KH 3D estará presente en el próximo E3

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

KH 3D estará presente en el próximo E3

Post by Dark Aeris » 21 May 2011, 11:48

El título de la saga anunciado recientemente para 3DS, Kingdom Hearts 3D, tendrá presencia en el próximo E3. Así lo ha confirmado la web Gameinformer. Aún no se sabe si la aparición será en forma de vídeo o de manera jugable, para que los visitantes de la feria puedan probarlo.

Maldita sea... me voy a tener que comprar esta consola sólo por un KH? :(

Aprovecho para dejaros por aquí el único trailer que se ha mostrado del juego, hasta el momento:

[youtube]wcKDo39twwc[/youtube]

Esperaremos noticias. Os seguiré informando.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: KH 3D estará presente en el próximo E3

Post by the-end-of-eternity » 21 May 2011, 14:32

no me llama la atención espero al de PS3 así que no pienso comprarme la 3DS solo por un KH
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: KH 3D estará presente en el próximo E3

Post by Dark Aeris » 21 May 2011, 14:40

La verdad es que los KH de las portátiles han dejado mucho que desear. Me los esperaba mucho mejores. El BBS tiene un pase y es un gran juego, pero en mi opinión no está a la altura de los de PS2. Y del 358/2 prefiero ni hablar...
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: KH 3D estará presente en el próximo E3

Post by Inferno » 21 May 2011, 18:42

Ya era de esperar que tuviese presencia, faltará ver de qué forma. Yo por mi parte no tengo interés en la consola ni en que me jodan más la vista con el "3D" así que me quedaré sin jugarlo, al igual que los dos que salieron para DS.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: KH 3D estará presente en el próximo E3

Post by Locke » 24 May 2011, 23:44

Hombre, a nivel de RPGs 3Ds tiene grandes alicientes: Tales of The Abyss, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los más que probables remakes de Final Fantasy V y VI...

Sobre este juego, la verdad es que promete por lo que trata; Birth by Sleep tiene casi el mismo nivel, al menos en mi opinión, que una entrega numérica de la saga, sobretodo a nivel argumental, pero si es cierto que el resto de entregas portátiles fallan, sobretodo por los sistemas de juego, que no terminan de ser los más adecuados. En este caso creo que no sucederá sobretodo porque S-E intentará abrirse hueco en la nueva portátil temprano (hace poco que ha visto la luz) para captar adeptos, o eso es lo que pienso a priori.
Image

Dream Drop Distance

Luffy99
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 44
Joined: 06 Jun 2011, 16:03

Re: KH 3D estará presente en el próximo E3

Post by Luffy99 » 06 Jun 2011, 19:34

Teneis razon.Los KH de DS han dejado mucho por desear y en cuanto a este a un no lo se pero espero que no sea como los otros xD.Y en cuanto lo de comprarse la 3DS para el KH solo lo veo algo excesivo,pero yo en concreto me la he comprado pero no solo por el KH sino como dijo Locke tambien por otros juegazos de RPG como,por ejemplo,el Ocarina of Time por lo que creo que tampoco se pierde mucho comprandola excepto la **** ****** de 3D y que vale 250 € xD
[url=http://s4.alaplaya.net][img]http://s4.alaplaya.net/signatures/d635773ed1d08bd468ffe3da70bf7ed2.png[/img][/url]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: KH 3D estará presente en el próximo E3

Post by Dark Aeris » 06 Jun 2011, 19:42

Yo esperaré muchísimo para comprármela. No compro una consola portátil por ese precio ni loca. Vamos a ver, intentaré estar pendiente de la conferencia a ver qué dicen sobre el juego.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: KH 3D estará presente en el próximo E3

Post by Dark Aeris » 18 Jun 2011, 17:41

Perdonad el doble post, pero hoy me he puesto en busca de novedades mencionadas en el E3 y he descubierto que no han dicho absolutamente nada de este título, así que habrá que esperar hasta el TGS. Seguiré informando.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: KH 3D estará presente en el próximo E3

Post by Squallrukawa » 18 Jun 2011, 17:50

A mí me extrañó mucho que no dijeran nada, incluso pasaban los días y no se mencionaba en ningún sitio..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Luffy99
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 44
Joined: 06 Jun 2011, 16:03

Re: KH 3D estará presente en el próximo E3

Post by Luffy99 » 04 Jul 2011, 09:08

Puede que digan informacion del juego en una encuesta del KH que le haran a Square-Enix.
[url=http://s4.alaplaya.net][img]http://s4.alaplaya.net/signatures/d635773ed1d08bd468ffe3da70bf7ed2.png[/img][/url]

Post Reply