Farewell for now

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Farewell for now

Post by Cisqua » 20 Jul 2011, 18:16

Rukawa, ¿qué hay de habilidad y de estrategia en forzar al otro a jugarse la carta que quieres conseguir y arreglártelas para no jugarte tú nada?

Hay quien lo verá perfecto, "en el amor y la guerra todo vale", pero a mí me parece una actitud despreciativa y poco digna de una persona que forma parte del grupo con los jugadores supuestamente más habilidosos y experimentados del foro. ¿No es acaso un abuso obligar al otro a apostarse una carta para poder jugar y luego tú actuar de esa manera? Entre los valores de la Cofradía también habría que encontrar el de arriesgarse por no tener miedo a las consecuencias de perder (es el flujo natural del juego, vamos a llamarlo, el que las cartas vayan pasando de baraja en baraja). En cambio, se hace lo imposible por perder una carta perjudicando totalmente al contrario. Lo que tú llamas estrategia para mí es jugar sucio, absolutamente.

Pero ya lo dejo, ya que no voy a llegar a ninguna parte y ya he dicho todo lo que quería decir. Los mejores jugadores no son sólo los que lo demuestran ganando partidas, sino los que también se preocupan de dar oportunidades y crear una situación justa y equitativa que compartir con el contrario. Son los que cogen una porción de la importancia que le dan a obtener beneficios para colocarla en intentar ponerse en el lugar de la persona contra la que juegan.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Farewell for now

Post by Squallrukawa » 20 Jul 2011, 18:20

En ningún momento he apoyado lo que ha pasado con Nightmare y, por supuesto, yo no he arrebatado cartas a nadie dentro de mis estrategias. Una a una todas mis cartas las he conseguido con los guiles que me he ganado en el foro, en las redes sociales, en el mercadillo y, por supuesto apostando.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Farewell for now

Post by Sephir Cantus » 20 Jul 2011, 18:23

Squallrukawa wrote:Para empezar anuncio que yo tampoco estoy para nada de acuerdo con esto.

Para mí el Joker y fundador del TT es la persona que debe de velar por el juego y mejorarlo poco a poco como has ido haciendo hasta hoy.
Pero me tomo esto como un signo de rendición, de no querer seguir luchando. Cuando lo que habría que hacer es seguir debatiendo como has hecho convocando a la CC para buscar soluciones y mejorar el reglamento. Lo estabas haciendo genial hasta que te ha dado por abrir este tema.

“Abusos de poder” Ese gran concepto que estáis poniendo de moda. Voy a dar mi opinión sobre ello y sobre mi forma de entender el Triple Triad y la Cofradia CC.

Cofradia CC: Es un selecto grupo donde se reúnen los mejores jugadores de Triple Triad de LCO, TANTO en baraja COMO en habilidad.
Primero de todo: Excepto en algunos casos muy concretos que todos conocemos, una buena baraja se consigue con una buena habilidad. Por lo que quien tiene el privilegia de "abusar" en según que condiciones es porque se lo ha ganado.
Desde que entré al foro y vi la CC quise estar en ella y escalar puesto una vez dentro. Era mi objetivo y lo sigue siendo.
Para mí dentro de CC estaban los rivales más poderosos. Rivales con unas cartas increíbles y muy lejanas de conseguir para un recién llegado.
Pero no por ello, iba a rendirme como hacen muchos nuevos, si quieres algo has de currártelo. Llegar a tener un nivel de cartas de 7 y tener un G.F no es tan imposible como parecía desde un principio. ¿Por qué? Sencillamente porque nuestro Joker se encargaba de que los duelos sean accesibles para todos los usuarios y se juegue en igualdad de condiciones. Aunque, claro está. Esto no siempre será así ya que hay torneos más duros que otros donde se necesitan mucha variedad de cartas como pueden ser el último torneo por equipos y el de los Antiguos Inviernos. Son dos torneos donde aparte de dejarte la piel en ellos la cosa estaba en gastarte esos preciados guiles que te has ido ganando poco a poco. Durante el primer torneo que jugué, me deje mis guiles en cartas de nivel 5, en el siguiente lo hice de nivel 6 y en este último pues buscando cartas elementales.

