Aquí al habla Lauz =)

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Aquí al habla Lauz =)

Post by Sinh » 28 Aug 2011, 17:11

Aunque sea un poquito tarde, bienvenida a LCO. Espero que te lo pases muy bien entre nosotros ^_^
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Aquí al habla Lauz =)

Post by tifita » 28 Aug 2011, 17:14

¡Bienvenida Lauz!

Espero que te lo pases genial por LCO.

He visto tu blog de cosplays y están muy chulos. ¿Te los haces tú? ¿Los compras?

Por cierto, ¿de dónde eres?
Image

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Aquí al habla Lauz =)

Post by Rain » 31 Aug 2011, 16:53

¡¡¡Irashaimasen!!! (Bienvenida, si, lo he intentado decir en japonés, tenía que aportar algo distinto de lo que se ha dicho ya XD)

Aunque hayas jugado a pocos final hay un montón de Offtopic para que te pases, leas y pases un buen rato! ^__^ y bueno, en cuanto a jugar pocos eso tiene solución...juega al resto XD (si te han gustado los que has jugado hasta ahora, que en mi opinion y sin ofender a nadie son los mas flojos, flojos, no malos, para nada, comparados a otras entregas) te encantaran ^__^

P.D: +1 a Yuna XD Tambien te tengo por deviantart por ahí soy Rinoa-Lockheart
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Aquí al habla Lauz =)

Post by Inferno » 31 Aug 2011, 18:24

Bienvenida a LCO Lauz ;)
Poco que decirte que no te hayan dicho ya, date una vuelta y busca temas de tu interés =)

Lauz
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 25 Aug 2011, 18:38
Twitter: lauzlanille

Re: Aquí al habla Lauz =)

Post by Lauz » 04 Sep 2011, 17:11

Gracias a tooooodoos ^w^ Sorry por tardar un poco en responder : 3

Treigel wrote:Meeeeeeeeeec!!! Error!! RESpuesta incorrecta!!!

Disculpad. Lo que Lauz quería decir era:
Ahora dejaré el XIII, me pondré al VIII y luego cuando acabe el VIII ya me pondré con los siguientes xDDDDDDDDDDDDDDD

:333333333


XDDDDDDDDD jajaj

tifita wrote:¡Bienvenida Lauz!

Espero que te lo pases genial por LCO.

He visto tu blog de cosplays y están muy chulos. ¿Te los haces tú? ¿Los compras?

Por cierto, ¿de dónde eres?


>w< chii, me los hago yo! : D Voy aprendiendo mientras me voy haciendo. Ah, no lo dije... >-<u tanta cosa que digo y no pongo algo tan importante .__. Soy de Valencia ^^

Loir wrote:Vocaloid addicted detected!! Bienvenidaa!!

Le he hechado un ojo a tu blog, tienes cosplays bastante chulos ^ ^


Viva vocaloiid : D Sé que hay mucha gente adicta pero no puedo evitar enamorarme de versiones de ellos con algunas canciones *_*

Rain wrote:¡¡¡Irashaimasen!!! (Bienvenida, si, lo he intentado decir en japonés, tenía que aportar algo distinto de lo que se ha dicho ya XD)

Aunque hayas jugado a pocos final hay un montón de Offtopic para que te pases, leas y pases un buen rato! ^__^ y bueno, en cuanto a jugar pocos eso tiene solución...juega al resto XD (si te han gustado los que has jugado hasta ahora, que en mi opinion y sin ofender a nadie son los mas flojos, flojos, no malos, para nada, comparados a otras entregas) te encantaran ^__^

P.D: +1 a Yuna XD Tambien te tengo por deviantart por ahí soy Rinoa-Lockheart


Ah ya se !!! : DD Pues si resulta que aquí estará medio deviantart que conozco XDDD
[url=http://www.lauz-cosplays.blogspot.com][img]http://i55.tinypic.com/e1b7ys.png[/img][/url]

Post Reply