¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Viento » 20 Aug 2011, 19:43

Acabo de ver Código Fuente. Sublime. Es muy del corte de Origen de Di Caprio, pero creo que Código Fuente es mucho mejor.
悠久の風伝説

Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood

Post by Yuna » 20 Aug 2011, 22:17

A mi también me recordó un poco a Origen, pero ni de lejos pienso que Código fuente lo supere, no se, es una buena peli, pero me pareció "normalucha" :S
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis

Post by Fantasy_Life » 24 Aug 2011, 10:06

Ayer vi Torrente 4. Ha estado bien, pero la verdad es que ha perdido mucho en comparación con las anteriores. El único atractivo de esta 4ª entrega para mi ha sido la aparición de muchos personajes muy famosos a lo largo de ella.

Hoy veré Tekken jiji.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 24 Aug 2011, 12:00

yo vi Dejame entrar (let me in) que se supone que es una adaptacion de una novela... sino has leido el libro, te puede parecer hasta interesante la pelicula...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel

Post by Treigel » 25 Aug 2011, 11:44

"Hanna"
No me desagradó, pero desde el principio me fui imaginando toda la trama y luego no me sorprendió gran cosa

Mu-chan
Bicho Buri
Bicho Buri
Twitter: Iria_Muchan

Post by Mu-chan » 25 Aug 2011, 13:34

Yo he visto super 8: En general es una buena película hecha al estilo tradicional con muy poco 3D bastante bien integrado, lo que más se agradeció el guión interesante y los toques de humor a lo Goonies =^-^= le doy un 8 (8 como película buena de los últimos 5 años si contamos obras maestras anteriores se queda en un 6)
"Actúa de forma tal que tu forma de actuar sea tomada como máxima universal"

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis

Post by Fantasy_Life » 29 Aug 2011, 04:57

La última ha sido Pisando fuerte, que la echaron hace poco. Ya la había visto, pero entre que estaba aburrido y que es un peliculón, la vi. El actor ppal. me encanta, a pesar de no saber cómo se llama, y Deny (Ashley Scott) wapísima *,*. Sin duda lo mejor son las peleas, pero la historia me gusta mucho, está currada.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 29 Aug 2011, 16:38

Las últimas películas que he visto han sido The Taint y Super 8. The Taint es una película de serie B muy buena (es decir, en la línea de la serie B) y Super 8 me ha parecido magnífica.

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 01 Sep 2011, 02:02

Super 8 me ha encantado. La vi porque Will la mencionó en su Twitter y mis padres me ofrecieron ir a verla (cine = 6Euros; cine con padres = 0 Euros). El tratamiento del guión y los personajes me encantaron, como sucede con muchas películas americanas había partes del guión algo previsibles, pero tras 20 años con un mercado cinematográfico casi monopolizado por la industria estadounidense empieza a ser comprensible, y por tanto no la desmerece.
Image

Dream Drop Distance

Mu-chan
Bicho Buri
Bicho Buri
Twitter: Iria_Muchan

Post by Mu-chan » 01 Sep 2011, 12:24

Locke no te conozco, pero no podía estar más de acuerdo. Además de ese tratamiento de los personajes de los niños tipo goonies....vamos niños siendo niños, no como en la mayoría de las películas, sino hablando casi al mismo tiempo, interrumpiéndose, metiéndose unos con otros etc...
"Actúa de forma tal que tu forma de actuar sea tomada como máxima universal"

Post Reply