Moderator: Inferno
Aria wrote:Espero que os guste, agradicimentos especiales a Aero-R por soportarme tan bien durante tanto tiempo seguido
Aria wrote:
Esta impresionante vista está en un municipio cerca de Garachico, la verdad es que no me acuerdo bien del nombre. El mirador pasaba súper desapercibido a pesar de que estaba cerca de la autopista.
Aria wrote:
Este acantilado/valle me impactó mucho porque subíamos en coche y la verdad es que estaba acojonada por la altura y la falta de barreras en los lados de la calzada. Tenía mis razones para ello; un poco más arriba nos encontramos con un cementerio a pie de carretera >_<
Aria wrote:
¿A quién no le molaría seguir ese sendero? Precioso \(^O^)/
Aria wrote:
Morpho peleides & I; he ahí la razón de que su nombre signifique transformación!! Y yo me esperaba que fuese un museo de mariposas clavadas en corchos...mi cara lo dice todo (*v*)
Aria wrote:Pero ¿sabéis qué es lo más fuerte? Dentro del mariposario me encontré con algo alucinante:
UN ESPER ¿a que es un alucine? Le pregunté qué hacía allí y me dijo que se encargaba de darles viento tropical a las inquilinas de mariposario XDXD
Zell wrote:Sales guapísima en la que tienes la mariposa en el hombro ^^
Aria wrote::wind: Zell, vas a hacer que me evapore![]()
Gracias por el piropo (///w///), ya verás cuando te coja este miércoles, te voy a comer a besos!!
Aero-R wrote:Aria wrote:Sales guapísima en la que tienes la mariposa en el hombro ^^
Di que si, +9999.
Zell wrote:Aria wrote::wind: Zell, vas a hacer que me evapore![]()
Gracias por el piropo (///w///), ya verás cuando te coja este miércoles, te voy a comer a besos!!
Me prepararé para ese momento xDAero-R wrote:Aria wrote:Sales guapísima en la que tienes la mariposa en el hombro ^^
Di que si, +9999.
WHATTT??? Eso lo dije yo y no Aria xDD
Zell wrote:WHATTT??? Eso lo dije yo y no Aria xDD
Beatrix wrote:que estabas haciendo ? jaajajaja
yo nunca he ido a una boda