A la paz de Odín!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

A la paz de Odín!

Post by Kloud » 27 May 2011, 15:06

Mi dios tiene un martillo, el tuyo está clavado en una cruz ¿Algún problema?... bueno, aquí más bien vuestro dios tendría que ser unialado (el corrector me quiere corregir para que ponga "inhalador" U_________U) y con un arco iris ahí rodeándole la cabeza... típico de aquel que quiere destruir el mundo que no??

Pues nada, soy Kloud y... bueno no estoy muy costumbrado a presentaciones, pero si la jefa (Dark Aeris) aconseja que vengamos, pues venimos a saludar y a echar un rato. Vengo de Fuertecondor, con 27 años no hay manera de que me quiten de las manos los videojuegos, y soy experto en CCyD (Lo que viene a ser comer, cagar y dormir).

Espero entretenerme un rato por aquí, y si me veis con números amarillos o rojos, olvidarse de Pociones y Pociones S, a mi me dais una Pocion X de las wenas! (Soy viejo, he subido muchos niveles, con 100 o 500 PG no me solucionaríais na de na... y la X suena muy bien :3)

Pues eso, que saludos a todo el mundo, bonito foro, y que me piro a subir algun nivelillo más la Legend of Dragoon, al que ya le llevo dedicadas 58 horillas en apenas un mesecillo (Para mi es algo extraordinario, para muchos de ustedes, seguro que algo cutre y simplón).

A cuidarse!
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: A la paz de Odín!

Post by Pappapishu » 27 May 2011, 15:09

Joe...me encanta la gente que entra con fuerza y con la confianza de decir chorradas cosas curiosas en su presentación! Muy bienvenido a nuestro foro, por tu nick deduzco que te gusta la meteorología! De eso no hablamos mucho aqui pero...no se...puedes crear un tema o algo!

En fin, diviértete mucho y si tanto te mola Odin, prepárate una buena baraja de TT que será repartido en el próximo torneo!!!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: A la paz de Odín!

Post by Kimhy » 27 May 2011, 15:12

¿Cutre y simplón? De hecho aquí hay fieles seguidores de Legend of Dragoon, (me incluyo) al que considero superior a demasiados videojuegos, entre los que incluyo algún Final Fantasy. xDDD

Muy grata tu visita, y espero que disfrutes en este foro. ¡Tenemos muchas cosas! ;)
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: A la paz de Odín!

Post by Godah » 27 May 2011, 15:15

Kloud wrote:
Pues eso, que saludos a todo el mundo, bonito foro, y que me piro a subir algun nivelillo más la Legend of Dragoon, al que ya le llevo dedicadas 58 horillas en apenas un mesecillo (Para mi es algo extraordinario, para muchos de ustedes, seguro que algo cutre y simplón).

A cuidarse!


Para nada va a ser simplón que disfrutes como un cosaco con el Legend of Dragoon, que es un puto juegazo y hay gente como Zell que dará buena cuenta de él.

Me alegra tu incursión en estos lares. No hagas demasiado caso a Pappapishu que está un poco demente... ¡pero en lo que sí tiene razón es que deberías iniciarte al Triple Triad!

Pásalo bien y sé bienvenido. :D

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: A la paz de Odín!

Post by Squallrukawa » 27 May 2011, 15:15

Otro más de Fuerte Condor que se nos une. Con el corazón en la mano te doy la bienvenida Kini >_<

Ya está empezando a suceder..
Last edited by Squallrukawa on 27 May 2011, 15:16, edited 1 time in total.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: A la paz de Odín!

Post by Inferno » 27 May 2011, 15:15

Menuda publicidad nos está dando Dark Aeris, entra participativa y difunde la palabra... que bien xD.
Bienvenido al foro Kloud (la versión Mortal Kombat de Cloud), espero que te guste, encuentres temas de tu interés y pases un buen rato con nosotros.

Un saludo!

P.D.:
Kloud wrote:soy experto en CCyD (Lo que viene a ser comer, cagar y dormir).


xDDD

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: A la paz de Odín!

Post by Cisqua » 27 May 2011, 15:22

¡Bienvenido! Una presentación muy curiosa y molona, me encanta lo de experto en CCyD :D

Espero que te quedes mucho por aquí =)
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: A la paz de Odín!

Post by Kloud » 27 May 2011, 15:27

Gracias por la bienvenida!!

Aclarar que lo de cutre y simple es el hecho de jugar 50 y tantas horas en un mes, no el juego xDDDDDDDD (Si no tenéis mi edad, lo entenderéis cuando la alcancéis... bueno, eso si no estáis en paro, porque al paso que vamos.... U___________U)

Y Papichulo, digo Papapitufo... digo.. joder, CTRL+C -> CTRL+V == Pappapishu, las chorradas y las burradas son algo inherente a mi personalidad.... de hecho ya estoy por escribir Pichita en lugar de tu nick (A la gente les suelo Churrita, considéralo un trato especial de amistad ^^)

Edito:

MORTALLLLLLLLLLLLLLL KOMMMBATTTTTTTTTTTTTTTTTTT CHAN CHAN CHAN CHAN CHACHACHAN CHAN CHAN xDDDDDDDDDDD (Me ha gustado oye, tenéis que probar el Mortal Kombat Shaolin Moks de Xbox/PS2 en co-op)

[MODO BART SIMPSON ON]
Os lo diiiigooo de corazoonnnn!.
[/MODO BART SIMPSON OFF]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: A la paz de Odín!

Post by Kimhy » 27 May 2011, 15:32

Sí, ahora mismo ya estoy parado delante del PC y la PS3, echando horas extra de donde puedo. No hace falta cumplir 27 años para entenderlo ... pero puestos a decir cosas absurdas ... ¡Bienvenido Cloud con K! xDDDD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: A la paz de Odín!

Post by Inferno » 27 May 2011, 15:32

Kloud wrote:MORTALLLLLLLLLLLLLLL KOMMMBATTTTTTTTTTTTTTTTTTT CHAN CHAN CHAN CHAN CHACHACHAN CHAN CHAN xDDDDDDDDDDD (Me ha gustado oye, tenéis que probar el Mortal Kombat Shaolin Moks de Xbox/PS2 en co-op)


Lo tengo y me lo he pasado muchas veces, realmente para jugar cooperativo es muy divertido y sí conoces el juego en un día de vicio intenso te lo acabas xD.

Post Reply