Por que gusta Kingdom Hearts???

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by Kimhy » 02 Jun 2011, 00:57

Jajaja Me pronuncio. :)

No me gusta Kingdom Hearts porque nunca me ha gustado Disney. No porque piense que Donald, Goofy, etc, están ahí como elementos infantiles, sino porque las películas de Disney siempre me pusieron nervioso y 'dolor de cabeza'. No sabría decir con exactitud por qué ... así que no me preguntéis sobre ello. xD En fin, he jugado a Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts II. Me los he pasado por completo, y claro está que el sistema de combate es bastante chulo y muy entretenido. Pero no soporto ver a Tarzán atacando, a Donald lanzando magias o a Goofy dando leches con un escudo. También sé que Kingdom Hearts no es sólo eso, sino que hay una trama también bastante guay. Por ejemplo me apasiona la Organización XIII. Y dentro de que la idea me pareció bastante original en su momento, ahora mismo la detesto. Siento lo mismo que cuando veo películas en las que aparecen elementos reales y dibujos en la misma escena; tampoco las soporto. xD Y sólo por ese simple hecho, no puedo rejugar ningún KH. Muchos diréis que es algo desproporcionada mi postura, pero basta que no me guste un aspecto del juego como para no volver a tocarlo. :)
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by Kloud » 02 Jun 2011, 07:51

Me gusta Kingdom Hearts.

A la gente suele gustarle más los tiros, la guerra y las cosas excesivamente reales y flipantes porque quieren ver en un juego lo que jamás han podido ni podrán ser en la vida real xD.

No se, los cuentos de Disney tienen cierta magia, por ejemplo el Rey Leon está inspirado en una obra de Shakespeare (Para quedar igual que la obra solo faltaría que Scar se acostase con la madre de Simba xD). Y los FF tienen algo de magia también. Y la trama bueno, para mi gusto es excesivamente entreversada, pero es curioso de ver la mezcla y como se ejecuta. Quizás el primero pecó de pesado con las historias Disney, pero los siguientes son muy entretenidos, a excepción del 352/2days que son mision tras mision y poco más o los ultimos Re-Coded y el 3D ese, que aun ni he probado, sobre los que no puedo opinar.
Image

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by sailor_venus » 04 Jun 2011, 04:33

Bueno pues al principio me parecia bastante absurdo xD veia por anuncios "El heroe de la llave espada" xD un buen dia lo probe y creo que fue de lo mejor volver a tus personajes favoritos tanto como de disney o square,Creo que el juego no es infantil si no
que esta pensado para hacernos recordar las escenas de las pelis que todos en su dia vimos en la infancia.(Era pequeña cuando juge al primero y me preguntaba ¿Que hace Aeris viva? xDD)
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by Dark Aeris » 04 Jun 2011, 13:51

Precisamente, me encanta que Aeris esté viva en este juego. Y que [spoiler]se reencuentre con Cloud en los créditos[/spoiler]
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by Reno » 06 Jun 2011, 08:23

A mi me encanta kingdom hearts, pero me pasa algo parecido a lo de kimhy, me gusta por la parte que tiene de FF, pero los personajes disney no me gustan nada xDDD pero bueno la historia y el sistema de combate son de lo mejor eso si. Lo unico que los personajes disney no me gustan :P
Image

Image

Post Reply