KH 3D estará a punto para los primeros meses de 2012

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

KH 3D estará a punto para los primeros meses de 2012

Post by Dark Aeris » 09 Aug 2011, 21:20

El título Kingdom Hearts Dream Drop Distance estará disponible para la consola portátil Nintendo 3DS, presumiblemente a principios del año que viene. Con este juego, se pretende atraer a la saga a jugadores con un perfil diferente al que ha tenido hasta ahora.

Además, se está rumoreando que uno de los juegos de Playstation 2 va a editarse en alta definición para la 3, por lo que no hay que especular demasiado para llegar a la conclusión de que será, casi con total seguridad, el primer capítulo.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: KH 3D estará a punto para los primeros meses de 2012

Post by Sinh » 15 Aug 2011, 21:24

La verdad es que no estoy siguiendo de cerca este juego porque aún tengo pendiente el Re:coded para DS. Además, las imágenes tampoco me atraen demasiado. No soy demasiado partidario de los KH que reutilizan mundos y personajes de entregas anteriores, y tener que recorrer otra vez Ciudad de Paso me aburre xD

Editar algún KH de PS2 en alta definición para sí me parece una gran idea. Yo lo haría con los dos KH numéricos, así todo el mundo podría ponerse al día ante la posible llegada de la tercera parte.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: KH 3D estará a punto para los primeros meses de 2012

Post by Dark Aeris » 16 Aug 2011, 01:27

Ojalá te oigan desde S-E y saquen un "collection" con los dos primeros títulos para PS3. Haría cola desde la noche anterior para comprármelos. Aunque ya tenga las versiones de PS2, es interesante tenerlas en PS3 con extras (os imaginais versiones con contenido de los Final Mix?)
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: KH 3D estará a punto para los primeros meses de 2012

Post by Locke » 31 Aug 2011, 22:35

Tranquilidad, que para la Collection en HD todavía hay tiempo...al fin y al cabo no han anunciado fecha para la tercera entrega xD Lo de los Final Mix lo veo chungo, pero realmente sería lo mejor...en la primera entrega es muy superfluo, pero los extras de Kingdom Hearts II: Final Mix + son realmente suculentos. Eso sí, desgraciadamente dudo que S-E traduzca los textos del juego, sobretodo porque el objetivo de una reedición en HD de Kingdom Hearts sería recaudar dinero con una inversión mínima.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: KH 3D estará a punto para los primeros meses de 2012

Post by Squallrukawa » 01 Sep 2011, 13:12

Si no nos han traído el Chain of Memories de Ps2..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: KH 3D estará a punto para los primeros meses de 2012

Post by Locke » 01 Sep 2011, 14:33

Squallrukawa wrote:Si no nos han traído el Chain of Memories de Ps2..


No me parece el mismo caso. En primer lugar, he jugado Re: Chain of Memories y me ha parecido bastante patético, los gráficos y escenarios me parecen puestos al tuntún y nada trabajados, parecía casi un simple minijuego, sufrí una gran decepción con él. Además, si lanzan un pack de dos juegos en un sólo Blu-ray, las ventas serían más positivas, porque incluso la gente poco dispuesta diría ¨¿Dos juegos por menos de lo que cuesta uno? Here I go¨. Yo creo que S-E se pondrá con las HD Collection a la vez, pondrán a un equipo a trabajar en la conversión de todos simultáneamente y los lanzarán al mismo tiempo que algún Final Fantasy o Kingdom Hearts, rollo cortina de humo ( ¨Reciclamos, pero también sacamos material nuevo¨)
Image

Dream Drop Distance

Post Reply