He hablado de potencia, pero cuando aspiraba a 10, apenas tenía cartas de nivel 6 para formar una mano y aún así tenía que poner alguna nivel 5.
En ese momento veía a los miembros de la CC como lo que son, jugadores expertos que tenían buenas cartas sí, pero aún jugando al mismo nivel que un usuario ajeno a la CC podían darle una buena paliza.
En ese momento me convertí en uno de los jugadores más predecibles del foro. Tenía cientos de cartas de nivel 1, por lo que una mano mezclada acabaría conmigo.
Y si utilizaba mis contadas nivel 6 iba a ser muy predecible. Entonces por ironías del destino un usuario nuevo se plantaba como 10 de la CC. Kitsune había sido el Guardian 10 por escelencia. Su nombre causaba terror entre los nuevos y nadie se atrevía a retarla porque aún con cartas de nivel 5 podía ganar a cualquiera.
Pero ella desapareció, fue ascendida tras la marcha de Shin y se puso como 10 un novato.
Ya conocéis la historia, reté rápidamente a Museum por miedo de que Zell o Godah (los usuarios más buenos fuera de la CC por aquel entonces según mi opinión personal)
Él tenía apenas una carta de los primeros 5 niveles. Y yo tenía cientos de nivel 1, Museum se dio cuenta y usó Mano Mezclada para intentar vencerme.
Usó una “ESTRATEGIA” aunque podría entrar en vuestro concepto de “Abuso de Poder”. Si nos hubiéramos enfrentado de tú a tú mi baraja le podía dar una paliza a la suya porque yo llevaba meses currándomelo DIA A DIA consiguiendo guiles por todo el foro. ¿Para qué? ¿Para que un novato entrara en CC sin saber SUMAR? Vamos, no me jodas, yo tenía que sacarlo de ahí. Por el honor de la CC.
Y usé la cosa más rastrera que he hecho en el Triple Triad. Le REGALÉ todas mis cartas excepto mi equipo de nivel 5 y 6 y las promos a una amiga. Y me aseguré por medio de Papp de que eso por muy sucio que fuera, era totalmente legal. Y le recalqué, estoy regalando mis cartas, no usando a nadie de Baul. Con eso, gané el primer asalto.
Y en ese momento se creo la regla de la BUENA FE, a la cual a partir de ese momento tendría que respetar. Me vengué de esa mano mezclada usando algo legal. PURA ESTRATEGIA, ya que en el amor y en la guerra todo vale. Entonces de cara al segundo duelo, Museum y yo acordamos jugar con nuestras mejores barajas al máximo sin “ESTRATEGIAS” de por medio. Entonces yo ya vi más justo que mi baraja creada con el sudor de mi frente diera sus frutos y me diera la victoria.

A partir de ahí me dediqué a seguir mejorando y preparando para retar a Kitsune para entrar a formar parte de los cuatro palos.
Reté a Kitsune y le ganó a mi predecible baraja de nivel 6 con cartas de nivel 4 y 5. Ahí mis ganas por seguir autosuperarme aumentaron. Debía mejorar para poder retar a los miembros de la CC en condiciones más igualitarias. Mejoré en baraja, y mejoré en habilidad. Y estoy muy orgulloso de ello.

Entonces pasó algo, Loir “Abusando de su poder” retó a la CC (vale, esto pasó antes de que yo fuera 10 xD) sin reglas y a mano dura y usando el método “Loir” llegó bastante lejos. Mucho verían esto como un “Abuso de poder” pero yo simplemente vi que la persona junto con el Joker, con mejor baraja, estaba cosechando los frutos de su esfuerzo. Y el poder usar esa “ESTRATEGIA” era la recompensa por el esfuerzo que le habría supuesto llegar a donde ha llegado.

