museum wrote:cuanto cuesta el tercer refrito del mismo juego???
Ahí le has dado... refrito se le llama. xD Yo igual me espero a la última versión de SFIV porque no lo tengo todavía. ¿Es una expansión por separado o son las expansiones juntas?
museum wrote:cuanto cuesta el tercer refrito del mismo juego???
Ahí le has dado... refrito se le llama. xD Yo igual me espero a la última versión de SFIV porque no lo tengo todavía. ¿Es una expansión por separado o son las expansiones juntas?
saldra en fisico asi k paciencia PD: Museum son 15 € y no es un refrito es darle vida a un juego k los k jugamos le dedicamos mucho y estamos hasta kemaos
pues para mi es una tomadura de pelo... y te lo digo porque tengo el street fighter 4... que saquen mas versiones con dlcs y demas... pues se pasan de listos. Con el resident evil 5 ya lo hicieron tambien...
el marvel vs capcom 3 no me lo he comprado aun porque no me extrañaria que hicieran algo similar.
museum wrote:pues para mi es una tomadura de pelo... y te lo digo porque tengo el street fighter 4... que saquen mas versiones con dlcs y demas... pues se pasan de listos. Con el resident evil 5 ya lo hicieron tambien...
el marvel vs capcom 3 no me lo he comprado aun porque no me extrañaria que hicieran algo similar.
ponle un super delante y ve a google eso si es sangrante k el juego no tiene ni 1 año y nos dejan sin dlc
SF, el maestro de los refritos. Según he leído saldrá el formato DLC por un lado y el formato disco por otro lado que lo tendrá todo: los 35 personajes de SSFIV más los cuatro nuevos y demás chuminadas que se saque Capcom de la manga.
Equilibrista wrote:SF, el maestro de los refritos. Según he leído saldrá el formato DLC por un lado y el formato disco por otro lado que lo tendrá todo: los 35 personajes de SSFIV más los cuatro nuevos y demás chuminadas que se saque Capcom de la manga.