Salón del Manga Tenerife 2011

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Salón del Manga Tenerife 2011

Post by Aero-R » 09 Jul 2011, 13:27

Del 20 al 24 de Julio se celebra el Salón del Manga Tenerife 2011, de manera paralela a la Tenerife Lan Party (la cual dura un día más, comenzando el 19). Cultura japonesa, manga, anime, redes, tecnología y demás ámbitos se unen en el recinto ferial de Santa Cruz, llenándose de actividades/conceptos/talleres/tiendas/eventos/conferencias/etc... y ni que decir tiene que si vuelven a montar la "Zona Retro" con todas aquellas viejas glorias como la Neo Geo, Phillips, etc.. estaré en la zona admirando. Que bien me lo pasé recordando el Sonic R de nuevo.

¿Queréis ver más?, no os perdáis el siguiente spot (por comentarlo para algunos de los antiguos aquí: KuDe, usuario que quizás conozcáis, es uno de los que sale en el vídeo):

[center][youtube]-1yJRug3K90[/youtube][/center]

Si uno se mea de la risa con ese vídeo, peor es cuando conoces a las personas que salen y ves la locura que han montado grabando esto. Les ha quedado tremendo.

Creo este thread por si alguien asiste al evento. Yo estaré con toda seguridad el día 20 y el 24, y muy probablemente este los restantes. Del 20 al 22 únicamente podría ir en horario de tarde, sin embargo 23 y 24 los tendría más libres.

Inferno, va para ti.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Salón del Manga Tenerife 2011

Post by Inferno » 09 Jul 2011, 14:15

Dios xDDDDDDDDDDD
Primero con el primer video me he reido mucho, y me ha hecho gracia ver a KuDe tirao por el suelo con una guitarra de Rock Band o Guitar Hero y haciendo el motivao con el solo, pero ya cuando veo el segundo link, veo el video y al final veo que dice "chaaaachooo" xDDDD

Madre mía, Lan Party y Salon del Manga a la vez, eso no lo haceis bien, porque entonces van la mitad de frikis a cada lao xD.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Salón del Manga Tenerife 2011

Post by Aero-R » 09 Jul 2011, 14:20

Inferno wrote:Madre mía, Lan Party y Salon del Manga a la vez, eso no lo haceis bien, porque entonces van la mitad de frikis a cada lao xD.

Están intercomunicados, según hayas pagado un tipo de bono u otro (hay entradas de un día, hay bono para entrar todos los días a TLP, a SDM, o a ambos, hay bonos especiales que incluyen hasta comedor... de todo), puedes tener un pase de diferente tipo que te permite moverte por todo tipo de secciones. Hay una serie de barreras y entradas por pase de seguridad.

Yo de hecho el primer año que fui tenia el pase de toda la duración para los 2 eventos, por lo que dejaba mi ordenador a un lado, pasaba las barreras unos metros y me iba a mirar figuras y otras cosas al salón, o a pillar comida, etc. Y eso que no fui de los que acampó (iba a dormir a casa), porque los que dormían de acampada en la otra planta del recinto, se despertaban cuando querían a usar el PC y desde apertura del salón cada día estaban ahí para el karaoke o lo que fuese. Vamos... 5 días de pura locura y de la buena.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Salón del Manga Tenerife 2011

Post by Dark Aeris » 09 Jul 2011, 14:31

Yo asistiré seguro alguno de los días. Sabes cuándo hacen algún evento especial así guay? es para seleccionar, porque no puedo ir todos los días. Y sí, yo conozco a KuDe xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Salón del Manga Tenerife 2011

Post by Aero-R » 09 Jul 2011, 14:40

Dark Aeris wrote:Yo asistiré seguro alguno de los días. Sabes cuándo hacen algún evento especial así guay? es para seleccionar, porque no puedo ir todos los días. Y sí, yo conozco a KuDe xD

Defineme evento especial asi guay :Kain:

Me imagino que horarios y confirmación de todo lo que se realice se irá publicando poco a poco en el web site oficial. En actualidad están aún añadiendo las cosas si no me equivoco, me imagino que a medida que nos acerquemos más a las fechas podrás tener algo más en claro. Yo no estoy muy informado al respecto la verdad, porque suelo ir por 2 motivos en concreto al Salón pero me pierdo en lo demás.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Salón del Manga Tenerife 2011

Post by Inferno » 09 Jul 2011, 14:43

Podríais hacer una KDD LCO los de Tenerife, aprovechando el evento. Seguro que alguno de esos días podríais coincidir.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Salón del Manga Tenerife 2011

Post by Aero-R » 09 Jul 2011, 14:48

Supongo que cada uno tendrá sus horarios y quizás no todos podríamos coincidir (incógnita aún), pero a ver si quienes tienen pensado ir van anunciandolo y asi podemos ver si nos podemos encontrar algún día y todo eso. En cualquier caso, si tenemos la suerte de poder encontrarnos todos a la vez o si por el contrario por motivos de tiempo tiene que ser en diferentes momentos, sera cojonudo de cualquier manera, asi que quien disponga de un rato para hablar y demás pues bienvenido sea, ¡yo en principio confirmo que el 20 y 24 estaré por la tarde al 100%! :Kupo:
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Salón del Manga Tenerife 2011

Post by Choko » 09 Jul 2011, 18:11

Yo aun no tengo los horarios del trabajo para esos dias, pero me gustaria pasar mas que sea para golifear jajaja
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Daga.T
Merma!
Merma!
Posts: 62
Joined: 27 Jun 2011, 01:03
Location: En una isla algo volcánica... Ups!
Contact:

Re: Salón del Manga Tenerife 2011

Post by Daga.T » 10 Jul 2011, 00:36

Yo estaré todos los días sí o sí, básicamente porque estaré dando talleres por la mañana y aprovecharé la tarde para comprar o hacer el tonto XD Si veis a una chica haciendo bisutería con encajes o a alguna Vanille puede que sea yo :3
Last edited by Daga.T on 12 Jul 2011, 01:49, edited 1 time in total.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/8896/firma24lukajbfa.jpg[/img]
[img]http://img69.imageshack.us/img69/7566/penguinlover.jpg[/img]
[img]http://img356.imageshack.us/img356/8056/dehechoqk5.jpg[/img]

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Salón del Manga Tenerife 2011

Post by Ari » 10 Jul 2011, 09:34

Yo también estaré allí currando todos los días, así que cualquier día que queden me vendrá bien xDDDDDDDDDD

Post Reply