Entonces cuando me retaron como 10, usé la misma táctica. Porque para mí el orden de CC tiene que estar equilibrado con las mejores barajas y como tampoco la persona que me retó (¿Gandalf?) tenía ninguna caras de interés pues usé el poder que me había ganado con mi esfuerzo usando las reglas que convertían a MI BARAJA CONSEGUIDA CON TANTO ESFUERZO en campeona. Según mi criterio, yo no estaba abusando, simplemente consideraba que un usuario para poder retarme primero ha de igualarme en potencial de baraja. Y ya la habilidad decidiría quien merece el puesto. Desde eso, no tuve ningún duelo más por el estilo y me centré en seguir mejorando mi baraja ya con Nivel 7 >_< Y empecé a darles facilidades a los nuevos (cartas a precios casi regalados) para animarlos a jugar. Y también puedo decir, que lo que yo quería era tener rivales estilo Nightmare. Y puedo decir orgulloso, que si Night ha llegado al nivel que está es porque Loir y yo hemos estado a su lado a diario entrenándolo y dándole (jugando en Directo) cartas de niveles superiores a las que podría permitirse con los guiles que conseguía. Entre eso y sus locas ganas por mejorar, vi a Nightmare (y lo sigo viendo) como merecedor del puesto de 10. Y creo que lo ha demostrado bastante enfrentándose a Zell.

Lo de Zell y su política de no apostarse sus G.F no me gusta en absoluto y me ofende cual alguien puede pensar que yo soy igual que él.
Si yo no he apostado hasta ahora mis niveles 7 es porque cada una (sobretodo las primeras) me ha costado sangre conseguirlas, me he tenido que dejar miles y miles de guiles en ellas porque no había manera de que me saliese ni una. (Del VII por fin empiezan a salir T_T) y no quería arriesgarme a perderlas contra miembros de la CC que en mi opinión tenían mejor juego que yo. Mi plan era esperar a tener varias nivel 7 de sobras y mejorar como jugador para poder hacer retos contra CC altos por cartas altas.

Y llegamos al Torneo de los Antiguos Inviernos donde veía imposible pasar de cuartos sencillamente porque me veía incapaz de ganar a alguien con mayor rango que yo sobretodo si tienen buenas barajas. Pero yo he entrenado duro a diario y he conseguido tener cartas de sobras para poder jugar el torneo. Y mira, he ganado. He tenido mucha suerte. ¿soy el mejor jugador del foro? Ni de coña, pero como mínimo me he ganado poder luchar por Odín. Y esta vez me ha salido bien.

Ahora mi siguiente objetivo era/es seguir mejorando, intentar completar el nivel 7 y conseguir más G.F, retar a Inferno y seguir mejorando. Y en cuanto lo haga hacer retos de verdad contra buenos oponentes.
Pero me he encontrado esto, que Papp se rinde y todo parece venirse abajo, cuando lo ideal seria modificar el reglamento de alguna manera.
Por ejemplo se podría dar el privilegio a todo aquel que pierda una carta buena de poder vengarse y recuperar su carta obligando al otro a apostar de nuevo la carta perdida o algo así. La cuestión es mejorar el juego, no enviarlo todo a la mierda.

P.D Bastantes facilidades se les dan a los nuevos actualmente para subir su potencial. (Gangas, Mercadillo…) Si alguien quiere entrar de verdad lo hará. Y sigo poniendo a Nightmare de ejemplo.

