encontraba en la Esfera del viajero, y 0’75 puntos por los 25 días que llevaba ahí. En total 2’25 puntos. Esta localización recibe el nombre de Kett’s Rooms en Final Fantasy Adventure.

Aero-R wrote:Imagen 392: Torre de Kefka, FINAL FANTASY VI.

Respuesta correcta. Te llevas 1 punto por la respuesta, 0’5 puntos porque la imagen se encontraba en la Esfera del viajero, y 0’39 puntos por los 13 días que llevaba allí. En total 1’89 puntos.

Aquí terminan las respuestas realizadas para la clasificación de abril, que según mis propias palabras hace meses terminó el día 30 de abril a las 12 de la noche. A partir de aquí, todas las respuestas forman parte de la clasificación mayo-agosto.

Locke wrote:Imagen 404

FINAL FANTASY: THE FOUR HEROES OF LIGHT[spoiler]Se trata del interior del alma de Rolan (Rolan's Soul). Se accede desde un portal en Spelvia, a la que se llega a su vez tras subir por la Torre del Cielo (Tower to the Sky)[/spoiler]

Respuesta correcta. Te llevas 1 punto por la respuesta, 0’5 puntos porque la imagen se encontraba en la Esfera del viajero, y 0’12 puntos por los 4 días que llevaba ahí. En total 1’62 puntos.

Aero-R wrote:Imagen 402: La Noscea, FINAL FANTASY XIV.

Respuesta correcta. Te llevas 1 punto por la respuesta, 0’5 puntos porque la imagen se encontraba en la Esfera del viajero, y 0’12 puntos por los 4 días que llevaba ahí. En total 1’62 puntos.

Dark Aeris wrote:Imagen 408: Elfheim, en la edición de Final Fantasy I para PSP

Aunque la respuesta es correcta, me temo que Aero-R respondió antes.

Aero-R wrote:Imagen 412: Bodhum, FINAL FANTASY XIII

Respuesta correcta.

Dark Aeris wrote:La 410 es también del FF1 de PSP, en la cueva en la que Bahamut les da los poderes nuevos y la 413 es el Speed Square de FFVII, en el Gold Saucer. Se habrá mareado Walter?

No se pueden responder dos imágenes en el mismo post. De todas maneras, aunque son válidas, ya las respondieron antes.

Aero-R wrote:Imagen 414: Valla eléctrica situada al final de la ruta de Sunleth Waterscape, antes de la estación, FINAL FANTASY XIII.

Respuesta correcta. Floresta de Sunleth en español. Te llevas 25 guiles por superar los 150 puntos en la clasificación general.

Pappapishu wrote:Imagen 412-> Me suena a Bodhum del FFXIII

Aunque la respuesta es correcta, ya la había acertado Aero-R anteriormente.

Aero-R wrote:Imagen 346: Abyssea - Grauberg, FINAL FANTASY XI

Respuesta correcta. Consigues 1 punto por la respuesta, 0’5 puntos porque se encontraba en la Esfera del viajero y 4’98 puntos por los 166 días que llevaba ahí. En total 6’48 puntos. Sin tener en cuenta ediciones especiales, se convierte en la respuesta de mayor valor de la historia de Dónde está Walter.

Treigel wrote:Imagen 321- Coerthas. Concretamente el Bastión de Ishgard de Final Fantasy XIV

Respuesta correcta. Si hay alguien que podía acertarla, ese eres tú. Te llevas 1 punto por la respuesta, 0’5 puntos porque estaba en la Esfera del viajero y 8’49 puntos por los 283 días que llevaba ahí. En total 9’99 puntos, lo que supera la anterior respuesta de Aero y la convierte en la respuesta de mayor valor de la historia de Dónde está Walter. Solo con esta respuesta te colocas en el top 10 en la clasificación general, superando a otros 11 participantes. No se me ocurre mejor manera de estrenarte en el juego. ¡Bienvenido!

Aero-R wrote:Imagen 363: Se trata de 山岳廃坑, uno de los circuitos de Chocobo Stallion.

Respuesta correcta. En español vendría a significar “Mina abandonada de la montaña”. Te llevas 1 punto por la respuesta, 0’5 puntos porque se encontraba en la Esfera del viajero y 5’73 puntos por los 191 días que lleva allí. En total 7’23 puntos. Consigues 25 guiles por superar los 160 puntos en la clasificación general. Para mí esta es la imagen más difícil que había en la Esfera del viajero. La de Ishgard llevaba más tiempo allí, pero tenía claro que en cuanto se pasara por aquí algún jugador de FFXIV sería acertada. Sin embargo, tenía dudas de si alguien llegaría a acertar esta imagen dada la dificultad de encontrar información de este juego.

