[center]

Modelo de firma que te gusta: (Sencillo,mira las que tengo hechas y dime cuales te molan y tal, pueden ser varias, para tener algo claro el estilo que te gusta y eso. Que te guste no significa que la vaya a hacer igual)
Con o sin Marco: (Facil, el cerco que rodea la imagen)
Png, jpg o gif: (Forma, con trasparencia, sin transparencia o con movimiento)
Colores: (los colores que quieres que predominen el la firma)
Frase: (Si quieres que lleve alguna frase o algo escrito, como el nick o algo así)
Imagenes: (Si tienes claro lo que quieres que salga en la firma dejame 1- El render, 2- la imagen sin renderizar, 3- alguna idea de que es EXACTAMENTE lo que quieres.. Si no lo tienes claro dime tus gustos en cuanto a series, animes y tc e intentaré poner lo más adecuado,aunque soy humana. Lo mismo con el fondo, si quieres algo específico también aquí)
[center]

Si queréis un avatar usad el mismo formulario pero en vez de decir que firma os gustó, decidme el avatar, aunque también me puedo guiat por las firmas, al fin y al cabo solo es una guía.

Si queréis un render para probar si podéis hacer vosotros la firma u os haga ilusión o algo, dejadme la imagen tal cual y os la renderizo.
Screenpapers
Los fondos de pantalla, = que antes. El mismo formulario.
Cosas varias... De firmas y avatares y tal... mucha cantidad...
Firma y avatar:
[spoiler]

Firmas solas
[spoiler]

[spoiler]

[spoiler]