Ranking Trofeos Ps3 LCO

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Locked
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Pappapishu » 11 Aug 2011, 20:41

Noctis wrote:Ya sé que no esta bien comprar juegos por sus platinos,pero conozco casos peores (gente que no juega a ningún juego que no tenga trofeos) y yo lo hago más que nada por un pique que tengo con un amigo del instituto.



Image
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Big Boss » 11 Aug 2011, 21:01

Dark Aeris wrote:Dios... no he leído esto, no he leído esto, no he leído esto....


Lo quiero conseguir el platino de todos los juegos que tengo, pero no por ningun pique ni nada, si no por superacion personal, como antes era tener el 100% pues ahora quiero platino :D
@Papp: Muy buena :D
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Dark Aeris » 11 Aug 2011, 23:01

Tranquilo, Evil, si lo tuyo es normal. Yo lo que no supero es lo de comrparse el juego de Hannah sólo por el Platino
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Pappapishu » 11 Aug 2011, 23:34

Cómo seran los trofeos?

Estilista (bronce): Conjunta tu bolso con tus zapatos.
Manipedi (plata): Píntate las uñas de un color llamativo
Zorrón(oro): Sal a un concierto medio desnuda y después frótate con tu representante!


Image
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Big Boss » 12 Aug 2011, 11:03

Dark Aeris wrote:Tranquilo, Evil, si lo tuyo es normal. Yo lo que no supero es lo de comrparse el juego de Hannah sólo por el Platino

Ya la unica vez que he hecho eso fue al comprar el God of War I y II, porque el 1 me lo habia pasado en la PS2 pero el II no me lo termine nunca, aparte que el chaval que me lo presto pirata se lo compro a uno que el muy capullo le quito los archivos de video CG, es decir videos poquito, no me enteraba de nada de la historia, asi que cuando salio el God of War Collection aproveche para jugar a los 2 esos y conseguir el platino
Aunque seguro que eso de jugar por los platinos lo hacen muchos con los de los remakes, porque dime tu un tio que se haya pasado el ICO y el Shadow of Collosus que necesidad tiene de comprarselo remasterizado :D
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Inferno » 12 Aug 2011, 11:51

Evil_Fal´Cie wrote:Aunque seguro que eso de jugar por los platinos lo hacen muchos con los de los remakes, porque dime tu un tio que se haya pasado el ICO y el Shadow of Collosus que necesidad tiene de comprarselo remasterizado :D


Pues por ejemplo por el hecho de volver a jugarlos con la facilidad de no tener que cambiar de consola y a una definición perfectamente compatible con las teles de ahora, o porque se les cascó la Playstation 2, etc xD.

Yo por ejemplo tengo el Prince of Persia Trilogy y el Tomb Raider Trilogy, jugar he jugado a los 6 juegos, pero de Prince of Persia para la Playstation 2 sólo tengo uno de ellos y de Tomb Raider los tengo para PC excepto el último que lo tenía para PS3 y lo cambié.

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Big Boss » 12 Aug 2011, 12:46

Inferno wrote:
Evil_Fal´Cie wrote:Aunque seguro que eso de jugar por los platinos lo hacen muchos con los de los remakes, porque dime tu un tio que se haya pasado el ICO y el Shadow of Collosus que necesidad tiene de comprarselo remasterizado :D


Pues por ejemplo por el hecho de volver a jugarlos con la facilidad de no tener que cambiar de consola y a una definición perfectamente compatible con las teles de ahora, o porque se les cascó la Playstation 2, etc xD.

Ya hombre, ahi me has pillado, pero me refiero a que muchos lo hacen por eso, no todos, por ejemplo yo si puediera me compraba el de Tomb Raider, porque nunca he jugado a uno, pero habra muchos que lo hacen por trofeo
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Noctis » 12 Aug 2011, 13:25

Yo no soy un trophy-hunter 100%, si lo fuera intentaría sacar siempre lo máximo que puedo de mis juegos, y en cambio rara vez saco los platinos, porque soy bastante perezoso y para que me lo saque, el juego me ha de encantar y mucho.
A mí me gusta bastante sacar trofeos pero la mayoría de veces lo hago por placer sin fines competitivos, otra cosa es que me vea el hannah barato y piense (el platino de este juego es fácil y me apetece sacarmelo) y por eso me lo compro,pero en absoluto juego por trofeos, ya que solo lo he hecho dos veces en mi vida.
Cómo seran los trofeos?

Estilista (bronce): Conjunta tu bolso con tus zapatos.
Manipedi (plata): Píntate las uñas de un color llamativo
Zorrón(oro): Sal a un concierto medio desnuda y después frótate con tu representante!


Los trofeos no dan tanto asco como lo que has puesto, la mayoría es sacar 5 estrellas en las canciones, y se basa en ir pulsando los botones que te aparecen en pantalla.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by usdelka » 12 Aug 2011, 13:40

Image

Image

:)

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Dark Aeris » 12 Aug 2011, 16:00

Bueno, a favor de Noctis, he de decir que a mí me ENCANTA Miley /ee
Image

Locked