No recuerdo exactamente qué equipo usaba más en Final Fantasy Tactics Advance, pero en la partida tal y como la dejé tengo a estos seis al máximo nivel (50), así que supongo que eran ellos:
1. Marche (Hume) Luchador/Paladín
2. Montblanc (Moguri) Caballero Moguri/Mago Temporal
3. Lezaford (Hume) Ilusionista/Mago Blanco
4. Miguelov (Bangaa) Soldado Dragón/Gladiador
5. Sharon (Viera) Asesino/Francotirador
6. Karin (Viera) Invocador/Mago Rojo
Hay dos Humes porque pueden llevar dos armas (si aprendes la habilidad correspondiente con el oficio de Ninja) y dos Vieras porque en oficios de arco tienen más rango de disparo y en oficios de magia disponen de la habilidad Magia Doble (se aprende con el oficio de Mago Rojo), que te permite lanzar dos hechizos en el mismo turno.
Curiosamente, Lezaford aquí es un personaje aleatorio, pero en Final Fantasy Tactics A2 hay un personaje secundario de la historia con el mismo nombre. Además, el Bangaa Miguelov tiene un nombre parecido a Miguelo, el jefe de Vaan, de Final Fantasy XII.
Otras veces utilizaba solo a los personajes de la historia (Marche, Montblanc, Ritz, Shara y Babus junto al Bangaa de mi equipo para compensar), pero como estos se consiguen tarde, normalmente utilizaba el otro equipo (y me gustaba más ver cómo cambian de aspecto con el oficio). Curiosamente, nunca llegué a conseguir a Cid.