1º Rukawa lo estaba haciendo genial pues bien que tu y Loir ibais a la contra del fair-play y no lo niegues, si eres el jodido Dark Lord del Triple Triad
2º Ciertamente no debes rendirte y debes intentarlo contra esto no tengo nada que decir
3ºCon lo de Museum muestras lo que hubieras hecho si Papp hubiera instaurado los packs buscar vacios legales, Cadena, Elemental, una y abierto, las 4 reglas que guay eh?(no criticaré lo que hicieras en su momento, ahora mismo me es indiferente)
4ºEl reto de la cofradía por parte de Loir, ciertamente astuto y ciertamente viene gracias al haber cosechado esa baraja, pero eso significa que deba hacerse lo mismo en la cofradía a la hora de entrar y ascender, discrepo, no para todas las situaciones es lo mismo igual de valido
5ºNo estoy para nada de acuerdo con usar esa misma estrategia como ya he dicho, su supone que como has dicho tienen la mejor habilidad y baraja y además están en posición dominante y con solo ganar un duelo vale, si realmente cumplimos las condiciones de tener habilidad estando en ventaja además no se supone que podemos ganar un solo duelo y que se si el gana con peores cartas 2 veces no será que en realidad es alguien que se lo merezca, además digamos que te gana 2 veces por pura chorra, retale tu en otro duelo justo no se supone que eres mejor y que ha sido solo suerte ganale tu dos…Por cierto no sabía que te debía tanto, ¿si al final resultará que tu no ganabas puntos en la clasificación y no ganabas guiles ganandome eh?(No negaré que haya mejorado a base de perder pero creo que ese ejemplo de farmeo no va bien en este caso) y que te des tanto merito me parece brutal, ciertamente de postear y robarte cartas en directo y eventualmente ganar cada vez más he ido mejorando y cosechando dinero invertido en mejores cartas, pero no vayas de samaritano porque no.
6ºNo comments con la cofradía del puño de Zell yo ya le dije que a la larga en mi opinión el acaparar las cartas destruiría el juego tal y como yo lo veo
7ºTienes mucha cara para insinuar que Papp lo ha tirado todo a la mierda y que se rinde sin intentarlo ^^
8º Nuevas reglas pues propon soluciones en vez de hacer de oposición xD
P.D Lo de las gangas es cierto y que si alguien lo intenta puede hacerlo, y sigo diciendote que no te conviene mi ejemplo xD

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Farewell for now

Post by Squallrukawa » 20 Jul 2011, 18:43

Night wrote:1º Rukawa lo estaba haciendo genial pues bien que tu y Loir ibais a la contra del fair-play y no lo niegues, si eres el jodido Dark Lord del Triple Triad
2º Ciertamente no debes rendirte y debes intentarlo contra esto no tengo nada que decir
3ºCon lo de Museum muestras lo que hubieras hecho si Papp hubiera instaurado los packs buscar vacios legales, Cadena, Elemental, una y abierto, las 4 reglas que guay eh?(no criticaré lo que hicieras en su momento, ahora mismo me es indiferente)
4ºEl reto de la cofradía por parte de Loir, ciertamente astuto y ciertamente viene gracias al haber cosechado esa baraja, pero eso significa que deba hacerse lo mismo en la cofradía a la hora de entrar y ascender, discrepo, no para todas las situaciones es lo mismo igual de valido
5ºNo estoy para nada de acuerdo con usar esa misma estrategia como ya he dicho, su supone que como has dicho tienen la mejor habilidad y baraja y además están en posición dominante y con solo ganar un duelo vale, si realmente cumplimos las condiciones de tener habilidad estando en ventaja además no se supone que podemos ganar un solo duelo y que se si el gana con peores cartas 2 veces no será que en realidad es alguien que se lo merezca, además digamos que te gana 2 veces por pura chorra, retale tu en otro duelo justo no se supone que eres mejor y que ha sido solo suerte ganale tu dos…Por cierto no sabía que te debía tanto, ¿si al final resultará que tu no ganabas puntos en la clasificación y no ganabas guiles ganandome eh?(No negaré que haya mejorado a base de perder pero creo que ese ejemplo de farmeo no va bien en este caso) y que te des tanto merito me parece brutal, ciertamente de postear y robarte cartas en directo y eventualmente ganar cada vez más he ido mejorando y cosechando dinero invertido en mejores cartas, pero no vayas de samaritano porque no.
6ºNo comments con la cofradía del puño de Zell yo ya le dije que a la larga en mi opinión el acaparar las cartas destruiría el juego tal y como yo lo veo
7ºTienes mucha cara para insinuar que Papp lo ha tirado todo a la mierda y que se rinde sin intentarlo ^^
8º Nuevas reglas pues propon soluciones en vez de hacer de oposición xD
P.D Lo de las gangas es cierto y que si alguien lo intenta puede hacerlo, y sigo diciendote que no te conviene mi ejemplo xD


1º- Después de preguntarte sobre el Fair-Play (xD) mi respuesta está en el canal de Skype donde la Cofradia trataba sobre este tema. Quiero cambios sí, pero hay que pensarlo bien.
4º En mi única vez que he abusado de reglas en un reto como 10, para empezar ya dije que rechazaba el duelo porque tenía uno pendiente con Kitsune que venía antes. Y que la única oportunidad que le daba era esa. Si se quiere hablar de un fair-play, no voy a negarme pero estaba en mi derecho de negarme a jugar o ponérselo imposible para no hacerlo.
5º Los puntos en la clasificación me la sudan bastante. Si hubieras tenido que pagarte las cartas con tus esfuerzos en el foro habrías tardado muchísimos meses en conseguir nivel 5-6 que es lo que tardé yo. Cuando tú a los pocos días ya tenías.
No me las doy de buen samaritano, pero es innegable que te hemos facilitado muchos las cosas.
6º: De acuerdo sí. Sobre el tema Zell no estoy de acuerdo ya lo he dicho. Puedo permitir que te pusiera las normas que te puso, lo que no me gusta nada es que no te de una oportunidad justa para recuperar a Lesviathán.
7º: Papp ha empezado la tarde reuniendo a la CC para hablar y mejorar el juego. Hasta ahí bien, pero se le han cruzado los cables y ha preferido dimitir a seguir pensando.
8º: Eso llevamos toda la tarde hablando tanto por Skype, como por aquí como en la CC.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Farewell for now

Post by Sephir Cantus » 20 Jul 2011, 19:16

Cualquiera que se meta en el Hall es capaz de ver que Papp lleva mucho con lo del cambio no es cuestión de "esta tarde"(y si ciertamente yo sé que he mejorado mucho gracias a ello, pero quiero dejar claro que tu también sacabas en gran parte tu tajada, y miras la clasificacion y le restas los puntos por las veces que me has ganado haz cuenta para ver por donde irias =3, y no digas que no te importan que sabes tu bien que puedo demostrar lo contrario xD)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Farewell for now

Post by Zell » 20 Jul 2011, 19:52

No se como comenzar esto pero tengo que hacerlo de alguna forma.

Yo en principio también quise entrar en CC (cosa que me gané por haber llegado lejos en el torneo Guerra Secreta y por la salida de Viento) pero al ver que algunos no me recibían precisamente con los brazos abiertos, me jodió bastante (admito que mi fama por no jugarme ninguna carta ya ha sobrepasado la línea, si es por lo que a la gente no le agradó que entrase).

Por otra parte quiero pedir disculpas tanto a Nightmare como a Haruhi, porque yo he sido uno de los que ha abusado descaradamente de normas haciendo los duelos absurdos como decís para que entrasen al 10.

Admito que ayer tras hablar con Nightmare le estuve dando las vueltas a la cabeza sobre una posible consecuencia, pero jamás pensé que iba a ser esta. Y te agradezco tío (aunque alguno piense que es tarde, pero creo que rectificar es de sabios) el que hablases conmigo con la verdad por delante (cosa que creo que aunque la hayáis dicho ya, me hubiese encantado que me la dijeseis por privado tanto por skype o por MP).

Yo por mi parte digo que estoy dispuesto a cambiar la filosofía que dice Nightmare de “La Cofradía Puño de Zell” y si me tengo que jugar algún G.F estoy dispuesto a ello. Y me encantaría que volvieseis de nuevo a la cofradía tanto Papp como Cisqua y estoy dispuesto a salir si hace falta para que volváis (me diréis de nuevo más de uno que esto lo hago por la presión a la que estoy sometido o para quedar bien, pero vuelvo a repetir que nunca es tarde para rectificar).

Ahora bien, también pongo mis límites y yo fuera aparte del Triple Triad diré que me gusta coleccionar cartas y estoy dispuesto a jugarme los G.F pero no las cartas de niveles (las repetidas no me importan) que se pueden comprar en la tienda de cartas (que están con un poco de esfuerzo al alcance de todos), ni las promocionales (que solo por participar en un torneo la tienes seguro) porque por mi parte considero que procuro participar en lo que haga falta del foro, que fuera aparte para entretenerme, también tengo el fin de conseguir todas las cartas de la baraja que se pueden obtener con un poco de ímpetu, al modo luchando no en el terreno de juego pero si intentando participar en lo que sea.

Y por último también pido disculpas a todo aquel que me haya retado por algún G.F y que yo me haya negado rotundamente, pero estoy dispuesto a cambiar si me dais una oportunidad.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Farewell for now

Post by museum » 20 Jul 2011, 20:43

Ya conocéis la historia, reté rápidamente a Museum por miedo de que Zell o Godah (los usuarios más buenos fuera de la CC por aquel entonces según mi opinión personal)
Él tenía apenas una carta de los primeros 5 niveles. Y yo tenía cientos de nivel 1, Museum se dio cuenta y usó Mano Mezclada para intentar vencerme.
Usó una “ESTRATEGIA” aunque podría entrar en vuestro concepto de “Abuso de Poder”. Si nos hubiéramos enfrentado de tú a tú mi baraja le podía dar una paliza a la suya porque yo llevaba meses currándomelo DIA A DIA consiguiendo guiles por todo el foro. ¿Para qué? ¿Para que un novato entrara en CC sin saber SUMAR? Vamos, no me jodas, yo tenía que sacarlo de ahí. Por el honor de la CC.
Y usé la cosa más rastrera que he hecho en el Triple Triad. Le REGALÉ todas mis cartas excepto mi equipo de nivel 5 y 6 y las promos a una amiga. Y me aseguré por medio de Papp de que eso por muy sucio que fuera, era totalmente legal. Y le recalqué, estoy regalando mis cartas, no usando a nadie de Baul. Con eso, gané el primer asalto.
Y en ese momento se creo la regla de la BUENA FE, a la cual a partir de ese momento tendría que respetar. Me vengué de esa mano mezclada usando algo legal. PURA ESTRATEGIA, ya que en el amor y en la guerra todo vale. Entonces de cara al segundo duelo, Museum y yo acordamos jugar con nuestras mejores barajas al máximo sin “ESTRATEGIAS” de por medio. Entonces yo ya vi más justo que mi baraja creada con el sudor de mi frente diera sus frutos y me diera la victoria.


ya que se me cita, dare mi punto de vista. Lo resumire segun tu cita:

-Por esa jugada rastrera que tu llamas, se tuvieron que crear normas, normas civicas que la gente que ya estaba en el foro ya contemplaba y que daban por sentado... y que no necesitaban que se las impusieran...

-Mira si tengo merito, que sin saber SUMAR y sin hacer jugadas rastreras como tu mencionas, entre en la Cofradia CC... eso si, YO no despreciare a nadie por haberle ganado sin saber jugar.

-Lo que hicistes era tan legal, como que otros foreros se dejaran cartas entre si... tendria sentido jugar entonces???

-Que llames "abuso de poder" por jugar mano mezclada, cuando tenias cartas mas altas que yo...

Y hablo, porque me mencionas, sino no hubiera dicho nada, y tampoco quiero generar polemicas ni muxo menos.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Farewell for now

Post by Pappapishu » 20 Jul 2011, 21:31

Bien, el tema está degenerando. Esto es un post informativo y en ningún momento he pretendido que fuera un tema de debate.

