Torneo Triple Triad: Guerra Secreta

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Torneo Triple Triad: Guerra Secreta

Post by Dark Aeris » 30 May 2011, 20:36

Presiento que Loir va a ser vapuleada vilmente por Cisqua!
Image

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova

Post by Cisqua » 30 May 2011, 20:41

Dark Aeris wrote:Presiento que Loir va a ser vapuleada vilmente por Cisqua!

Maybe next month!! But yeah, of course =D

Una vez alguien me dijo que vio un caracol volando; sólo porque previamente lo lanzó, su baba salpicando :MagoNegro:
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 30 May 2011, 22:28

Lamento estar tardando tanto, pero repentinamente se me han juntado una serie de trabajos, uno de ellos mandado de hoy para pasado mañana (que es el que me ha tenido ocupada toda la tarde) procurare ir jugando conforme me sea posible, pero no quiero cojer las cartas al tuntun, prefiero pensar una jugada. Imagino que mi rival podrá comprenderlo.

Respecto a lo que he oido comentar de anular el duelo, rogaria que no se llevara acabo por dos motivos, primero porque no se cuando podre ir jugando por tanto es ilogico que se cierre pues mi rival no deberia jugar duelos amistosos, segundo, porque es posible saber quien comienza los duelos, y no me parece justo cerrarlo conociendo ese dato.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 30 May 2011, 22:44

Loir wrote:segundo, porque es posible saber quien comienza los duelos, y no me parece justo cerrarlo conociendo ese dato.

No es posible saber quén comienza los duelos.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom

Post by Cisqua » 30 May 2011, 22:47

Loir wrote:segundo, porque es posible saber quien comienza los duelos, y no me parece justo cerrarlo conociendo ese dato.

¿A qué te refieres?

Ya te he dicho que no tengo ninguna prisa, yo también ando muy liada, pero podrías haber sido más explícita a la hora de crearlo.
Image

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom

Post by Cisqua » 31 May 2011, 14:50

En vista de que no creo que vayas a responder...

¿Estoy en lo cierto si pienso que no te parece justo cerrarlo porque crees conocer ese dato y te resulta conveniente? Eso sería la gota que colma el vaso de todo lo que ha pasado en este torneo xD

Se supone que no debería jugar amistosos si no he completado la parte que me toca en la ronda, pero si mi rival no quiere jugar (cosa que no le reprocho, no me importa esperar), tampoco es plan que su motivo me arrastre a mí y me deje sin poder hacer nada.
Image

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom

Post by Cisqua » 31 May 2011, 17:37

Loir wrote:Eso es algo que se hablo en este hilo, y que debido al cual, informé a ambos jueces de como podia saberse, para que lo tuviesen en cuenta/lo arreglasen.

Si tu crees que no quiero que se borre por saber quien sale, yo pienso que tu quieres que se borre por saber quien sale, que eso sería la gota que colma el vaso de todo lo que ha pasado en este torneo, pues no encuentro otra razon, ya que no podrias jugar amistosos igualemnte.

Si no te importa esperar, como dices, simplemente espera.

Yo no tengo ni idea de esto, así que, lo siento, pero difícil que quiera eso ^^U

Y se ha hablado de modificar ligeramente la normativa para que se puedan jugar amistosos aun cuando no se ha llevado a cabo el duelo obligatorio de la ronda, para situaciones como esta que se está dando, pero veo que será mejor que no me meta ahí antes de que las voces empiecen a hablar de favoritismos y conveniencias, como ya pasó ayer.

No me importa esperar por ti, lo que me molesta es que me hayas hecho entrar en el duelo para dejarme ahí sin poder hacer nada. Chica, entiendo que te pueda haber surgido cualquier problema, que me dijeras que habías hecho duelo para jugar y al final no pudieras por cualquier motivo, pero qué menos que tomarte la molestia de avisarme.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 31 May 2011, 17:38

Bueno, chicas, paz. No empecemos otra vez... Jugad cuando podais y ya está, que esto no es la Tercera Guerra Mundial, ni una obligación.
Image

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom

Post by Cisqua » 31 May 2011, 17:47

Loir wrote:chica, eres tu quien nisiquiera ha cojido cartas, asique no se de que c*** te quejas

Me quejo de una falta de educación reseñable ;)

Has cogido las cartas hace menos de 10 minutos, así que menos meter prisa. Ahora no esperes sentada, espérame en la cama y a ver si mañana me levanto con ganas de jugar.
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 31 May 2011, 17:58

¿Qué tal si resolvéis esto en el terreno de juego?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply