¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Post by Dark Aeris » 23 Jun 2011, 13:02

Stark, yo también llevo unos días investigando sobre ese juego. He visto que el dos incluye el uno, así que es una buena compra, pero yo primero probaré el de PSP a ver si me gusta, y luego, si es así, compraré los de PS3. Es una ganga, la verdad, y tienen muy buena pinta.
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: ¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Post by Aero-R » 23 Jun 2011, 22:05

Dark Aeris wrote:Stark, yo también llevo unos días investigando sobre ese juego. He visto que el dos incluye el uno, así que es una buena compra, pero yo primero probaré el de PSP a ver si me gusta, y luego, si es así, compraré los de PS3. Es una ganga, la verdad, y tienen muy buena pinta.

No estan realizados por los mismos desarrolladores, existen varias diferencias entre ambos.

Yo poseo White Knight Chronicles. Es un juego que cumple, no es excelente JRPG ni muchísimo menos, pero esta bien (si además os gusta ese tipo de ambientaciones, os puede gustar incluso más aún). Lo que me desagradó de este título fue su menú, la manera en la que se cambia el equipaje y se organizan los objetos es sencillamente pésima. Acciones que se deberian realizar con 1 botón, se tienen que realizar en 2 pantallas diferentes a veces... y equipar a un personaje para darle su antiguo equipamiento a otro... lleva una tremenda cantidad de cambios de pantalla. Es un poco vergonzoso, pero de resto bien.
Image

Post Reply