Loir wrote:Eso es algo que se hablo en
este hilo, y que debido al cual, informé a ambos jueces de como podia saberse, para que lo tuviesen en cuenta/lo arreglasen.
Si tu crees que no quiero que se borre por saber quien sale,
yo pienso que tu quieres que se borre por saber quien sale, que eso sería la gota que colma el vaso de todo lo que ha pasado en este torneo, pues no encuentro otra razon, ya que no podrias jugar amistosos igualemnte.
Si no te importa esperar, como dices, simplemente espera.
Yo no tengo ni idea de esto, así que, lo siento, pero difícil que quiera eso ^^U
Y se ha hablado de modificar ligeramente la normativa para que se puedan jugar amistosos aun cuando no se ha llevado a cabo el duelo obligatorio de la ronda, para situaciones como esta que se está dando, pero veo que será mejor que no me meta ahí antes de que las voces empiecen a hablar de favoritismos y conveniencias, como ya pasó ayer.
No me importa esperar por ti, lo que me molesta es que me hayas hecho entrar en el duelo para dejarme ahí sin poder hacer nada. Chica, entiendo que te pueda haber surgido cualquier problema, que me dijeras que habías hecho duelo para jugar y al final no pudieras por cualquier motivo, pero qué menos que tomarte la molestia de avisarme.