Me gustaría añadir que toda la gente ajena a La Cofradia CC coincide con mi punto de vista y la gente de dentro no, eso debería dar para reflexionar un rato.

Por otra parte, la expresión de Squallrukawa "ganarse el derecho a abusar" me parece que es, exactamente, el motivo por el cual se ha dado esta situación. El derecho, la posibilidad, la ocasión...existe, pero el hacer uso o no de él es lo que define a cada uno. Yo, teniendo 8 GF como llegué a tener podría haber logrado inmediatamente la mítica carta de Cid Kramer mediante la sistemática destrucción de las 7 barajas de mis compañeros que eran inferiores a la mía, pero...eso no es divertido, para eso cojo y me mando la carta a mi mismo. Es la sensación de habérmela ganado lo que la hace gratificante.

Por otra parte, agradecer a Zell que sea capaz de escribir lo que ha escrito, hace falta fuerza para ello. Pero él no es ni el único ni el más culpable de todo com se ha intentado hacer ver. Es triste que se le use así de cabeza de turco. De la gente de La Cofradia CC actual es el que mejor ha reaccionado. No hay un único culpable, y de señalar a alguien, debería ser yo el señalado pues yo fundé La Cofradía CC y soy quien no ha sabido mantener estas actitudes fuera de ella.

No, el problema no es una persona, ni es un pecado. Ni siquiera es culpa de los que cometen los pecados si no de quienes, con su silencio, perpetúan la posibilidad de seguir cometiendo los mencionados pecados. Creo que debeís coger un diccionario y entender la diferencia entre "tener que", "poder" y "deber" porque se os puede obligar a hacer cosas, o se os puede permitir hacer cosas, pero lo correcto es siempre lo que se debe hacer, antes de buscar el beneficio propio.

Yo he echado muchas horas en mi baraja también Squallrukawa, no sé si crees que un día cogí la base de datos y me dije...voy a ponerme cartas. No por ello me he considerado nunca merecedor de poder machacar a nadie. A ver aquí quien es capaz de decir que me ha visto coger alguna vez 5 GF en la misma mano, a menos que fuera petición expresa suya. La línea entre lo divertido y lo abusivo no es tan fina como para que nadie más la vea:S

En fin, solo añadir que, si queréis verlo como una rendición, sois libres de hacerlo pero que nadie diga que no lo he intengado, más de 10 temas abiertos en el Hall lo atestiguan. Si mi dimisión hace que al menos uno de vosotros abra los ojos, habrá servido para algo.

Y concluyo agradeciendo a todos los que me han mostrado su apoyo en estos posts y en especial a Cisqua que ya se lo dije por privado pero quiero que conste públicamente.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Farewell for now

Post by Reno » 20 Jul 2011, 22:14

Solo puedo decir que ole Zell, la verdad no me lo esperaba esa contestacion pero te aplaudo.

Es una lastima que os vayais, creo que es ahora cuando la gente se tiene que dar cuenta, pero siempre teneis la puerta abierta los dos. Por mi parte intentare seguir con al cofradia como ya dije.
Image

Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Farewell for now

Post by Kimhy » 21 Jul 2011, 00:15

¡Hola! Llevo mucho tiempo sin postear en el foro, y me gustaría dejar mi opinión. Por supuesto, no quiero ni voy a meter zizaña. Sólo quería decir, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo concibo la dimisión de Papp más como un acto reivindicativo (a lo mejor me equivoco), como dice Cisqua, así es como él ha mostrado su descontento. Y por supuesto, no se dirige hacia personas en especial, sino al conjunto, entre los que me incluyo muy a mi pesar también. Sólo quiero decir que respetéis su decisión ... que vosotros no tenéis que estar deacuerdo o no. Espero, que como bien dice su post, sea un 'farewell' y no un 'goodbye', porque sinceramente, no veo a nadie de este foro capacitado para hacer todo lo que él ha hecho, con todos mis respetos a toda la comunidad. Un abrazo muy fuerte a todos.
Image

Locked