[center]--------------------------------------------------------[/center]

La clasificación de abril, que estaba pendiente de publicación desde hace meses, quedó como sigue:

1. Aero-R --> 14’64 puntos
2. will-o'-the-wisp --> 6'77 puntos
3. Zell --> 4 puntos
3. Locke --> 4 puntos
5. Loir --> 2’25 puntos
6. Viento --> 2 puntos
6. Gandalf --> 2 puntos
8. Godah --> 1 punto
8. Pappapishu --> 1 punto
8. Reno --> 1 punto
8. Noctis --> 1 punto
8. Squallrukawa --> 1 punto
8. Kimhy-K --> 1 punto

La clasificación de mayo-agosto, que se premiará igual que una clasificación mensual, termina de la siguiente manera:

1. Aero-R --> 17’33 puntos
2. Treigel --> 9’99 puntos
3. Locke --> 1’62 puntos

Por tanto, Aero-R consigue 200 guiles por sus dos primeros puestos. Treigel se lleva 50 guiles por su segundo puesto en la clasificación de mayo-agosto, mientras que will-o'-the-wisp se lleva esa misma cantidad por conseguir la segunda posición en la clasificación de marzo. Locke consiguió una tercera posición tanto en abril como en mayo-agosto, por lo que consigue 12'5 guiles y 25 guiles respectivamente, ya que al empatar con Zell en la de abril hay que repartir el premio. Por esa misma razón, Zell consigue 12'5 guiles correspondientes a al tercer puesto compartido que logró en abril.

Terminada la corrección, anuncio que habrá una edición especial de ¿Dónde está Walter? que se celebrará a partir del 15 de septiembre y que tendrá como premio, además de una cantidad importante de guiles, uno de los Cristales de la Capital Olvidada, los trofeos más importantes que se pueden conseguir en el foro.

Mientras, podéis intentar acertar alguna de las cuatro imágenes que quedan en la Esfera del viajero.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Post by the-end-of-eternity » 03 Sep 2011, 19:38

no se como va esto así que la 366 no sera el desierto Sanubia de Final Fantasy X?
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 03 Sep 2011, 19:43

Imagen 345: Es complicado guiarte a este lugar por un nombre Walter, pero trataré de hacerlo por otra vía... se trata si no me equivoco del dormitorio de nuestro protagonista, en SaGa 2: Goddess Of Destiny. En ese momento su padre le habla antes de marchar.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 14 Sep 2011, 16:14

Me voy a arriesgar por la Imágen 355, creo que es el momento antes de que Leviathán hunde el barco en que van Cecil y los demás, cuando Rydia cae al agua y desaparece por un buen tiempo. Hablo de FFIV, y por los gráficos imagino que es la version de NDS.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 14 Sep 2011, 21:04

the-end-of-eternity wrote:no se como va esto así que la 366 no sera el desierto Sanubia de Final Fantasy X?

Respuesta incorrecta, pero se agradece que lo hayas intentado.

Aero-R wrote:Imagen 345: Es complicado guiarte a este lugar por un nombre Walter, pero trataré de hacerlo por otra vía... se trata si no me equivoco del dormitorio de nuestro protagonista, en SaGa 2: Goddess Of Destiny. En ese momento su padre le habla antes de marchar.

Respuesta incompleta. Ya sabéis que necesito el nombre del lugar o su situación geográfica. En el caso del nombre ya sabéis que me vale el de cualquier versión.

Gandalf wrote:Me voy a arriesgar por la Imágen 355, creo que es el momento antes de que Leviathán hunde el barco en que van Cecil y los demás, cuando Rydia cae al agua y desaparece por un buen tiempo. Hablo de FFIV, y por los gráficos imagino que es la version de NDS.

Respuesta incorrecta. Ya dieron una respuesta anterior similar, así que te diré lo mismo que a otros, no andas muy desencaminado, y cuando alguien acierte la imagen sabréis por qué.

Aprovecho para decir que, aunque dije que la edición especial de Dónde está Walter estaría para el día 15, me temo que tendré que retrasarlo dos días, ya que tengo dos compromisos importantes antes, entre ellos una boda. Podéis seguir intentando las imágenes que quedan mientras tanto.
Image

Post Reply