30 días de Final Fantasy - Día 6

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

30 días de Final Fantasy - Día 6

Post by Dark Aeris » 29 Jun 2011, 13:39

Hoy teneis que decirme cuál es vuestra parte favorita del juego que habeis elegido como vuestro preferido.

Sólo una, eh? Y teneis que decirme por qué y qué os transmitió la primera vez que la visteis, si lo recordais, o que os transmite actualmente.
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Re: 30 días de Final Fantasy - Día 6

Post by Reno » 29 Jun 2011, 13:59

FFVII- El ataque al edificio Shinra.

Por decir una, aunque hay bastantes.
Image

Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 29 Jun 2011, 14:03

Pues mi escena favorita de FFIV es el abandono de la oscuridad de Cecil para convertirse en Paladín, el por qué de esta escena es el simbolismo que representa hacia la saga, es decir, el abandono de una forma de vida basada en las sombras para elegir la senda del bien y poder ayudar en lugar de destruir.
悠久の風伝説

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 29 Jun 2011, 14:04

FFVII: La muerte de Aeris.

La primera vez que vi esa escena (no, no sabia que se moria) me quede de piedra, y aun hoy es una escena que me motiva bastante. El dialogo de Cloud con sephiroth en esa escena me encanta.

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Twitter: Loirene

Post by Loire » 29 Jun 2011, 14:13

En el FFIX me encanta cuando visitas por primera vez Madain Sari. Justo antes se casan Vivi y Quina si mal no recuerdo. Esa parte me parece mágica. ¡Además Eiko es tan mona! Recuerdo con mucha ilusión descubrir además el pasado de Daga, los moguris, los intentos de Eiko de seducir a Yitán y sus celos... Me parece todo muy alegre.

Pongo imagen:
Image
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 29 Jun 2011, 14:20

Tengo muchas del Final Fantasy VIII, pero me quedo sin lugar a dudas con el momento en el espacio de Squall y Rinoa volviendo en el Lagunamov a la Tierra y con el "Eyes on me" de fondo. ¿Qué me transmitió? Una emoción tremenda, con lágrimas asomándose por mis ojos.
Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 29 Jun 2011, 14:49

Pues del VII...

No sabría decir una parte como tal como favorita, pero tal vez la vuelta a midgar en CD 2, por el tema del combate contra los turcos, contra Proud Cloud y contra Hojo.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 29 Jun 2011, 17:11

En Final Fantasy Tactics Advance como momento jugable me encanta la batalla contra Remedi y los Totemas. El escenario es precioso y los enemigos son complicados, pero tampoco te angustian. Además, los diálogos previos son muy significativos (Mewt sabe que ese mundo no es real y aun así se aferra a la que cree que es su madre, a costa de atacar a Marche).

Sin embargo, tengo que puntualizar (aunque lo que contesta a la pregunta es el párrafo de arriba) que mi escena favorita de toda la saga es la boda de Seymour y Yuna en Final Fantasy X.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 29 Jun 2011, 17:44

Tuve la suerte de jugar FFVII sin saber el spoiler de spoilers... pagaría por ver hoy mi cara en el momento en que muere Aeris. Mezcla de asombro, incredulidad e impotencia. Estaba con mi primo y ninguno de los dos dijo nada durante un buen rato, simplemente mirábamos la tele en silencio.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 30 Jun 2011, 02:04

Todo el CD 1 y el 2 me encantan!.
Pero mi parte favorita es desde que secuestran a la princesa hasta que llegan a Lindblum. (todo ese periodo).
Image

Locked